Arenal Sound 2014

Skorp1to
Tsubasa

PONY BRAVO. Pa' qué más.

Skorp1to
NeXiS

Yo no esperaba nada de las confirmaciones de bandas indie, la verdad, me daban un poco igual, pero a la gente que esperaba cosas.. que tal?

Skorp1to
T

3 grupos mas creo, a ver si dicen ya el "gordo"

KillCaustic

The Asteroids Galaxy Tour primera fila sin pensarlo :qq:

Skorp1to
Skorp1to
T

Bastille al final

Skorp1to
Skorp1to

Pues parece que ya está. Sinceramente, vaya puta mierda de confirmaciones. Menos mal que me ha costado 60€ la vip, si me hubiera costado más cara la estaría vendiendo ahora.

Con festivales como PrimaveralSound y BBK Live tener que ver esto es un poco....

Skorp1to
KillCaustic

Pues yo estoy contento, no pretendo que me guste todo lo que lleven porque si después tengo que elegir entre ir a un concierto de dos grupos que me gusten mal vamos. Pero con Asteroids, Ferreiro, Space Elephants y Bastille más que suficiente para hoy.

1
LeeSinGafas

De electrónica salvo Space no había oido hablar de ninguno, vaya mierda de confirmaciones

D4Rk14

Me esperaba rudimental en el lugar de bastille, hubiera sido una pedazo confirmación, podrian currarselo ya que es el 5º aniversario y traer grupos mas "tops".

1
gomar4

Yo a Congorock lo vi en La3, y no estaba nada mal la verdad.
Noiseripper tienen el rollo tipico de ahora de electrónica.
Space Elephants, pues como siempre, repetitivo pero fiesta asegurada.
La pegatina, sera como siempre un fieston con su rollo, a lo Elyella Djs.

El resto, Bastille me esta molando, Ivan ferreiro creo que lo veré en abril pero algunas letras están bien, y The asteroides galaxy tour veremos el resto de canciones que tal.

Ahora, creo que tocaria confirmar un pez gordo joder, que es el 5 aniversario maldita sea, que quieren esperarse, a mayo? o no van a confirmar a un Big fish maldita sea!

Dek0

The River y Noiserippers son de Madrid, entre Gomad & Monster, Kill the Hipsters, The Warriors y tal parece que tienen de cantera a Zoológico Club, Araña y Rockers Alicante. Son de los típicos de mercadillo de electro, como la mayoría de los del beach club. Noiserippers hasta hace poco solo sabía pinchar con Traktor... xD Lo único bueno es que pincha un poco mas variado.

Y Bastille meh, como me imaginaba han ido a lo más barato y más comercial. Demasiado pedir Disclosure o Rudimental.

NeXiS

Yo esperaba que confirmaran Rudimental en plan pelotazo, pero bleh, era lo único que me llamaba de "lo que se podía llegar a esperar aunque fuese con mucho optimismo xD" Disclosure me lo esperaba menos

Volverán gomad y elyella? A Elyella más les vale..

Y habrá que conocer a The River y Noiserippers a ver que tal

O

la electronica deja mucho que desear en este festival, ademas que no abarca ni el 10% del cartel. mas electronica, algo comercial como avicii estaria bien de cabeza de cartel.

2 respuestas
gomar4

#890 Comercial + Arenal Sound = Error, ya se vio con Aoki, (Aun te odio puto showman), con lo que vale pueden traer djs mas a la dirección del festival. Y ya esta Knife Party entre sus filas, que preveo el mejor momento del festival ahi xDDD

XarevoK

#890 bait 4/10, suspenso.

1
gomar4

http://vilanoise.tv/video/411935aa6d08fc842363c4f97ef4440e Me gustaría que volvieran para el sabado por la mañana o para algún dia maldita sea!

PD: veo que no puede abrirse, es la sesión del otro dia de 2manydjs en La3 Valencia

Soy_ZdRaVo

Los que esperabais rudimental es porque no leisteis bien las pistas decian banda y dijeron que no era electronica, era Bastille claramente.

Sobre lo de avicci y demás que leo por aquí y rages por tuister, el arenal es esto de toda la vida, indie con 1-2 de primera fila y 1 de primera fila de electrónica y lo demás relleno. Si lo que mola es el ambiente, estar muchos dias de fiesta y de camping xD

1 respuesta
gomar4

#894 Si el mejor Boom de electrónica del año pasado fue en la Clandestine Sound de los cojones, que la vuelvan a hacer joder, fue brutalisimo ese medio dia.

1 respuesta
XarevoK

#895 aun me sigue jodiendo haberme perdido eso, ese sabado acabé "la noche" a las 12 intentando conseguir un final feliz del arenal acabado en megafail.

1 respuesta
gomar4

#896 jajajajaja xDD Pero si, fue lo mas jodido épico del festival xDD

n3On

Bueno yo este año vuelvo a ir!! :D El año pasado me lo pase bomba (Era la primera vez y madre mia xDD)

Este año pues a veremos, aparte q vamos con la tienda esa de Glamping... xDDD

Calzeta

#789

Jo, esto anula la posibilidad de verles en sala. :(

gomar4

El día 12 a las 12:00 dan el nombre de un cabeza de cartel. Alguna sugerencia?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3On
  • gomar4
  • KillCaustic
  • Soy_ZdRaVo
  • 0nLy
  • Dek0
  • achenese