Arenal Sound 2014

gomar4

#420 a mi el año pasado me costo la gestión como este año, igual que cuando compre la entrada de Muse creo que fueron 65 + 6 creo.

Dek0

Encima que los "gastos de gestión" es que te envíen un correo con un PDF que te tienes que imprimir tú. Más bien les haces el favor de ahorrarse la red de distribución...

Pero vamos, con cualquier cosa que sea reserva de entradas online pasa igual, ya sea cines, conciertos teatros...

ziordo

a ver si os pensáis que la coca de Araceli Bank$ se la paga ella de su bolsillo

Soy_ZdRaVo

En ticketea siempre es un 10% de gasto de gestión. Es la comisión que se lleva la empresa. En vez de pagarle el Arenal por gestionarles la venta de entrada se lo cargan al consumidor final

KillCaustic

#418 Sí, ida y vuelta 30€, la verdad es que de precio está muy bien, un tren a valencia de ida y vuelta barato te sale por eso o más... así que el hecho de que te lleven hasta el sitio de acreditaciones... eso sí, el conductor tardó casi 4 horas en ir y no sabía ir a Burriana a recogernos, pero bueno, es barato jajaja

1 respuesta
chelorca

#425 Vale, perfecto! y esto sale en la pagina de arenal? o hay que buscarse la vida?

Por cierto, muchas a gracias a todos por ayudarme guys! :qq:

1 2 respuestas
gomar4

#426 En la web se dice algo, pero si te digo seguro que retwitean la pagina del bus y van haciendo recuento de sitios que quedan libres en los buses de diferentes ciudades. Ahora había un concurso que gente de ciudades hacia buses del arenal para ir gratis

1
1 comentario moderado
KillCaustic

#426 Yo lo compré desde la web del Arenal Sound, que hablaban de los autobuses ahí, pero si sigues a Arenal Sound en twitter o en facebook supongo que dirán algo como dice gomar4.

1
2 comentarios moderados
B

#431 para gustos colores, señores :)

2 respuestas
KillCaustic

#432 La verdad es que no, en cuanto a música no debería haber "gustos", al estar considerado como uno de los artes hay criterios para catalogar si una canción o una pieza de música es buena o mala, al igual que ocurre con el cine, la danza, la pintura, y demás artes, y hay gente que no está capacitada para poder entender la diferencia entre algo bueno y malo :3

1 respuesta
1 comentario moderado
J

#432 la verdad es que si pero a lo que musica electronica en dreambeach es descomunal este año en arenal lo mejor de todo habra podido ser les castizos, bloddy bethro y feed me
y eso ya por dreambeach es lo que mnos te despachan

gomar4

#428 Primero podrías enseñarte a escribir, no es por nada. Ahora pregunto, que eres de los guays que van a Dreambeach para poder decir: Killoh ke hee visthoo al Harduiel nene?

El Dreamneach es un festival de Electrónica. Esto es de Indie/Electronica

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#433 Tienes razón tanto la música, como la danza, el cine, etc. todo son artes que nos hacen sentir y nos pueden llegar a emocionar. Solo que hay gente que tiene diferentes reacciones a diferentes tipos de música y ahí ya entran "gustos" pero bueno ... Que entiendo tu posición, soy bailarina y odio las críticas al tipo de baile que hago pero que respeto lo que dice cada uno y me guío por lo que pienso yo.
A mi me encanta el Arenal me encanta la música Indie, me encanta la Electrónica y mi deseo es ir una vez en mi vida al Arenal, simplemente jaja :)

1 1 respuesta
gomar4

#437 Que no te sepa mal "Loco", pero puede ser lleve vistos muchos mas Djs que tu, y he visto a los mejores productores de electrónica del mundo. (Sabes la diferencia entre un productor y un DJ?) Que la gente va de intelectual de la electrónica desde que sale el Dimitri Vegas, el pequeño Hardwell, y el Aoki en el Tomorrowland. Festival que la gente piensa que tiene 3 años.

Dek0

Lo que me estoy riendo ahora mismo LOCOHS xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
KillCaustic

#438 Me alegro de que me entiendas jajaja así nos gusta la gente por aquí, con ímpetu para ir al Arenal a pasarlo bien :D

#437 ¿Futuro químico y hablas de esa forma? O nos estás tomando el pelo o cada vez es más fácil acceder a la universidad.

B

#438 Hombreee! La esperanza es lo último que se pierde jajajaja :)

1
gomar4

Estoy revisando las primeras confirmaciones, y por ahora me molan todos de buen rollo, eso que he visto ya a la mitad.

PD: Estará revisando que es un productor y un DJ?

1 respuesta
B

#443 A estas horas de la noche qué mejor que informarse bien de algo que no se sabe jajajajajaja

KillCaustic

Yo me quedé con ganas de ver el año pasado a Izal que tocaban a las 18:00 y no venía bien.

No me queda mucho para los 300 posts, pronto podré insertar, lo siento jajaja

Tsubasa

Hoy parece que la página tira mejor. Eso sí, los precios siguen dando miedo.

Sarcasm

Yo pude pillar camping arenal por 55 euros (fue lo primero que me dejó pillar) sobre las 11:15.

AUN NO he recibido el correo pero tengo las entradas imprimiditas.

La cuestión es ¿alguien conoce a alguno que haya pillado entrada con precio de salida? Se rumorea que la gente con cuenta en ticketea tenia acceso a las entradas antes que nadie y que por eso volaron. Rumoreh rumoreh.

Ahora, con Mando Diao y Miles Kane ya tengo más que amortizada la entrada.

4 respuestas
KillCaustic

#447 Yo les envié un tweet y me dijeron que les enviase un mail a info@ticketea.com con mi nombre, mail y precio de la entrada que compré. Eso sí, tardaron lo suyo en enviarme el correo, pero lo enviaron.

Skorp1to

Hola sounders. :D

2 respuestas
Tsubasa

#449 Cómo va la mañana? Yo cagándome un poquito en los precios del glamping. Ya empieza el desparrame xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3On
  • gomar4
  • KillCaustic
  • Soy_ZdRaVo
  • 0nLy
  • Dek0
  • achenese