Arenal Sound 2013

Dek0

#camping arenal

achenese - Martes, 8 de la mañana aprox

Ana90 - Martes, 8 de la mañana aprox

0nly - Martes, 6-7 de la mañana aprox

WiNnEr (me encantaria que mi nick en MV fuese Chucuchu...) - Martes, 16:00 aprox

Dek0 + Colegas - Martes, 15h aprox.

#Camping malvarrosa

Hurtiek + M1k4 - Martes, 9 de la mñn aprox

Zdravo + XarevoK - Martes, 13:30

Tsubasa - Martes, 12:00

Cupi - Martes, indeterminada

KillCaustic + Tr0Be4k3r - Martes, solo el autobusero lo sabe

Ana90

Llevo todo el día haciendo listas, imprimiendo cosas y poniéndome de los nervios. ¡Qué ganas tengo de llegar allí y olvidarme de todo!

1 respuesta
gomar4

#camping arenal

achenese - Martes, 8 de la mañana aprox

Ana90 - Martes, 8 de la mañana aprox

0nly - Martes, 6-7 de la mañana aprox

WiNnEr (me encantaria que mi nick en MV fuese Chucuchu...) - Martes, 16:00 aprox

Dek0 + Colegas - Martes, 15h aprox.

Gomar4 - Martes 00:01h (Si, quiero tener el coche cerca no lejos)

#Camping malvarrosa

Hurtiek + M1k4 - Martes, 9 de la mñn aprox

Zdravo + XarevoK - Martes, 13:30

Tsubasa - Martes, 12:00

Cupi - Martes, indeterminada

KillCaustic + Tr0Be4k3r - Martes, solo el autobusero lo sabe

Tsubasa

#1361 Al final no sé si me llevaré el móvil, así que ya miraré lo de la quedada por aquí :(

1 respuesta
Tsubasa

#1382 Pfffff yo todavía no he hecho nada, pero visto lo visto me estoy empezando a agobiar xD

gomar4

Yo me lo tendre que llevar porque adaptador para nano sim no hay creo...

1 respuesta
Cupi

#1384 Lo bueno que tengo yo es que como acabo de volver del Alrumbo de cádiz lo tengo casi todo aún en el coche o sin desempaquetar... no me tengo que calentar mucho la cabeza con lo que me llevo.. xD

#1388 sabes que salida es el carrefour ese? porque estaría de puta madre parar antes de llegar y no irse con todo el peso y el consumo de gasolina que ello implica..

1 respuesta
Dek0

Que exageraos sois...

Lo peor es la intendencia, preparar lo del camping, si eso hacer compra... Lo único que me queda pendiente es preparar la maleta de la ropa y hacer una lista de la compra, lo del camping ya lo tengo en el coche y para comprar la comida/bebida pararemos en el Carrefour de Vila·Real justo antes de ir al camping.

#1386 Un truquillo, normalmente en la tarjeta de plástico que te da el operador donde iba metida la micro sim muchos operadores suelen llevar el adaptador para sim normal también cortado en la misma tarjeta, que se puede separar del tarjetón principal.

#1387 Tiene salida propia en la de Valencia. No la sé, he metido la dirección en el GPS y tiraré con él. Dependerá del sentido desde donde vengas, si no recuerdo mal casi seguro que era 1 o 2 antes de la de Burriana viniendo desde Madrid. Se puede ir también desde el mismo Burriana pueblo, creo que era carretera directa de Burriana pueblo a Vila·Real. Estaba bien indicado y hay unos 8km nada mas.

1 respuesta
Penedipene

#camping arenal

achenese - Martes, 8 de la mañana aprox

Ana90 - Martes, 8 de la mañana aprox

0nly - Martes, 6-7 de la mañana aprox

WiNnEr (me encantaria que mi nick en MV fuese Chucuchu...) - Martes, 16:00 aprox

Dek0 + Colegas - Martes, 15h aprox.

Gomar4 - Martes 00:01h (Si, quiero tener el coche cerca no lejos)

#Camping malvarrosa

Hurtiek + M1k4 - Martes, 9 de la mñn aprox

Zdravo + XarevoK - Martes, 13:30

Tsubasa - Martes, 12:00

Cupi - Martes, indeterminada

KillCaustic + Tr0Be4k3r - Martes, solo el autobusero lo sabe

Penedipene - Lunes, por la tarde.

¿Soy el único que sale el lunes? xD

1 respuesta
B

#camping arenal

achenese - Martes, 8 de la mañana aprox

Ana90 - Martes, 8 de la mañana aprox

0nly - Martes, 6-7 de la mañana aprox

WiNnEr (me encantaria que mi nick en MV fuese Chucuchu...) - Martes, 16:00 aprox

Dek0 + Colegas - Martes, 15h aprox.

Gomar4 - Martes 00:01h (Si, quiero tener el coche cerca no lejos)

BB8520 + 4 martes desde las 16

#Camping malvarrosa

Hurtiek + M1k4 - Martes, 9 de la mñn aprox

Zdravo + XarevoK - Martes, 13:30

Tsubasa - Martes, 12:00

Cupi - Martes, indeterminada

KillCaustic + Tr0Be4k3r - Martes, solo el autobusero lo sabe

Penedipene - Lunes, por la tarde.

M1k4

#1389 nosotros salimos el lunes a las nueve de la noche... Casi Na Xdd

xusco3

#1380 yo tengo fractura en el 4º metacarpiano de la mano y voy con mi escayolita y todo, a tope hombre! juégatela!

E

Hola mediavider@s!

Primero de todo, os tengo que decir que os he encontrado gracias a google, y menos mal. Con diferencia, es donde más información real he encontrado sobre Arenal Sound.

Estuve en el Arenal Sound 2011 (también conocido como Orinal Sound y el Arenal de la lluvia de mierda) si alguien lo vivió...sabrá de lo que hablo. :regan:

Estáis más que resabiados ya...pero si puedo ayudar respondiendo alguna pregunta...

Yo tengo una. He estado leyendo algunas páginas del post...pero creo no me ha quedado claro...

Este año voy con una amiga y tenemos camping Malvarrosa. La pregunta es, ¿aparte del pateo asegurado de 20 minutos...no habia como un autobus el año pasado, que acercaba a la gente desde Malvarrosa hasta la puerta que estaba a 5 minutos de los escenarios?

1 respuesta
M

Holaaaa :)

Una nueva que se une y con unas ganas increibles de ir ya!!!!!!!

Tengo algunas preguntillas, lo primero, en botellas de plastico se puede llevar algo mas que no sea agua? cocacola, fanta etc...

Allí hay alguna forma de calentar la comida o voy a vivir a base de sandwitchs y patatas fritas T.T

Por cierto, alguien del bus 8 desde Madrid??? :D

2 respuestas
B

#1394 Botellas de agua cerradas, lo siento

y con esto cae pajica, cancion de aftermovie.

Chicos, que no queda nadaaaaaaaaaaaaaaa

2
Dek0

#1393 No había no xD En otros festivales sí suelen hacer lo de que haya buses de la zona de camping al recinto (ejemplo, SOS).

#1394 En teoría según las normas de este año, sólo agua y sin abrir. Pero no creo que le vaya a hacer ni puto caso nadie a esa norma. No hay manera de calentar la comida a no ser que la quieras poner en una piedra al sol, no puede llevarse camping gas ni hay sitios para calentar nada. En los puestos de comida sí hay algunas cosas de comida "caliente", como bocadillos, paellas, hamburguesas... Hazte a la idea de que o engordas por comer mierda o (más bien) adelgazas de comer menos y mal xD Yo volví con 2kg menos.

1
E

Gracias Dek0!!

Con el tema de la bebida...yo cuando fui, más de lo mismo. Como si querías llevar una maleta llena de vidrio...mientras no se "viera".

Eso sí, nada de intentar colar cosas en el recinto de conciertos, porque te lo tiran TODO a la basura, o al menos, cuando yo fui te miraban la bolsa y si llevabas comida o una triste botella de plástico (de agua incluso) te la tiraban a la basura.

Aunque siempre se pueden colar...pero joder, a veces no lo ponen fácil los cab**nes...

0nLy

Estoy pensando qué mas cosas de utilidad puedo llevar al camping, echarme una mano, de momento tengo pensado:

Tienda de campaña, un "suelo" artificial para fuera de la tienda, mesas, sillas...
He pensado en llevarme un toldo pero viendo fotos del año pasado en el camping Arenal ya hay toldos puestos por la organización.
Qué mas debería llevar?

2 respuestas
XarevoK

#1398 Llevate un toldo para ponerlo horizontalmente por donde salga el sol por la mañana, si no a partir de las 9-10 no podrás dormir.

E

#1398 Por si no las hay, una cuerda fina del tipo cuerda para tender. Cuando te duchas o vuelves de la playa, te quieres cambiar y tienes toalla y bikini / bañador mojados...lo mejor es dejarlo en cuerdas para que se seque. Indispensable para mí.

HukymaN

Household Goods en Live va a ser para cagarse. Como suenen los graves igual que en el concierto de Digitalism me corro.

MONTT

#camping arenal

achenese - Martes, 8 de la mañana aprox

Ana90 - Martes, 8 de la mañana aprox

0nly - Martes, 6-7 de la mañana aprox

WiNnEr (me encantaria que mi nick en MV fuese Chucuchu...) - Martes, 16:00 aprox

Dek0 + Colegas - Martes, 15h aprox.

Gomar4 - Martes 00:01h (Si, quiero tener el coche cerca no lejos)

BB8520 + 4 martes desde las 16

#Camping malvarrosa

Hurtiek + M1k4 - Martes, 9 de la mñn aprox

Zdravo + XarevoK - Martes, 13:30

Tsubasa - Martes, 12:00

Cupi - Martes, indeterminada

KillCaustic + Tr0Be4k3r - Martes, solo el autobusero lo sabe

Penedipene - Lunes, por la tarde.

MONTT - Martes temprano, salimos Lunes desde Granada

B

Si veis a un tio morenote fibrado con la cara de Carlton Banks soy yo.

afr

Si veis a un tío con traje y corbata, buen porte y cara del agente Cooper soy yo.

1 1 respuesta
XarevoK

Si veis a un buenorro con la camiseta de durant, ese soy yo.

achenese

Si veis a un apuesto caballero con una camiseta negra de los violadores del verso que detras ponga en grande "vivir para contarlo es la ley" con barba y una dilatacion verde en la oreja izquiera ese soy yop jajajakak

KillCaustic

#1404 Si veo al agente Cooper en el Arenal le obligo a que me lleve a Twin Peaks (cuando termine el Arenal, obviously).

Ana90

Si veis a una tía alta, morena, y que se parece a Megan Fox, no soy yo.

2 1 respuesta
Sanchez91

Buenas, nosotros vamos al lunes por la tarde ya venimos de salamanca y queremos pillar buen sitio en el camping (malvarrosa). Sabéis si suele haber cola donde las acreditaciones ya desde por la noche? Es que no tenemos muy claro dónde dormir.

Penedipene

Si veis a un tío con falda o a un grupo de personas con un muñeco hecho de condones puede que sea yo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • M1k4
  • Dek0
  • achenese
  • Skorp1to
  • Ana90
  • WiNnEr
  • gomar4