Arenal Sound 2014

O

#1589 Te imaginas que nos traen a Daft Punk? Hostias, el mejor verano de mi vida sin duda jajajaja

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

nos traen a daft punk y yo se de uno que este arenal palma

2 1 respuesta
O

#1592 Soñar es gratis xD entre el caché que tienen que tener y que sólo dan conciertos como cada 10 años...imaginate lo que tiene que valer traerlos jajajaj

gomar4

#1591 Lo decía en plan troll, por eso en la PD xD. Es una cosa hipotéticamente imposible diría yo, no actúan en ningún lugar, van actuar de repente en un festival... Que encima tendrían que montar su escenario especial ese y todo, en que actúen algún dia en Francia y pueda subir me sobra.

#1590 A mi me suena mal, aunque ahora pensando, serán que son 3 mínimo podríamos pensar porque si no dicen dúo no? Dentro de eso esta Prodogy por decir un ejemplo, que ahora que lo pienso, apuesto por ellos xD

Soy_ZdRaVo

Yo no se por qué pienso que es rudimental, que este año se han hecho famosetes y aun deben tener caché muy bajo

NeXiS

Ojalá Rudimental, prodigy los he visto hace muy poco xD

1 1 respuesta
chunguifreak

compro entrada de cámping arenal. Proponed precios aquí o por privado jrasias de hantevraso!!

1 respuesta
gomar4

#1597 Yo te puedo decir que el precio cerro en 120€ si no me equivoco, para que te hagas una idea de cuanto puedes llegar a pagar. También esta la VIP que es para el camping arenal, por si quieres buscar VIP también.

Wisel_Wisel

Crystal Castles o Phoenix podrian ser los indie internacional?
Pues por 8€ vale la pena ir cagaleras o como lo veis?
Lo de las baterias externas o os gastais lo suyo (+30€) o las baterias externas solo te daran como para 3-4 usos y despues se joden i no te cargaran ni el 70%... Ir con cuidado...

O

Oie i en el arenal se foia vien?? jajajajajajajajajaja

1
n3On

[media] https://twitter.com/ArenalSound/status/470951097784606720 [/media]

1 2 respuestas
gomar4

#1601 En la VIP tendría que haber entrado conocerlas en persona y que te invitaran a un par de copas.

PD: No lo quiero ni ver, pero desde la imagen que está parecen modernas buenas.

1 1 respuesta
O

#1601 #1602 Yo no me lo explico, o vivo en Mordor, o el efecto animadoras es muy fuerte, o esas tías son modelos, porque sino...

JustiN1k

Vendo entrada del arenal sound con camping malvarrosa

n3On

[media] https://twitter.com/ArenalSound/status/470975551579381760 [/media]

[media] https://twitter.com/ArenalSound/status/470988978720866305 [/media]

gomar4

Falta de Zombie kids en la siguiente tanda.

Tsubasa

Lo del Arenal y las promociones de modernos-guapos-y-limpios es demasié. Luego como el año pasado, que había mucho pipiolo pobrecín engañado por lo que había visto por Twitter y demás. Que llegaron y casi murieron con lo que vieron.

1 respuesta
O

#1607 jajajaja es la primera vez que voy a ir, pero sé que lo que sale en las promos y vídeos no tiene nada que ver. Lo pintan como un paraíso de barcos y putas, no quiero ofender a nadie con lo de putas, (en este caso modelos o algo parecido) pero luego no tiene nada que ver, y es normal, porque la vida real no es así xD

Aún así también sé que hay más camis de basket por metro cuadrado que en una batalla de gallos y que supuestamente hay mucho cani. A mi me da igual, yo voy a ver a Madeon, Knife Party, Autoerotique, Izal, The Right Ons, Bastille, BoysNoize etc etc etc y que la gente que vaya o la que deje de ir me la viene pasando por ahi jajaja

Ofú como me rayo yo mismo colega.. xD

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1608 el ambiente es cani, pero siempre te encuentras buena gente, hipsters hay 0, por eso es un flipe que el anuncio sea tan hipsteriano

KueS

Siempre hay gente como #1596 a la que es mejor no mirarle a los ojos si no quieres que te apuñalen ahí mismo

3 1 respuesta
NeXiS

#1610 como me conoces!

Gravesin

¿Canis? Yo creía que estarían todos echando espuma por la boca mientras ven la retransmisión de Tomorrowland :S

gomar4

Yo no se si he tenido suerte los 2 años, pero no estaba para nada rodeado de canis, si no de gente de puta madre. Que el incremento de canis es elevado, que el paseo esta lleno, eso no te lo niego, pero eso de tanto cani no estoy yo de acuerdo con vosotros.

LeeSinGafas

No se que entendéis por canis, yo entiendo al típico colgao con su chandal, su gorrilla, su cigarrillo en la oreja que van en grupillos mirándote por encima del hombro y pidiéndote un euro/cigarro/papel
Apenas vi "verdaderos" canis en el Arenal, , quien dice que el arenal es un ambiente cani... creo que no tiene ni idea
. Lo que si vi es a muchos chuloplayas, pero vamos, esa gente me da igual, cada uno a su rollo xD

luismito

los canis los recuerdo de botellón en el paseo pero dentro no recuerdo nada exagerado

n3On

Yo lo que son canis de pura cepa... 0 sinceramente, intentos de canis y flipaos DENTRO de las discotecas, fuera en el botellon todo perfecto! Muy bien ambiente y todo muy feliz jajajajajaja

Y chulosplaya, cuando quieras y mas !! jajajajajajaja pero como bien dicen, cada uno a su rollo y ale... porq follones solo vi uno, en nose q concierto pero fue girarme a avisar a los colegas porq casi lo teniamos al lado para irse un poco mas para ya, y cuando me gire ya estaba todo solucionado....

SaludOs ! :)

n3On

[media] https://twitter.com/ArenalSound/status/471569297513672705 [/media]

2 respuestas
B

#1617 digo una:

Les castizos para el 30

1
0nLy

Yo y mis amigos seguimos flipando de que canis pocos, pero que el 90% de las tías allí estén tremendas es para hacerselo mirar. Es el jodido paraíso.

1 2 respuestas
gomar4

#1617 Ya nos han tocado los cojones! A veras, la banda esa internacional y otra del cartel principal y ale, los 2 primeros dias

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3On
  • gomar4
  • KillCaustic
  • Soy_ZdRaVo
  • 0nLy
  • Dek0
  • achenese