Arenal Sound 2014

XarevoK

#600 zona de confort > all

achenese

#599 se me olvidaban las birras, cierto jajajaja

KillCaustic

Mucha quedada y luego acuden (acudimos) cuatro tontos de mil que decís que vais jajaja

1 respuesta
TitoHou

#603 Entiendelo tio, fiesta cervezas mujeres....hay veces que no tienes el tiempo para ir...estas ocupado ;)

Eso y que los humphreys hacen que te olvides de cosas juej :clint:

1 1 respuesta
achenese

#604 humphreys :qq:

1 respuesta
TitoHou

#605 Lots of them, and some of them tonight, with friends, and the beer is coming.

1 1 respuesta
achenese

#606 tomorrow for me :/

Skorp1to

A mi es que no me metisteis en el whatsapp. Seré negro.

1 respuesta
TitoHou

#608 yo tampoco estoy jeuj

luismito

ya esta el grupo? pero si falta medio año

1 respuesta
achenese

#610 hablaran de el grupo del año pasado xD

Eramos un huevo xDDDD

N

Yo y un colega si que fuimos dignos de ir a la quedada, y se hace algún compañero de batallitas... jajajja

C

Buenaaas!! me podríais resolver unas dudas??

  • Este año voy al camping Arenal y se que está el A y el B, ¿Cuál está más lejos de los conciertos?, será mejor para dormir, no? ya que no se escuchará tanto la música...

  • A qué hora me recomendáis que llegue a Burriana el primer día? para poder aparcar bien

  • y en cuanto a supermercados, a cuantos minutos más o menos está el más cercano?

Gracias

1 respuesta
achenese

#613

-El b está mas "lejos", el A está justo en frente de la entrada a los conciertos xD Aunque este año no se como ira el tema de lso camping porque el glamping en teoria lo van a poner en el B entonces no se como lo haran.

-La gente suele ir de madrugada, el tema del aparcamiento esta jodido, nosoros el año pasado llegamos a las 10/11 y tuvimos suerte de encontrar un aparcamiento cerca del paseo maritimo, pero vamo, sino te toca ir al parking que esta en narnia.

-Hay 2, un mercadona que está cerca del malvarrosa y a tomar por culo del camping arenal, y otro que creo que es un eroski que esta a unos 10 minutos andando, yo fui 2 o 3 veces, lo suyo es que vayais por las mañanas al despertaros, compreis lo necesario y no tengais que volver, porque con la solana no haca nada de ganas de ir xD

C

Muchas gracias :)

N

Varias cosas.

Igual no voy este año, pero para ir haciendome la idea.
Este año estamos pillando pastilla unos amigos y yo, y viendo que tomorrowland es el flipe e imposible, hemos pensado ir al Arenal sound, pero nos gustaría saber primero unas cuantas cosillas. A ver si podeis ayudarnos, algunas preguntas parecerán chorradas xD

  1. Escuchamos la mayoría otro tipo de musica. Si vas flipas, aunque los artistas te suenen a chino? Si la respuesta es sí, iremos para la edición del año que viene comprando las entradas day one, para ahorrar.

  2. Recomendais llevar coche? o ir de cualquier otra forma salvo esa, para no tener que estar con el coche preocupao?

  3. Se folla?

  4. Cuando hablais de camping arenal A y B, os referis al camping arenal y camping malvarrosa o como?

Hay reventa de entradas baratas por ahí?
Un saludo!

3 respuestas
XarevoK

#616 las entradas ya llevan casi 1 mes a la venta, quedan pocas y están carisimas.

Si, yo llevo yendo 2 años y los grupos que mas me gustaron fueron "desconocidos", musica electronica a tope.

La cosa es ir pronto, de madrugada el primer dia, conseguir aparcar el coche y dejarlo ahí hasta el final.

Es un festival, si sabes como montartelo claro que se folla.

No, el camping arenal se divide en dos, el A está mas cerca de los conciertos y es mas dificil dormir allí

gomar4

#616 En el Tomorrowland el 80% del cartel suena a chino diría yo, por no decir el noventa. A parte de eso. (Para la gran mayoría de gente digo). Ahora:

  1. La electronica a mi me gusta mucho mas esa que en otros sitios, por la cosa de ser diferente, no esperes ir y escuchar al Guetta (Si vas al beach club a les 14:00 aun)
  2. Yo no he ido en autobus, pero el coche es mejor porque vas a tu rollo el viaje creo yo. Por el tema del coche, si no tienes nada a la vista no me preocuparía.
  3. Se folla como en todos los sitios, si sabes ligar te puedes aburrir.
    Lo de entradas de reventa barata... Cuando el festival esta encima, muchos la venden para no perder el dinero, aunque yo entiendo como barata el precio original, no sumarte un sobreprecio. (O al precio final que se vendio dicha entrada)
0nLy

#616 Yo el año pasado conocía 2 grupos contados, y me lo pasé increíblemente (Ya que la mayor parte del tiempo la pasas en el camping).
Tampoco me gusta ese tipo de música (Solo escucho rock normalmente).

8 días después
gomar4

Posible confirmación de un cabeza de cartel de electrónica:
https://twitter.com/ArenalSound/status/410377469732986880
Gracias a dios Aoki no sera... Pero hay un par que me dan miedo ahí... Quien apostais?
Quitando un par de Hardstyle que hay, Martin Garrix no creo ( A un chaval le ha dicho, no pongas la mano en el fuego que puede que te quemes), Skrillex diría yo...
PD: Estaba intentando poner el twit aquí, pero no se... lo siento...

T

Por especular un poco:

Si han dicho TOP40, supongo que sera alguien entre el 31-40, porque sino hubieran dicho top30 que suena mejor.

En esos puestos estan: Laidback Luke, Paul van Dyk, ATB, Angerfist, Dada Life, Kaskade, Frontliner, Steve Angello, Sander van Doorn y Martin Garrix.

Primero descartaria a PvD y a ATB porque no me pegan mucho con el festival. De los que quedan los mas "conocidos" (para el publico en general, no me incluyo) serian Laidback Luke, Angello, Sander van Doorn y Garrix que ahora esta muy de moda. Luego a Dada Life tampoco los descartaria.

RPV: Laidback Luke, Angello, Sander van Dorn o Martin Garrix (quiza Dada Life)

Ahora es cuando meten alguien del top 30 y me dejan mal

1 respuesta
Skorp1to

Daft Punk

pd: 60€ VIP :clint: :clint:

1 respuesta
gomar4

#621 El año pasado con Aoki empezaron a bajar desde el 40 o 30 no recuerdo hasta el 10. Esto también seria bueno para dentro de unas horas decir, en el top 30 para la gente tenga mas ansia. Aunque me gustan esos 10, menos el Garrix.

#622 Si fuera Daft Punk, tu entrada ya vale 3 veces mas mínimo.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

yo soñé que era Knife Party

T

#623 Pues si hacen eso ya paso de intentar acertar, que entre 10 ok, pero acertar entre 40 suerte xd

T

#623 Mira, lo que tu decias:

paso de jugar a adivinar xd

1 respuesta
gomar4

#626 ya te dije que iban a hacer la jugarreta de siempre los cabrones!
PD: Como se insertan twits!!

No se quien sera, aunque si pudiera elegir de ahi quien mas me gusta, moriría en el intento xD

1 respuesta
Skorp1to

daft Punk el nº22.

dios, vaya delito, el 22º.

1 respuesta
T

#627 Usando esto [twe.et] [/twe.et] (sin esos 2 puntos) y en medio pones la URL del tweet (url de la pagina que te sale al clickar en "detalles" dentro de un tweet.

#628 Hombre, para empezar la lista de por si nunca ha sido en base a calidad o nivel, en teoria era de popularidad, que ya ni siquiera es eso. Y encima DP directamente se hablo de que no deberia de estar ahi, no por buenos o malos, sino porque DJs no son.

#630 yaya, si eso iba para que Skorp no se sulfurara por listas que no tienen ningun valor

1 respuesta
gomar4

#629 intentare a ver si me sale la proxima vez.

La votación la hacen la gente de todo el mundo, y algun interés que otro abra escondido ahí, asi que son tonterias. Daft Punk realmente no es DJ, es productor solo, ya que ademas solo mezcla si música. Igual que Deadmau5, como dice el, él las actuaciones las hace con su musica, no de nadie mas dice.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3On
  • gomar4
  • KillCaustic
  • Soy_ZdRaVo
  • 0nLy
  • Dek0
  • achenese