Arenal Sound 2014

Soy_ZdRaVo

#810 El low y el arenal no son incompatibles creo yo, cerca, fechas cercanas, permite hacer los dos en una gira, no?

2 respuestas
Am7roK

Es muy probable que aprovechen, pues el low es la semana anterior y estando cerquita... fácil. Varios grupos han hecho doblete años anteriores

1 respuesta
gomar4

#811 #812 Yo recuerdo desde la 2 edición, cuando ha estado Vetusta en uno, en el otro no ha estado. Aunque también veo una cosa, el año pasado, cuando confirmaron a Love of lesbian para el Low cost, pusieron bien grande que seria el ÚNICO CONCIERTO POR FESTIVALES. Así que si no lo ponen en esa confirmación, tengo la esperanza.

sonekito

Space Elephants son muchos pero "DJ" solo hay uno, los demas estan haciendo el ganso por el escenario...A mi me molaron mucho más estos que Les Castizos la verdad

2
B

Buenas a todos, este es el primer año que voy al AS, vamos 4 y hemos cogido camping malvarrosa. Por lo que he podido deducir lo que más recomendáis es ir el primer día de madrugada para poder coger un sitio decente donde aparcar y acampar pero sobre que hora estaría ya abierto el recinto? se puede entrar alcohol/drogas? y luego tema de comer recomendáis ir con lo puesto e ir complementando con compras allí o mejor ir a comprar cada día o 2 días? Y lo último, los robos son muy frecuentes, y hay algún tipo de seguridad por el camping para que no nos limpien? Saludos!

3 respuestas
gomar4

#815 A ver, el año pasado abrieron a las 7:50 si no recuerdo mal la acreditación, así que cuando acredites hacia dentro. El alcohol, en botellas de plástico se puede entrar a cualquier hora a la zona de acampada, y las drogas... Donde hay cierto peligro es al entrar al recinto de conciertos, que esta la Guardia civil a veces por ahí, y si un seguridad te cachea y te encuentra algo, te pasaran con los de verde. La comida... todo lo posible que puedas traer de casa mejor que mejor, así no tienes que ir al supermercado y arriesgarte que no quede stock. Lo de los robos, allí no se, pero lo mejor es siempre hacerte buen amigo de todos los vecinos y que sepan que es tuya la tienda, y cuando se vayan ellos y tu estés hacer ese favor también, "vigilar" digamos.

gomar4

Joder, doble post... pos...

Soy_ZdRaVo

#815 Alcohol se puede entrar, en botellas de plastico, a la acampada. Al recinto de conciertos nada de nada. Y las drogas... pues a algunos les cachean seguratas que sudan de que lleves drogas y otros la Guardia Civil que te mete a unos cuartos y te hacen desnudarte y demás y a esos si les importan las drogas.

LeeSinGafas

#815 El alcohol en botellas de plástico, pero nosotros hicimos una torre importante de latas de cerveza, así que según el segurata te revisarán mas o menos

Soy_ZdRaVo

Mas pistas para las confirmaciones:

Creo al 99.9% que el 13 son Space Elephants

gomar4

el 11 podría ser Crookers, porque ahora esta solo si no me equivoco, y si, el 13 son Space Elephants.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#821 ahora esta solo? coño, estaba yo pensando todo el rato en dj/productor italiano que pudiese ser del estilo del arenal y no me venia ninguno a la cabeza (crookers lo quitaba por ser 2)

1 respuesta
gomar4

#822 Tu entras al twitter de crookers y eso, y en los carteles sale solo. Así que puede ser.

Dek0

Dicen en FB que el de la pista 11 no ha ido al Arenal aún.

Soy_ZdRaVo

A alguien se le ocurre algun dj italiano, que no sean 2, que no haya ido al arenal y que sea posible xq vamos a mi sólo se me ocurren duos

gomar4

Un DJ italiano que actúe solo? Bufff no me suena nadie.

T

Ya se que no va a ser, porque no pega nada ahi, pero pagaria porque fuera Ottaviani

2 respuestas
gomar4

#827 Giussepe Ottaviani? Eso seria para el principal, eso sería orgásmico.

1 respuesta
Dek0

#827 #828 troncos qué fe teneis con que váis a escuchar trance en algún festival de aquí xDDDDDDD

1 respuesta
T

#829 Ya se que no, si es lo primero que he dicho. Es como si dijera "pagaría por tirarme a Miranda Kerr", sabemos que tampoco va a pasar xd.

Dek0

Ummm me voy a mojar un poco, va.

Tampoco dejan claro si es singular o plural, así que mis apuestas más lógicas que encajan más en el rollo del Arenal son: Alex Kenji, Nari & Milani, DJs from Mars o Delayers. Casi seguro que será alguno de estos.

Mención especial a Benny Benassi que es uno de esos de "por pedir que no quede", pero ya sabemos que sssno (además de que sería para el Main sí o sí).

Del resto de las pistas salvo Space Elephants y The Kooks que podrían ser el 1, ni puta idea.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#831 han dicho en twitter que Benassi no es. Van a ser Djs from mars y Valiar y yo los habremos visto 2 veces en 2 meses sin gustarnos

gomar4

Han dicho que Jueves confirmaciones, que ayer aún no decían cuando porque quedaba 1 por confirmar o algo así. Si pueden ser 2 djs tendrían que ser Cyberpunkers, ese mañaneo de hace 2 años en el Beach club fue legendario.

Soy_ZdRaVo

pero ya han dicho que nunca han ido al Arenal

Soy_ZdRaVo

unas cuantas pistas mas

1 respuesta
T

#835 Para el tema de la pista 15:

http://www.brits.co.uk/nominees

No hay muchas que cumplan todo (ser banda y tener varias nominaciones) así que quizá se pueda sacar fácil

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#836 mirando muy por encima es o arctic monkeys (que lo dudo) o bastille

gomar4

El 15 Habitación roja si no esta posiblemente. Después, a mi gusto y ojalá, The XX o La casa azul!
Edito ahora que desde movil no deja.

NeXiS

Disclosure la 14? también confirmados en el primavera sound

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#839 Pone banda, no se si se les puede considerar banda

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3On
  • gomar4
  • KillCaustic
  • Soy_ZdRaVo
  • 0nLy
  • Dek0
  • achenese