Arenal Sound 2014

NeXiS

#2040 si estás en el camping te la dan dentro, así que me da que el tema cristal es problema suyo xD

1
Tr0Be4k3r

El año pasado recargar eran solo 2€, no?
Este año se estan complicando mucho la vida con las fianzas y tal...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2042 yo espero que aun se pueda cargar de la manera tradicional y que esto de los cargadores portatiles que te llevas y tienes que devolver y te dan la fianza sea un plus... porque es una movida

achenese

Sudando de taquillas, no me quite el año pasado la riñonera con cartera y movil en todo el arenal jajjaa, y en la playa siempre tratabamos de quedarnos alguno en las toallas, aun asi hubo momentos en los que estuvieron las cosas descuidadas y no paso nada

M

Vale otra cosita, para dormir un saco para poner en la tienda? por no dormir a pelo..porque las colchonetas no me acaban de convencer, aunque el saco tampoco se si amortizara algo...

2 respuestas
XarevoK

#2045 colchoneta del decathlon de 15 pavos, la llevo usando 2 años, cómoda y no se me ha roto.

Wisel_Wisel

Yo siempre pongo una manta, encima la esterilla de espuma y encima de todo esto el saco... Perfect!!
El tema de camping-gas como lo veis este año?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2047 El camping-gas esta prohibidisimo

M

Perdón por insistir pero...los que no vais en coche que haceis con la maleta? O es que simplemente llevais una mochila? :S

1 respuesta
Abruzzi00

#2049 nosotros llevamos una tienda de más que usamos de almacén para las maletas, y la intentamos poner un candado aunque sea para persuadir.

#2045 Para dormir esterilla y/o colchón, pero aguanté dos días. El calor era insoportable dentro de la tienda y dormíamos en hamaca de campo al aire libre. De lujo hoyga

1 respuesta
XarevoK

#2050 Al contrario, la gente que va a robar si ve un candado rajan la tienda, lo mejor es no dejar nunca nada de valor, sin candados y ya está-

Yo mi mochila la meto en mi tienda

1 respuesta
Abruzzi00

#2051 Ya, al final creo que lo quitábamos por ese motivo.
De valor no había nada, ropa y tal. Moviles y cartera encima siempre.

Dek0

Dinero y cosas de valor siempre encima cuando te vayas. Al menos si se te pierde sabes que ha sido por fallo tuyo y no porque te lo hayan robado. Que te dejen sin ropa tiene hasta arreglo, pero quedarte sin tarjeta, sin móvil, sin las llaves del coche o sin dinero para comer pues sssno.

Tema tienda de campaña personalmente prefiero poner la esterilla típica y me llevo un saco de dormir de los más finos abierto en plan manta encima, y si refresca lo cierro y me meto. Con esas dos cosas que te hagan un poco de colchón con respecto al suelo me apaño, aunque a algunos les pueda parecer como dormir en suelo duro. Así lo he hecho en el Arenal de hace 2 años y en otros dos festivales y es cuando menos calor he pasado.

Probé el año pasado un colchón del Decarton y este año paso. Qué putísimo calor da el plástico.

2 respuestas
KillCaustic

Pues yo el año pasado dormí en una esterilla "gruesa". ESTE AÑO REPITO. Yo el año pasado puse candado, al igual que el resto de vecinos (uno de los cuales se quedó dentro con candado puesto) y no le pasó nada a nadie.

XarevoK

#2053 Hay una parte que no es "plastico", aunque de todas formas lo mejor es llevarte una sábana.

1 respuesta
0nLy

#2040 El kit lo recoges dentro del camping.

Y bueno, en teoría no se pueden entrar botellas de fuera, pero el año pasado nosotros metimos como unas 15 dentro de una nevera que ni la abrieron.

1
gomar4

Dicen que Sold out los del arenal... Quien de lo cree?

1 respuesta
achenese

#2053 "si refresca"

Me acuerdo que solo "refresco" (o mejor dicho, no hizo calor) un dia por la mañana que calló un buen chaparron, y fue el dia mas placentero que tuve en el arenal, levantandome a la 1 de la tarde, eso si que es vida jajajja

Y no despertarte a las 10 de la mañana pensando que son las 2 con un calor horrible y sudando a saco

2 respuestas
XarevoK

#2058 Yo un dia que me acosté a las 5 si que pasé algo de frio

Adri_xP

yo el año pasado dormi en un colchon que me compre grande (no colchoneta) y genial. el dema de dejar cosas en la tienda... yo dejaba las llaves del coche debajo del colchon. costaba moverlo porque ocupaba todala tienda (lo tuve que terminar de inflar dentro) lo de poner un candado como dicen por aqui es porque algo guardas .. asi que mejor nada y cuanta mas mierda tiene la tienda mas hippie eres y como mucho tendras trapos como ropa.

el tema de los moviles es de alucine .. te dejan una bateria de esas chungas . el años pasado costaba 2e cargar el telefono alli pero es un marron porque algun movil que otro perdieron por error.en una de las veces que fui fue uno a recoger su movil y se lo habian dado a otra persona (el tenia su pulsera con el numero pero el movil ya no estaba)
este año te dejan una bateria de esas que ni siquiera carga el telefono al 100% como tenga bateria grande y si lo pierdes cosa probable ya que vas pedo tienes otro trasto mas no te acuerdas de el.. encima palmas pasta por una cosa que a ellos les ha salido mas barata. aparte a saber si van 100% cargados cuando te los den ya que no tienen indicador

1
Dek0

#2055 aun la parte de "terciopelo" da calor.

#2057 de sold out nada, que cierran la venta de entradas por vergüenza xD.

#2058 El domingo por la noche del año pasado si hizo fresquete.

Wisel_Wisel

Viendo lo barato de la fianza, sera una bateria externa que dando gracias cargara un 50% si es que esta cargada a tope...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Me da mucho miedo lo de las "cargas".

2 1 respuesta
achenese

Lo mejor es ni llevarse el movil..aunque yo me lo llevare pero hare como el año pasado, lo enciendo un par de veces al dia y fuera

1 respuesta
P

Hola buenas, por temas de trabajo mi hermana y yo , nos vemos obligados a vender dos entradas para el festival que se celebrara en burriana(castellon) son dos entradas a 150 euros cada una, en el camping arenal, al lado donde se celebrán todos los conciertos, contactar por wasap si teneis alguna duda o si pensais que es un fake os mandare fotos con entradas y podeis hablarnos con total tranquilidad, saludos. ¡A las entradas se le pueden cambiar los nombres para que no haya problemas al entrar al recinto.

3 respuestas
KillCaustic

#2065 ¿150 euros cada una? Avisa si las vendes, y suerte, mucha suerte.

1
gomar4

#2065 Yo de tu las bajaría a 100 o te las tragas seguro, y suerte con la venta. 150€ y sin ser VIP... xD

1
Adri_xP

#2065 en tengo entradas ya hay una por 85€ y hablo del camping arenal. es como han dicho en post antes. mucha gente ha comprado para reventa y aparte han vendido muchas mas entradas esta vez.
yo la he vendido por 90€ porque prefiero perder 23 euros que los 104 que me costo y mas en la fecha que estamos

PD: se sumar y restar. es todo tema de comisiones

JoRKaNo

me comentan que va a haber controles con perros a la entrada de burriana, puede ser cierto?

1 respuesta
achenese

#2069 Puede ser, el año pasado vi los perros para los autocares que llegaban de la organizacion del arenal donde venia la gente..pero cuando llegamos nosotros no vimos ningun control para los coche aunque dijeron que de madrugada lo habian montando en alguna rotonda de entrada a la zona del arenal

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3On
  • gomar4
  • KillCaustic
  • Soy_ZdRaVo
  • 0nLy
  • Dek0
  • achenese