Arenal Sound 2014

achenese

#2010 ?¿?¿

1 respuesta
pabliiin

#2011 La gente compro muchas para venderlas y otros ahora no pueden ir y yo creo que mucha gente va tener que venderla por menos de lo que la compro al final. Simple opinion.

1 respuesta
XarevoK

#2012 Pero eso siempre ha pasado, tu no vas a saber al 100% seguro si vas a ir o no cuando te la compras, claro, a no ser que seas un nini.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

Lo que quiere decir es que este año hay mas entradas a la venta que otros años y menos demanda (fijaros que hoy aun venden entradas oficiales) así que ni de coña se venden a los precios que el año pasado

2 1 respuesta
Dek0

El problema principal creo que ha sido el hype que se montó el primer día con el cartel a medio confirmar. La peña se esperaba otro hit tipo Aoki o como mínimo a sus Zombie Kids de toda la vida aun con las entradas ya pilladas y a la mitad no les habrá llamado el cartel (normal). Además de que este año en la electrónica salvo 3 DJs, que para que nos vamos a engañar son de 2ª internacional, todo lo demás son internacionales de 3ª, dos o 3 nacionales medio conocidos y todo lo demás nacionales de 3ª regional. Y ya en indie salvo Placebo por nombre... Salvo Bastille no hay nadie más con hits actuales.

Como dice #2014 el año pasado a 3 semanas o 1 mes del festival ya había sold out, este año siguen vendiendo hasta 2 semanas antes por falta de venta y por poner fecha límite, no porque se les estén acabando. Aun así tampoco quiere decir que haya habido más entradas a la venta, que no lo sé, pero lo que sí está claro es que la demanda no está yendo acorde a la cantidad que hayan previsto vender.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2015 Pues yo creo que el cartel de electrónica es el mejor que han tenido nunca, pero claro, no es para el Arenal. Boys Noize me parece que tiene nivelazo y Madeon y Knife party son de lo que mas me gusta dentro del comercial.

1 respuesta
Dek0

#2016 No si dentro de lo que cabe a mi también me gustan. Pero les falta algún vendeentradas.

Adri_xP

yo el año pasado la compre a 90 para el camping malvarrosa y no queria que me pasara lo mismo este año y mira ... la compre pronto sin saber si podia ir o no antes de que se agotaran y ahora no puedo ir :(

de todos modos las que quedan aun en taquilla son las del camping malvarrosa que es el que esta a tomar por culo. el año pasado fui a ese y no repito. yo la entrada que tengo es del camping arenal que esas si estan agotadas

achenese

#2013 yo no soy un nini y sabia seguro que iba a poder ir :( :(

En verdad prefiero que hayan vendido menos entradas, asi está algo menos masificado (sobretodo el camping) Que el primer dia en el camping se estaba en la gloria, ahora, el tercer dia que ya habia llegao to cristo era un campo de consentracion jajajaj

1 respuesta
kingsora

Aoki es show, pero en cuanto a calidad de música me quedo con Madeon pero vamos, con los ojos cerrados.

1 respuesta
XarevoK

#2019 nos volveremos a ver pues, ahora estareis hechos ya unos hombres, no? :D

1 respuesta
achenese

#2020 aoki es una mierda pinchada en un palo jajajajja, basura de concierto el año pasado joder, aun me acuerdo

#2021 Yo no me vi con nadie el año pasado joder! y eso que lo intenté, maldito movil sin bateria

1 1 respuesta
XarevoK

#2022 ah, entonces no estabas con el grupo con el que estuve el martes

1 respuesta
achenese

#2023 me temo que no, jajajajaj este año a ver si me paso si hay quedada

1 comentario moderado
pabliiin

#2013 O un estudiante Universitario el cual disfruta de su mes de verano sin tener que trabajar jajaja NINI dice xD

gomar4

#2025 Espero que sea ironía en estado puro, porque las tonterías que has puesto en 3 lineas manda cojones. Knife party dj random... y al aoki lo consideras por lo que parece un dj de los mejores? Venga, hasta luego.

Gravesin

Ah, ¿que Aoki es Dj?

Yo creía que solo era productor y repostero

1
KillCaustic

Mucha charla y poca música hay por aquí.

Adri_xP

yo con quien me lo pase de puta madre fue con the bloody beetroots

NeXiS

Yo acabo de ponerme esto...

si no es la última será de las últimas, a ver q tal

da_7_vid

Si alguien esta interesado en comprar un Abono Festival + Camping Malvarrosa yo tengo uno disponible.
Hablarme por privado y acordamos un precio!

T

Uno de mis colegas no va al final, por lo tanto tengo una Entrada VIP por si a alguien le interesa.

M

Hola!!! Soy nueva en esto de los festivales y tengo dudillas. ¿Alguien que vaya en bus desde Madrid? La gente que va en bus y no tiene coche para guardar las pertenencias más "valiosas" o la maleta ¿donde lo guarda? ¿Hay taquillas o algo asi?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2034

Yo la verdad es que las cosas mas valiosas, dinero, movil y cosas así procuro llevarlo siempre encima, y pensándolo por encima no veo nada que valga la pena guardar en las taquillas, pero si llevara cámara de fotos o cosas por el estilo pagaría los 15 euros que cuesta...

1 respuesta
JoRKaNo

#2035 y lo de cargar el móvil como va? pagas 10€ y te devuelven 7€ cuando lo entregas?

2 respuestas
Gravesin

#2036 Eso parece, porque como fuesen 10€ por una recarga ya le podían dar bien por el ****

1 respuesta
NeXiS

#2036 tal cual, y equivale a una carga

1 respuesta
JoRKaNo

#2038 #2037 menos mal, mira que sólo quiero usar el móvil para avisar por las noches de que sigo vivo pero just in case

chelorca

Alguien sabe como va lo del kit ahorro?
Quiero decir.. como me darán el kit.. en botella de cristal? la botellas de cristal no se pueden meter en el camping no? xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3On
  • gomar4
  • KillCaustic
  • Soy_ZdRaVo
  • 0nLy
  • Dek0
  • achenese