Arenal Sound 2014

Dek0

Mañaneo con Zombie Kids o k ase?

O

Las ganas que tengo de acabar los exámenes, de que empiece el verano y de coger el coche rumbo Burriana no son pocas. :D

achenese

#1739 al igual pise yo el clandestine el año pasado xD

#1740 Yo fui a la piscina esa de los primeros dias, cuando aun estaba limpia (y mira que cuando fui ya estaba turbia). Me eche las risas por las corrientes de dar vueltas y a los 10 minutos me salí jajajajaj

Se lo podrian currar y vaciarla y volverla a llenar por las noches...porque llega el ultimo dia y con 1 metro de altura de agua no se ve ni el fondo

1 respuesta
gomar4

#1743 La vacían todas las noches que sepamos la piscina, si no, el ultimo dia, el agua esa seria negra petroleo como minimo.

En el vídeo se ve lo de los palos voladores de redbull, como mola.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1744 por las noches no vacían nada porque he estado yo rondandola a esas horas y esta llena... es mas, hay gente q se cuela a tirarse y acaba chapado del festival xD

1 respuesta
n3On

o siiiii !! Mi clandestineeeeeeeeee !! :D :D Quiero partyyyyyyyyyy !! :D

gomar4

#1745 Alguna cosa se le tiene que hacer a la piscina, o la limpian con fuego valyrio de juego de tronos para limpiar el color ese, pero ya tiene que ser jodido limpiar eso.
Lo digo porque al final de verano ya no limpian del todo bien las depuradoras de piscinas, y la mierda que coge eso el 1 dia tiene que ser como todo el verano la mía.

1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1747 le echaran cantidades ingentes de productos además de cloro xD

1 respuesta
gomar4

#1748 Yo pensaba que la vaciaban todos los dias, ahora estoy dudando en que cojones limpian eso, que venga algún iluminado a decirnos con que se limpia eso xD

2 respuestas
O

#1749 Soy primerizo, pero solo por la pasta que tiene que valer rellenar 4 o 5 días una piscina grande (no sé cuanta capacidad cúbica tiene, pero se ve en los vídeos que es grande) dudo mucho que la vacíen cada día. La echaran productos a tope supongo jajaja

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1750 la piscina no es excesivamente grande, he visto piscinas mas grandes en polideportivos de pueblo

#1749 la verdad es que ahora que lo piensoe es posible que la vacien... pero me parece raro, porque a las 2 o asi he estado por el beach club y no estaba vacia y luego ya mas tarde te aseguro que no estaba porque vi a gente bañarse (una de ellas semidesnuda)

1 respuesta
gomar4

#1750 la piscina no sera mucho mas grande que 5x6/7, que no es una piscina excesiva, es mas, se me atribuye al tamaño normal que se quiere en un chalet.

#1751 Yo no se como tendrán el tema de tomas de agua, para vaciar, etc, pero con gomas como las que gastaban en la Clandestine para mojar a la gente, no tardaras demasiado a llenar esa piscina por decirte un ejemplo. Es dificil de pensar, pero para limpiar tanta mierda, no se que maquinara necesitas, porque productos, los productos de piscina apestan que flipas, y mas lo que se necesitarían para limpiar eso. Ya tenemos un reto para este año, saber como cojones limpian eso.

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1752 ahora ya es una cosa personal, voy a investigar como cojones limpian, si es que limpian o si hacen como en los simpsons con los germenes y el señor burns y que hay tantos que unos no dejan pasar a los otros xD

2 respuestas
O

#1753 jajajajaja muy bueno lo del Sr. Burns xDD

gomar4

#1753 Este año hacemos vigilancia directamente en la piscina desde que la cierran hasta que vuelvan a abrirla jajaja. Lo del Señor Burns, la puerta que se colapsa es la gente cuando esta en la piscina, al final no cabe ni uno mas, me he reido mucho con esto xD

1
achenese

#1747 yo diria que echarán algun tipo de producto que hace que se limpie un poco...pero lo de vaciarla lo descarto totalmente..vamos...estos la dejan llena todo el festival...

Lo raro es que al salir de ahi no salgas con 4 brazos de la cantidad de quimicos que le echarán para que se "depure" un poco

1
0nLy

Pues yo el año pasado me sumergía entero e incluso abría los ojos debajo del agua y sigo vivo y sin gafas ni problemas de vista. No es para tanto lo que decís XD

1 respuesta
gomar4

#1757 ya vendrán los efectos ya, DEP

3
Wisel_Wisel

Cada uno es libre de rebozarse donde y con lo que quiera... Eso debe ser como la albufera de Valencia, 4 tipos diferentes de droga en sus aguas, siendo optimista....

nomellamosus

Hola! Sabeis donde puedo vender dos entradas del camping Malvarrosa? Resulta que al final no podré ir y si puedo venderlas pues mejor. Muchasgracias! :)

1 respuesta
O

#1760 Ponlo por Twitter, Facebook y demás redes sociales, siempre hay alguien que quiere unas entradas.

mr-durden

tengo una duda bastante importante.
Al tener la entrada Camping Arenal+VIP, a la hora de acceder al camping el primer dia u obtener las pulseras, es todos x el mismo sitio o a los de VIP se lo dan en otro sitio?

1 respuesta
gomar4

#1762 El año pasado, los vip acreditaban al lado de la puerta del camping A, mientras que el resto lo hacían donde el camping B.

mr-durden

perfecto,gracias!
habra que estar al loro de ver x donde nos toca

TrueRaven

Chavales alguno sabe como esta el tema de los controles antes de llegar? toda informacion me seria de gran ayuda. PD: No a las drogas !!!

2 2 respuestas
achenese

#1765 el año pasado dijeron que hubo controles la noche anterior, cuando llegaba mucha menos gente...el dia del arenal era imposible montar un control o te asegurabas un atasco de burriana hasta madrid..asique el unico control que vi yo era para los autocares de peña que llegaban al arenal, que habia gc con perros ( lo que no se si de droga, explosivos o yo que se)

gomar4

#1765 Yo fui el lunes de noche y no me pille a nadie, y llegue sobre las 2 me parece. Algún coche de la Guardia civil si que vi, pero realmente nada fuera de lo normal, ya que no estaban haciendo control en un sitio ni nada. Pero que cada vez habrá mas controles allí y mas en los tiempos que corren, tenlo por seguro.

1 respuesta
achenese

#1767 por el whatsapp que se creó se dijo que por la noche y el dia anterior habia controles en algunos de los accesos a burriana..yo por eso lo digo xD

ahora, el dia del arenal en si...0 controles

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1768 yo estaba en ese grupo y doy fe. A alguien que llegó por la noche le pararon

1
T

Yo llegué el lunes por la noche a eso de las 12, y no había controles! Pero nosotras para prevenir, yo deje a mis amigas atrás con la manzanilla y fui yo hasta la zona de aparcamiento y nada de nada...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3On
  • gomar4
  • KillCaustic
  • Soy_ZdRaVo
  • 0nLy
  • Dek0
  • achenese