Arenal Sound 2014

XarevoK

Aoki no, que habia gente que se dedicaba a mear en un vaso y a tirarlo al aire....

1 1 respuesta
achenese

Aoki fue lo peor, vamos, yo que soy demusica electronica iba to entusiasmado y vamos...un truño como una casa, mas show que otra cosa

Vamos, kill the hipters de mañaneo fue el triple de fieston que esa basura

2 respuestas
B

#572 kill hte hipster, les castizos, ley dj, elyella djs, todos infintamente mejores

1 1 respuesta
achenese

#573 y que lo digas..y me jode mazo que se dejen un huevo de pasta en un DJ que hace un carajo, en vez de, por lo que cobra aoki con la mierda del caché, traerse a unos cuantos que lo harian mucho mejor que el xD

Pero bueno, el nombre es el nombre

T

Encima es eso, Aoki ahora mismo cobra lo suyo, ese dinero lo puedes invertir muchísimo mejor.

B

#569 jajajajajajajaj venga tu también! invitado :)

1 respuesta
Dek0

Alguien cabeza rollo Tomorrowland cae seguro.

1 respuesta
gomar4

#577 En que no sea Hardwell, Dimitri vegas & like mike, nervo, afrojack o algo asi estoy tranquilo, porque no los tienen que conocer los que van de guays.

Yo voté y aun votaría por Fatboy Slim, Justice, Vitalic como posible cabeza. Aunque me molaría mas alguno de "Trance"

2 respuestas
Dek0

#578 Pues justo los que estaba pensando xDDDDDDDDDDD Igual del estilo podrían rondar Martin Garrix, Krewella, Calvin Harris, R3HAB, Bingo Players, Dada Life...

También seguro que alguien más clásico o de indietrónica como dices tú cae tambien, y casi fijo que alguien más dnb rollo Chase & Status, Modestep o Dirtyphonics o Nero.

Tengo ganas de algo de trallaca dura como la de Belzebass en el main este año :D~

rencore_

#578 créeme que no quieres ver a Fatboy Slim, no quieres.

M1k4

#572 Pienso igual, fue una decepció para mi y además el concierto donde más gilipollas me encontre en todo el festival, todos juntos, para dar por culo y no disfrutar nada. Encima la sesión fue una mierda y el espectaculo... lo dieron más las ambulancia que Aoki.

mehhhhhhhh

#582 joder eso fue lo peor :( xDDDD

3 respuestas
Dek0

#581 Fíjate si te encontraste a gilipollas que hasta te cruzaste conmigo. Cuánta gentuza eh?

1 respuesta
kaico112

fatboy slim crema, chase and status MUCHA CREMA.
martin garrix ya lo e visto y a dimitri vegas y like mike tamb, no es para tanto

kaico112

#576 asi que fuiste al woki moki....

quieres entradas para el winteR festival de bacardi?! :D

1 respuesta
B

#584 hombreeee! Primer año de universidad no me lo podía perder jajajaja
Tienes entradas??? Yo por mi bien, pero tengo que hablar con mis amigos a ver porque ya queremos ir este jueves a una fiesta, al wokimoki del 12 de diciembre... Hay que pensarlo jajajaj

1 respuesta
kaico112

#585 sii tengo entradas :D y para todas las movidas de la the one !:)

asi que si os animais a venir ya sabes! te paso mi num por privado !:D

1
XarevoK

#581 Ese momento moló, miles y diezmiles de personas ahí y justo nos cruzamos los 3-4 grupos de mediavideros xDD

1 respuesta
M1k4

#587 pues hurtiek y yo nos encontramos cada dia a deko con valiar, pero de las formas mas aleatorias que hay xDD

1 respuesta
T

Si van a traer algun DJ asi mas famosete (segunda linea) se podrian traer a Dash Berlin, Gareth Emery o Arty, que total lo que pinchan ya no es nada trance y es para todo el mundo.

Y ya si son menos famosos, pues Myon & Shane 54, un Andrew Bayer o Seven Lions.

Si por pedir que no quede :D

1 respuesta
XarevoK

#588 Yo cada vez que gritaba: Valiaaarrr Valiaaarrr y miraba al horizonte, él aparecia, aunque hubieran 100000 personas xD

achenese

#581 lo de la ambulancia fue un canteo, vamos como para que te de un infarto ahi en medio de toda la marabunta, no te sacan hasta el dia siguiente

0nLy

Y yo todos los días hablandoos por whatsapp y sin encontrar a nadie ni 1 triste día... so sad :(

Dek0

Lo de la ambulancia me pegó un bajón brutal como no me ha pegado ninguna fiesta en mi vida, y más después de acordarme de la movida del Haloween de aquí de Madrid del año pasado.

Si ya de por sí me estaba cabreando bastante donde estaba por lo agobiante que era (nunca había estado en un espacio abierto tan enorme y con una concentración de gente tan exagerada) y la cantidad de subnormales y pasaos de rosca que había, que me venga una ambulancia y pase tal cual a mi lado (me tuve que quitar para hacerle el pasillo), cuando estaba bastante más atrás de la PA de por sí, que ya marca la mitad... Ahí ya dije "que le den por culo al subnormal este", y me piré lo más atrás que pude por el mal rollo que me dió.

Y es que ni aun intentando pasar del ambiente, la música era una puta mierda igual, que lo mismo si hubiera sido decente lo habría llevado mejor. Pero no.

M1k4

Encima fueron 3 veces la ambulancia xDD

gomar4

#589 ojala te escucharan... cualquiera me valdría... xD

Lo de Aoki era triste, y daba miedo por las ambulancias. Este año espero estar en la KDD esa, así montamos mas fiesta (Pre party en la VIP)

Skorp1to

60€.

:clint:

AlejaaaN1

#571 Joder mis amigos hicieron eso estabamos muy cerca de Aoki 6 fila o asi

achenese

Buah, ami me estuvieron friendo a mensajes para lo de la quedada, pero yo que se...encendia el movil cada muchisimo tiempo por el tema de bateria y tal, asi que al final no vi a ni dios xD

Si este año voy al final, no falto jajajaja

que tengo unos flys pendientes con el titojou jajajajaja :clint:

1 respuesta
TitoHou

#598 Tienes unos maikis pendientes y unas birras pendientes, no t'orvides shato!

1 respuesta
luismito

con lo bien que se esta atras del todo con tu cervecica bailando a tu royo y sin agobios

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3On
  • gomar4
  • KillCaustic
  • Soy_ZdRaVo
  • 0nLy
  • Dek0
  • achenese