Arenal Sound 2014

Wisel_Wisel

#1710 60€ por persona el normal por persona y 400€ el Deluxe... Si no lo pillo, espero poder meterla en una Quechua...

1 1 respuesta
O

#1710 #1711 jajajajajajaja meterla en una Quechua es como de segunda división, no tiene glamour ni nah.

1 respuesta
Wisel_Wisel

#1712 Me va la aventura.... jajaajaaja

1 respuesta
O

#1713 jajajaja yo no creo que pinche, pero aún así, si se da el caso, donde mejor pille, me da igual una Quechua que la playa, no nos vamos a poner exquisitos en ese momento xDDD

Dek0

Efectivamente para acceder a la zona Glamping se tiene otra pulsera más.

Wisel_Wisel

Ojala unas buenas vecinitas en el camping...

1 2 respuestas
0nLy

#1716 Dios te oiga

1 respuesta
O

#1716 #1717 Amén hermanos.

Wisel_Wisel

Y el diablo se haga el sordo...

mr-durden

el glamping en el camping arenal donde lo iban a poner?vaya, mas o menos en que zona?para descartar a la hora de pillar sitio

1 respuesta
gomar4

#1720 En el camping B, e imagino que será por alguna punta empezara.

R

En el apartado de entradas, que es eso de bono sounder train?

2 respuestas
O

#1722 Me imagino que será lo del trenecito que van a poner para trasladar a la gente del Camping Malvarrosa a lo que es el Festival ya que hay como 20 minutos andando o eso tengo entendido, soy primerizo en el festival

1 respuesta
R

#1723 ahh pues perfecto entonces, habra que pillarlo

KillCaustic

#1722 Literalmente:

"¡Novedad! Este año se pone en marcha el “Sounder Train”, un nuevo servicio de transporte que conectará el Camping Malvarrosa con el Camping Arenal/Zona Playa y Conciertos. Por sólo 8€ puedes conseguir tu “Bono Sounder Train” que incluye viajes ilimitados durante las 24 horas del día desde el 29 de julio al 3 de agosto."

Si vas andando puedes tardar de 30 a 40 minutos dependiendo del lugar de Malvarrosa en el que estés.

1 respuesta
R

#1725 Gracias !!

luismito

el trenecito volcado por una manada de borrachos a las 6 de la mañana a la de 1, 2...

5 2 respuestas
LeeSinGafas

#1727 Eso mismo le comenté yo a un amigo jajaja. No se que capacidad tendrá el tren, pero me imagino a 100 tios borrachos y el tren vuelca fijo

1 respuesta
JoRKaNo

Pero ese tren renta de verdad? porque si hay que andar 10 minutos hasta la parada más cercana...

O

#1728 #1727 Buah, menudas risas va a ser eso. "Lástima" que esté en el Arenal y no en el Malvarrosa jajaja

n3On

Si al final estara bien estar en el Malvarosa !! jajajaja El año que viene voy alli ! jajajajaja

Eso si, las colas tmb para el trenecito pueden ser buenas!

1 respuesta
O

#1731 Es la primera vez que voy, pero si en el tren caben 100 personas y en el Camping habrá como 20.000 (por poner un ejemplo, no se cuantas hay) echa cuentas jajajaja saldrá más rentable ir andando supongo, o eso o que pongan más de un tren, cosa que dudo.

KillCaustic

"Es muy importante que adquieras tu Bono en venta anticipada ya que el precio irá subiendo. Serán varios los trenes que ofrecerán este servicio, cada uno con 56 plazas disponibles."

1 respuesta
O

#1733 Pues ya pueden poner trenes...jajaja

Wisel_Wisel

Yo estoy en el malvarrosa, y veo una Rave en el trenecito....

1 1 respuesta
Gravesin

Yo no quiero saber nada de trenecitos, que el calor y el alcohol confunden a cualquiera, pero yo por ahí sí que no paso

1
O

#1735 jajajajajajajajaj muy buena esa xD

Wisel_Wisel

Llamame loco pero un trenecito con un par de vecinas...

1
0nLy
1 1 respuesta
gomar4

Mirad la jodida agua de la piscina en el video, joder que color tiene. Esperaba al menos un nombre en el vídeo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3On
  • gomar4
  • KillCaustic
  • Soy_ZdRaVo
  • 0nLy
  • Dek0
  • achenese