Arenal Sound 2014

NeXiS

#840 cierto, me he colao

T

Ademas de los que habéis dicho, Rudimental también cumple los requisitos de la pista 14.

PoLLudO

Como el camping del primer arenal de verdad que ninguno xd

luismito

si el 14 es la casa azul voy desempolvando la capeta y las gafas de pasta

1 respuesta
WiNnEr

#811 Yo lo hice el año pasado, la verdad, aun habiendolo disfrutado una barbaridad, no lo recomiendo, son 10 dias de fiesta continua, el cuerpo tiene un limite, acabas muy jodido, tarde 2 semanas en recuperarme...

Dek0

Ostia puta, la 14 va a ser muy gorda sea quien sea, porque se mire como se mire podrían ser, si tienen más de una: Bastille, Disclosure, Rudimental, Artic Monkeys o, ojo, One Direction (LOL). Pena que por esa pista no estén incluídos London Grammar :(

En cualquier caso me llevan a cualquiera que no fuesen One Direction y sería cojonudo. Pero analicemos:

  • Bastille: Caché no muy alto, muy de moda últimamente (lo que le pega al Arenal). Muy factible y sinceramente quien veo más probable.

  • Disclosure: No me desentonaría demasiado el rollo house ya que el año pasado ya llevaron al main a TEED. Pero los veo muy top de calidad para el Arenal, y prefiero no hacerme ilusiones.

  • Rudimental: Muy de moda también y también pegarían perfectamente por el rollo dnb. De ser así pelotazo en mi opinión junto con Disclosure.

-Arctic Monkeys: Sería el cabeza de cartel que necesita el Arenal y que en mi opinión le habría faltado siempre. Pero los veo muy top para ellos, sería "demasiado bueno" para ser verdad. Aunque no estaría mal que se tirasen el pisto por ser el 5º aniversario. Teóricamente no tienen nada en el booking para esas fechas y en las semanas previas están medianamente en los alrededores de España, así que sería la polla.

  • One Direction: Síndrome vendeentradas superando a Aoki. NS/NC.

EDIT: Analizando comments de FB veo que Arctic descartados por ellos mismos, y por manitas del propio community manager y no-respuestas quienes tienen más papeletas son Disclosure, seguido de Bastille y Rudimental.
EDIT2: #844 Las de pasta no sé (que encima serían las azules mías del SOS fijo :regan: ), pero las de ver mejor que sí, que en todo caso sería la pista 15 xD

2 2 respuestas
KillCaustic

Solo faltaba que el Arenal trajera a grupos como One Direction, menudo mezclote de gente se juntaría por esos lares...
Aunque no vayan a ir, seguiré soñando que confirmarán a Arctic Monkeys hasta que completen el cartel :(

luismito

#846 da igual el numero sabes que estarias muriendote de la verguenza a mi lado mientras canto sus temazos

T

#846 Lo de Arctic Monkeys me contó un colega que los sigue que no podía ser, se ve que en 2014 no tocan en españa.

Las 3 opciones que quedan me gustan y mucho (lo de One Direction no lo contemplo xd).

1 respuesta
Dek0

#849 Puede ser, porque el año pasado ya hicieron dos actuaciones bastante seguidas entre el FIB y el concierto de Madrid, donde presentaban el disco, y supongo que espaciarán fechas. O bien tienen algún contrato de exclusividad o algo similar firmado con otro festival (Optimus u otro por confirmar), que también es posible. Pero imagino que de aquí a final de año alguna vez más vendrán por aquí, a saber...

JustiN1k

Podría ser One direction, así se llena más de féminas :si: :si: :si:

1 respuesta
Skorp1to

#851 feminas? será de madres acompañando a sus hijas.

1 4 respuestas
XarevoK

#852 hoy follo mañana juicio

3
chelorca

Un amigo se ha rajado, como puedo cambiar el nombre a la entrada?

JustiN1k

#852 Problem? Jovencitas y MILFS.

B

#852 asi se llenara de feminas jovenes!!!! a mas pequeñas mejor

si lleva pañal, le mola el anal!!!!!!!!!!!!!!!!

D

Me juego lo que queráis a que Azealia Banks ser cae del cartel en algún momento... Tiempo al tiempo...

gomar4

#852 Si tiene pelo en la entrepierna, me juego la condena xDDD

Ahora quitando gilipolleces jajaj, espero La casa azul, seria brutal!!!! Quiero verles!

2
Skorp1to

Empezamos. Primero los Dj's del Beach Club y luego bandas.

Skorp1to

pd: Odio los Dj's con máscara a lo "Yo también molo y soy como DP o Deadmau5"

1 respuesta
Skorp1to

Unos que os van a gustar:

Skorp1to
Skorp1to
Skorp1to
NeXiS

#860 y ese odio? solo ellos pueden tener un alterego? :/ A mi me parece genial, da mucho juego

Sobre las confirmaciones... esperaba otra cosilla por ahí pero bueno, habrá que esperar a ver.. A space los conozco y me parece muy bien, los demás los conozco muy poco o nada, como theriverdj

T

Ahí te veo Julen

Skorp1to
Skorp1to
Skorp1to

De este teníais ganas

T

La pegatina, txosneo 100% in the arenal xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3On
  • gomar4
  • KillCaustic
  • Soy_ZdRaVo
  • 0nLy
  • Dek0
  • achenese