Arenal Sound 2014

achenese

#1770 nosotros, como ibamos dos coches, uno iba como 5km o asi por delante del otro..pero tampoco nada...si habia controles nuestro plan era ese, que unos se bajaran un poco antes y fueran dando un paseo.

A la vuelta del arenal si que vimos un pedazo control gigantesco de la guardiacivil como en una especie de descampado al lado de la carretera pero no nos pararon xD

gomar4

Yo vine de Valencia por la autovia y nada, llegue a Burriana, y de lejos un coche vi pero poco más, fui al parking a dejar a mis amigos y me fiu aparcar el coche a la rotonda esa próximo al camping A, y buscando sitió los volví a ver. Que habría controles eso estoy seguro, pero qe yo me imaginaba todas las rotondas llenas y no me encontré con nadie. Y es igual que al irte del festival, me pensaba que estaría lleno de controles en puntos de las salidas o carretera y nada.

n3On

Yo llege el mismo dia digamos que abrian a las 7 de la mañana saliendo de Valencia a las 5 y perfecto, sin nada de problemas!

Tr0Be4k3r

El tema de aparcar cerca del camping arenal que tal esta? Tengo pensado ir el dia de antes y tal, pero tengo miedo de que no haya ni un hueco xD

2 respuestas
gomar4

#1774 Cerca cerca, o vas muy pronto o estará algo lejos. Donde el camping B tiene una súper recta donde aparcar coches, que ahí sitio imagino que encontrarás, pero es tan larga que puede ser no cuente como cerca. Después esta ya las calles de enfrente y laterales al camping A que más de lo mismo, ir y pillar sitio con suerte

2 respuestas
Tr0Be4k3r

#1775 hombre, yo lejos veria aparcar en malvarrosa por ejemplo, todo lo que se acerque bienvenido sea xD

gomar4

#1777 Entonces tranquilo que tendrás sitio en la recta esa casi seguro. Es que con la calor que hace, tener el coche a 10 minutos andando es el mayor infierno que puedes someterte, y lo digo por el primer año que fui.

Tr0Be4k3r

El año pasado estuve en malvarrosa, si aguante andar desde alli hasta la playa o los conciertos...10 mins hasta el coche sera puro tramite xD

1
achenese

#1774 #1775 nosotros llegamos a las 12 de la mañana o asi del mismo dia que empezaba el arenal y encontramos aparcamiento de chorra en el paseo maritimo al lado del arenal B xD

Habia como unas vallas tampando dos huecos enormes, quitamos las vallas, y nos metimos ahi xD.. Si no hubiesemos encontrado esos sitios nos habria tocado aparcar en el parking que puso el arenal que estaba en narnia

n3On

En realidad es suerte... nosotros que llegamos a las 6 aparcamos digamos lejos... casi al final del paseo, y despues mi colega se dio cuenta q donde aparcao podia tener problemas con la policia y demas... y al dia siguiente o asi, pillo el coche y aparcado en la rotonda del arenal del way...

fulaM

Una pregunta, si compro una entrada de segunda mano como puedo saber 100% que no me van a dar un papel con mi nombre y que pueda ser fake? no me apetece pegarme el viaje y que no me dejen entrar despues de haber sido tangado ademas

2 respuestas
mr-durden

pero desde que hora esta la gente ya esperando para entrar o que?

3 respuestas
achenese

#1781 pues te aseguras al 100% comprandosela a una persona de confianza...sino..poco puedes hacer para segurarte

#1782 Si, la gente suele ir desde el dia anterior tranquilamente, para pillar los mejores sitios en el camping...yo el año pasado llegue a las 11-12 y estuve como hasta las 13-14 haciendo una cola del demonio para el camping arenal B, aunque mereció la pena.

gomar4

#1782 El año pasado sobre las 2 había ya una cola de 2 pares de cojones en el camping B, ya que para acreditar. Mis amigos tardaron sobre 40/60 min acreditar llegando a esa hora.

n3On

#1782 Haciendo cola para pillar la pulserita, yo llege a las 6:30 de la mañana y sin exagerar, tirale como 500 metros de cola todos en fila india, eso si cuando digamos que abrieron 10 filas o asi, eso fue como un tiro, en menos de media hora ya estaba dentro con mi pulsera y haciendo la cola para entrar al camping...

mr-durden

buff, vaya palizon. Pero vaya, igual hasta merece la pena con tal de ahorrarse morir al sol a la mañana.

sabeis a que hora empezo el año pasado lo de las acreditaciones?

1 respuesta
gomar4

#1786 a las 8 de la mañana creo que fue, si no eran las 7, aunque estoy más convencido de las 8. Si la acreditación fuera como hace 2 años si que sería un show, la gente cayendo por golpe de calor

1 respuesta
TrueRaven

#1781 Yo la he pillado de segunda mano, al comprar la entrada de forma normal, en la pagina puedes cambiar solo 1 vez el nombre del titular de la entrada una vez lo cambia ya no podra hacerlo mas. Almenos da algo mas de seguridad.

1 respuesta
TrueRaven

Sabeis si el tema del kit ahorro renta?
http://www.arenalsound.com/entradas/kit-ahorro/

2 respuestas
LeeSinGafas

#1789 Si, por que te sale mas barato que en el propio Mercadona, además de ahorrarte el pateo

n3On

#1787 Eso tenia yo en la cabeza el año pasado, xq mis colegas fueron el anterior y me dijeron, como sea ese año casi palmamos todos bla bla bla... y derrepente veo aquello q en menos d media hora ya estabamos dentro digo, en q qdamos? xDDDDD

#1789 Tu piensa que una bolsa de hielo, alli te cuesta 1 AS creo q era, y eso son 2 euros... Ahora tmb falta si eres sibarita con la bebida o no, yo tengo claro q mas de una seguramente pillare xD

1 2 respuestas
achenese

#1791 lo mejor son las garrafas de ron de 3 litros del makro que salen tiradas de precio xD

1 respuesta
n3On

#1792 Mmmm hay de wisky!??? xDDDD

Donde esta esoooo !! jajajajajaja

1 respuesta
gomar4

#1791 ese recuerdo se nos quedo marcado a quien fuimos ese año, a lo veterano de guerra del Vietnam, fue demasiado impactante la primera impresión del festival. La vip de ese año aún tardo 1 larga para acreditar, y el año pasado 5 min, y la normal recuerdo casi 3 horas largas y fuimos "rápidos".

1
achenese

#1793 Pues seguro que hay jajajaja

El marko es un supermercado para autónomos, para hacer las tipicas compras al por mayor. Entonces alli nosotros fue donde compramos el vino para el kalimtxo por ejemplo (que te venia en cajas y era mucho más economico), el ron en garrafas, etc..

*Y digo para autonomos porque necesitas la tarjeta de autonomo para comprar alli xD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1788 Quién te ha dicho que sólo se puede cambiar una vez de nombre las entradas? Yo puedo cambiar mis 4 entradas tantas veces como quiera...

1 respuesta
n3On

#1795 A valeee! Entonces si que tengo "Makro" de esos jajajaja d mis padres que estan en varios empresas de esas !!

Me pasare un dia para ver los precios xD

luismito

pues si alguien a probado las garrafas de tres litros esas que diga q tal es ese ron, lo mismo por pillar una

TrueRaven

#1796 Pues debes de ser de los unicos xD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1799 Pero quién te ha dicho que sólo puedes cambiarla de nombre una vez? A mi desde ticketea me dijeron que podía cambiarlas tantas veces como quisiera siempre que acreditara ser el pagador original (a través de la visa)

Edited: acabo de mirar en mi cuenta de ticketea y puedo cambiar otra vez las entradas...

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3On
  • gomar4
  • KillCaustic
  • Soy_ZdRaVo
  • 0nLy
  • Dek0
  • achenese