Arenal Sound 2013

Soy_ZdRaVo

#1950 Has tenido mucha suerte, estabamos todos suplicándoles q la subieran y lo han hecho justo hoy... xD

1 respuesta
pabliiin

AOKI sucks solo leo...eso si alli no veia mas que gente gente y gente saltando y disfrutando...

VIVA AOKI

Un tio cercano ademas...si alguno se lo ha encontrado algun dia de sus conciertos por la calle no hace mas que pararse para sus fans sin cansarse...

1 respuesta
achenese

#1952 ombre, no se que pretendes...sentarte en el suelo, enfadarte y no respirar?

pincho de culo, eso es un echo, es un showman, ese es otro...pero eso no quiere decir que haya que pasarselo mal

2
pabliiin

Ver la entrevista que hizo justo antes del Madrid arena...el sabe que es un showman y sabe lo que vende... simplemente se adapta al publico! Por cierto devez en cuando regala alguna cancion los miercoles...

Si no puedes conn la pirateria unete a ella.

Por lo menos hace un show con un 90% de musica suya que otros hacen shows con musica de otros...y peor show.

1 respuesta
achenese

#1954 pues que quieres que te diga...en el arenal hubo otros grupos que pincharon musica que no era suya y que fue mil veces mejor y evidentemente muchisimo peor pagado que aoki...

por poner un caso, kill the hipsters

#1956 mas de lo mismo, y como estaba la vocalista jajaajajja

1 respuesta
B

#1955 y les castizos?? que se llevaron hasta vocalista?

2 1 respuesta
pabliiin

Lo vi una pasada! me encanto los unicos que no me gustaron mucho fueron z.Kids...nose
Dirtiphonics unos sobrados tambien!

achenese

digais lo que digais lo mejor fue

#1959 esta claro, pero despues de ir a tantos conciertos de electronica, ir a la raiz es darte cuenta del buen rollito que se respira, y de lo diferente qe es xd

1
pabliiin

Los mejores fueron todos a unos les gusta una cosa a otros otra ahi esta el truco de este festival hay de todo hasta gente que ni entra al recinto y solo seva una semana de vacaciones por poco dinero da igual!

YO REPITO me lo pase como un enano fuera en los chiringuitos dentro saltandocomo un loco y en el camping!

1 respuesta
B

075 16 :15: 38
Días HorasMinutosSegundo

2
Z

a ver con ke nos sorprenden

P

#1950 no suena igual en la oficnia que en Arenal....
como me la puedo descargar?

1 respuesta
mart1

#1962 Pon en google..."descargar mp3 de soundcloud" o algo asi.

Soy_ZdRaVo

mas facil es darle al boton de descarga q tiene soundcloud al entrar en la sesión...

Skorp1to

Alguien de mv en esta foto?

XarevoK

yo iba con la camiseta de batman, pero no recuerdo tener el pelo tan largo

2
M1k4

yo soy la de morado

#1968 tú como mucho el meao que hay donde la botella

Hurtiek

yo la de verde

1 respuesta
Ana90

Yo la silla azul, me pilló favorecida la foto.

1 respuesta
Backlash

#1969 Es morada, y soy yo.

mart1

Por algún lado la sesion de Les Castizos?

1 respuesta
20 días después
B

#1971 Sacaron un miniclip de un minuto y medio y otro saco laravocal cuando cantaba, confio en que estara

solo quedan
046 dias y 17:40:59 horas

21 días después
Ana90

Supongo que este no es el sitio para ponerlo, y probablemente todos lo sepais ya, pero .. Estos son los precios para el Arenal Sound 2014:

Abono Festival (Sin camping)
25 €
Acceso a la Villa Musical del 29 de julio al 3 de Agosto de 2014.
NO incluye camping.
Acceso a las 2 Fiestas de Bienvenida del 29 y 30 de julio en el Beach Club.
Posibilidad de acreditarse desde el martes 29 de julio a partir de las 08:00 am
Zona habilitada para estacionamiento de vehículos en Novenes de Calatrava, Burriana. (Consultar mapa en la página Web)
Si quieres acceder a alguna de las fiestas del barco Arenal Sound, participa en el juego de Facebook y consigue tickets gratis. ( Más información en la web www.arenalsound.com )

Abono Festival + Camping Malvarrosa
30 €
Acceso a la Villa Musical del 29 de julio al 3 de Agosto de 2014.
Acceso al Camping Malvarrosa durante 6 días, desde las 08:00h de la mañana del 29 de julio hasta las 14:00 horas del 4 de agosto de 2014.
Este Abono no autoriza el acceso al Camping Arenal.
Acceso a las 2 Fiestas de Bienvenida del 29 y 30 de julio en el Beach Club.
Posibilidad de acreditarse desde el martes 29 de julio a partir de las 08:00.
Zona habilitada para estacionamiento de vehículos en Novenes de Calatrava, Burriana. (Consultar mapa en la página Web)
Si quieres acceder a alguna de las fiestas del barco Arenal Sound, participa en el juego de Facebook y consigue tickets gratis. ( Más información en la web www.arenalsound.com )

Abono Festival + Camping Arenal
45 €
Acceso a la Villa Musical del 29 de julio al 3 de Agosto de 2014.
Acceso al Camping Arenal durante 6 días, desde las 08:00 am de la mañana del 29 de julio hasta las 14:00 horas del 4 de agosto de 2014.
Este Abono no autoriza el acceso al Camping Malvarrosa.
Acceso a las 2 Fiestas de Bienvenida del 29 y 30 de julio en el Beach Club.
Posibilidad de acreditarse desde el martes 29 de julio a partir de las 08:00.
Zona habilitada para estacionamiento de vehículos en Novenes de Calatrava, Burriana. (Consultar mapa en la página Web)
Si quieres acceder a alguna de las fiestas del barco Arenal Sound, participa en el juego de Facebook y consigue tickets gratis. ( Más información en la web www.arenalsound.com )

Abono VIP + Camping Arenal
60€
Acceso a la Villa Musical del 29 de julio al 3 de Agosto de 2014.
Acceso al Camping Arenal durante 6 días, desde las 08:00 am del 29 de julio hasta las 14:00 horas del 4 de agosto de 2014.
Este Abono no autoriza el acceso al Camping Malvarrosa.
Acceso a las 2 Fiestas de Bienvenida del 29 y 30 de julio en el Beach Club.
Posibilidad de acreditarse desde el martes 29 de julio a partir de las 08:00 am.
Zona habilitada para estacionamiento de vehículos en Novenes de Calatrava, Burriana. (Consultar mapa en la página Web)
Si quieres acceder a alguna de las fiestas del barco Arenal Sound, participa en el juego de Facebook y consigue tickets gratis. ( Más información en la web www.arenalsound.com )
Acceso a la ZONA VIP del recinto de conciertos
Precios especiales dentro de la Zona VIP ( Cervezas al precio de 2€ x 2 cervezas en el interior de la zona VIP)

El precio de las entradas no incluye los gastos de distribución (costes ajenos a Arenal Sound).

2 respuestas
XarevoK

#1973 a ver si el año que viene contestas a las llamadas <3

1 1 respuesta
Ana90

#1974 El año que viene llevaré el móvil encendido solo por ti ;) :muac:

#1976 :ninjaedit: jajajaja

B

#1973 te falta la entrada vip, que vale 60€

yo este año voy fijo

1 respuesta
M1k4

Ver lo que incluye este abono

1 respuesta
B

#1977 incluye una kdd

Ana90

Bueno, he editado el post con toooda la información que pone en la pág :)

B

para el que lo pregunto, lo vip de moomento solo incluye acceso a la zona vip y disfrutar los precios especiales que tiene, de momento na mas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • M1k4
  • Dek0
  • achenese
  • Skorp1to
  • Ana90
  • WiNnEr
  • gomar4