Arenal Sound 2014

Soy_ZdRaVo

Pues yo el sabado por la noche-mañana flipé con la cantidad de canis que habia cerca de mi, también puede ser que me entrara paranoya xDDD

O

#1619 Catalanas y valencianas que parece que se han quedado con toda la calidad de España jajaja porque por mi zona no se ven esas zagalas, y si se ven son en proporción 1015% jajajaja

LeeSinGafas

#1619 Que gran verdad, yo al final iba solo a ducharme para ver el género xD

1
n3On

Y la playa... y la piscina... xDDDD Nostros mirabamos y deacimos... coooñooo!! No hay ni una mala! Y si hay alguna solo es el 0,000001% xDDDDD

Y tipica frase tmb de, esto en mi ciudad porq no hay !! xDD

O

xo seh foia vien???? xd

2 respuestas
n3On

#1625 Zhiempre ke tnjas una thiendha zin vcin0s c4br0n3s ! jajajajajajajajaja

1 1 respuesta
Abruzzi00

El agua helada de las duchas es la clave.
Todas con las largas.

2 1 respuesta
gomar4

#1625 En un festival se folla, con mejor o peor, pero follas seguro si quieres.

Respecto a las chavalas, no se porque, pero creo en el efecto animadora que habla Barney en un episodio! Son casi todo tiorras lo que pillas por ahí, aunque eso por las playas de Valencia me parece normal, aunque siempre es diferente.

1 respuesta
O

#1626 JAJAJAJAJAJA mis dies! xD

#1627 Calla que todavía queda mucho y estamos de exámenes, MENTE FRÍA! jajajajajajaj

#1628 No es un tema que me preocupe, lo decía de coña, pero vamos, por probabilidad no creo que sea muy difícil jajajajaja

n3On

Lo q no entiendo y alomejor hay alguno por aqui... es de la peña (Por poco mas hombres que mujeres x no decir todos) se queja en pleno agosto de que el agua esta fria !! !! Ahora solo falta ducharse a las 12/13/14/15 del medio dia con agua calentita, y haciendo una duchaja...

Con lo bien que sienta la dichosa agua fresca! Y si hace falta hasta por la noche! Q tmb quieras o no, cunden las duchas! jajajajjajajaja Muahahahhahahaha !!

1 1 respuesta
gomar4

Si el agua es bestial realmente, pero se ha de admitir que no se como cojones la tienen tan helada los cabrones, que se agradece; pero la jodida esta helada.

PD: Ganas de mañana!

1
O

#1630 Yo este año voy de nuevo y según me han dicho si, ponen el agua fría, pero vamos, yo prefiero en verano ducharme con agua helada a ducharme con agua calentorra jajaja Cómo que cunden las duchas? Por lo de rallar cristales dices? jajajajaja

XarevoK

en las duchas se pasa mal al principio, pero una vez sales, resucitas y estás preparado para otra noche más

1
0nLy

Yo el año pasado ya vi 3-4 tías sin la parte de arriba duchandose... hmmmmmm

Además yo miraba descaradamente, sin cortarme un pelo y mis amigos diciendome: oye tío, controlate xD

1 respuesta
O

#1634 Jajajajajajaj si no hay nada de malo en ello tio, es natural xD además si se quitan lo de arriba sera porque quieren, asi que mejor para ellas y para nosotros! :D jajajajaja

LeeSinGafas

El agua es brutal al principio de lo fría que está, pero al final te acaba gustando esa sensación de no tener mugre en el cuerpo xD
Además de que elimina cualquier resaca

Dek0

Como todo, es saber el momento óptimo de temperatura.

Desde primera hora de la mañana hasta más allá del mediodía está FRÍA, de mediodía a última hora de la tarde está decente, y cuando más caliente está es a última hora de la tarde (en las piscinas también pasa). De noche suele dar la sensación de estar más caliente, o al menos eso me pasa a mí (también cuando me baño en el mar) También depende del aire que te haga y de la torrija del día anterior que lleves encima.

Si te tiras entre 5 y 10 minutos debajo ya es como si estuviera caliente. Es como meterse en la piscina, al principio se te hielan las gónadas pero luego ya disfrutas.

1 1 respuesta
Abruzzi00

#1637 El problema no es que esté fría, es que a mí me quemaba la cabeza, literal. Me dolía de lo fría que estaba.
Después veía unos cuantos topless y el calentón templaba la temperatura.
También es verdad que después de pasarlo mal, después te quedabas de puta madre y eso cura la resaca y el cáncer.

0nLy

Este hilo ya da hasta para hablar de la temperatura óptima del agua de las duchas del camping del arenal.

Sublime.

1
Gravesin

A ver si no me he perdido nada. Confirmaciones>bebida>móviles>robos>canis>pivones>topless
¿Me he perdido algo?

O

#1649 No no,esto iría asi Topless>Confirmaciones>bebida>móviles>robos>canis Ahora si está bien jajajaja

n3On

A pero que hablamos de canis, robos, ... xDDD Yo me quedo con las duchas y tias! jajajajajajajajjaja

Pues yo nose si fue un mal año para las duchas pero creo q no pude ver a ninguna en topless alli dentro... sobandose todo lo que quieras y un poco mas (Vamos a llamarlo, meterle la mano enterita dentro de la parte de abajo y frotar) jajajajajajajajajajjaa Creo q tengo imagenes ahora mismo en la cabeza q no se iran durante años (mas aun xq alguna q otra era de mi ciudad y la conocia xD)

Tengo mono de duchaaaaaaaaa del arenal!! jajajajajajaja

1 1 respuesta
O

#1642 jajajajajajaj en plan lesbianas o que? Madre mia, demasiado alcohol me parece a mi xD Va a ser un buen verano parece ser jaja

1 respuesta
n3On

#1643 Seguramente alguna que otra, pero yo al menos me refiero una misma xDDDDDD Q tmb es bonito de ver! jajajaja

Y sobre lo que comentan, si eso de cortarse a mirar y demas, pues si quieres el primer o segundo dia, yo al final, ni me cortaba ni nada, si a ellas en el fondo les molara o para que lo hacen !!??

Topless en la playa maravilloso tmb! xDDDD

1 1 respuesta
O

Edit :D

1 respuesta
O

#1644 Claro tio, si lo hacen será porque no les importa que les miren, sino no lo harían supongo jajajaja tampoco hay que parecer un puto viejo verde, pero si se ponen así habrá que mirar, no? xD

wolf_killer

#1645 acaban de decir que no es Phoenix

n3On

[media] https://twitter.com/ArenalSound/status/471940372919496705 [/media]

[media] https://twitter.com/ArenalSound/status/471941047548137472 [/media]

[media] https://twitter.com/ArenalSound/status/471939910472314880 [/media]

[media] https://twitter.com/ArenalSound/status/471939254416048129 [/media]

Creo que este año tocara ver los castizos... ya q ultimamente estan q no caggan con ellos jajajajaja

1 1 respuesta
B

#1648 como dije en #1618

0nLy

ooooooh la sonrisa de julia <3 <3 <3 <3

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3On
  • gomar4
  • KillCaustic
  • Soy_ZdRaVo
  • 0nLy
  • Dek0
  • achenese