Arenal Sound 2014

JoRKaNo

#2070 pues puede ser bastante masacre si lo montan

1 respuesta
locolo

#2071 si que hay, cuando llegan los autobuses siempre hay control con perros olfateadores y supongo que en la entrada alguno tambien.

Puede que los demas dias esten mas relajados con esos temas.

KillCaustic

Pues yo el año pasado no vi ninguno, también es verdad que el bus me dejó allí a las 4 de la tarde como pronto, se habrían cansado de olfatear.

Gravesin

¿Perros? ¿En serio? Ostia puta

NeXiS

Habría que hacer un análisis de la situación para decidir cual es la mejor hora para llegar xDDD

Dek0

También hay helicópteros, blindados y brigadas de los GEO

luismito

y negros vendiendo gafas de plastico!

Gravesin

Va, ahora en serio, ¿habrá perros? ¿Hubo en anteriores ediciones?

Abruzzi00

El año pasado nos olfatearon antes de coger el bus, en Zaragoza.
Allí no vi nada.

achenese

Yo vi los GC con perros para los buses que llegaban a burrianda ( ahora no se si perros de drogas, de explosivos o de que se yo )

Por aqui comentaron varios y por el grupo de whastapp diciendo que de madrugada había controles en las rotondas de entrada a la playa arenal ( cosa que veo logica, aunque no se si iban con perros o eran simples controles rutinarios ).

Yo llegué a las 11:30 o por ahí y ya no había ni un solo control, solo los perros para los buses que llegaban. Supongo que montarán alguno de madrugada porque llega menos gente, y luego por la mañana lo quitan para evitar un atasco de burriana a galicia.

gomar4

yo fui a las 2 de la mañana y no vi ningún control montado, que había algún coche de policía y de la GC por ahí, si, pero no vi nada exagerado... Y como dice Achenese, si hicieran un macro control el atasco seria espectacular, pero también decir, que este año en el Viña Rock habían 10 controles al menos hasta llegar al recinto, y el atasco era gigantesco... Por lo que este año puede ser también lo hacen en el Arenal.

Wisel_Wisel

Yo tengo pensado llegar sobre las 5 de la madrugada... Por lo que veo me comeré algún control... Y como que paso... Me veo cenando y haciendo noche...

Wisel_Wisel

Pues con lo cansinos que estan los medios con la droga canibal, no descarto que este año hagan un GRAN control...

NeXiS

¿El año pasado había controles el día anterior?

#2085 me refería a lunes tarde!

1 respuesta
gomar4

#2084 si dices lunes de noche, lo que he posteado mas arriba.

Soy_ZdRaVo

y el lunes por la tarde cómo estaba la cosa el año pasado?

TrueRaven

No habrá ningún tipo de problema en pasar al camping el alcohol en botellas de plastico verdad?
PD: Respecto al tema de controles veo muy factible crear un grupo de whats..

2 respuestas
Abruzzi00

#2087 De plástico sin problemas, y de cristal el año pasado tampoco (no la lleves en la mano y listo)

1 respuesta
achenese

#2088 #2087 exacto, nosotros entramos con 2 neveras y ni nos las miraron (llevabamos las botellas de cristal abajo del todo por si acaso, pero na..) Eso si, según me comentaron y según vi había staffs del arenal por ahí rondando algunas veces entre las tiendas para ver si la gente llevaba cosas de cristal al parecer asi que cuidadin

M

En el camping la malvarrosa cual es la mejor zona para situarse? Suponiendo poder elegir...

3 respuestas
XarevoK

#2090 lo mas cerca posible de la salida de abajo

Abruzzi00

#2090 Cerca de mujeres

Edit: Meri, viene de María? Si es asi

spoiler
1 respuesta
M

#2092 Jajajaj sí. Me lo apunto!!

TrueRaven

http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2014/07/18/53c8dde9e2704ea4448b4570.html
Uff..

1 respuesta
gomar4

Vamos, a gran escala el control, que negocio se van hacer este año los que pasan marihuana y otras drogas.

PD: Hay grupo de whatsapp?

achenese

#2094 bah, eso no quiere decir nada..

solo que habrá por las noches más GC A.K.A. militares con boina disfrazados de GC y ya está jajajaj

El año pasado también leí algo parecido de un pedazo de despliegue policial para el Arenal y ya has visto lo que se ha comentado aquí de los controles...xd

Wisel_Wisel

Si voy el lunes por la tarde pillare controles? A que hora pensais que se pondran?

MONTT

He ido al mediamark a mirar baterias portatiles para cargar movil/camara etc. Vale 15€ y solamente da para 2 cargas completas... iba buscando alguna bateria portatil que fuese con pilas AA (las normales de toda la vida). Alguien de aqui que sepa que puede costar o donde podria encontrarla? Ya es un poco tarde para pedirla por internet, pero si alguien sabe de algun modelo bueno/barato...lo agradeceria!!

9 dias!!!

T

#2090 como ya han dicho antes , lo mas cómodo es ponere lo mas cerca de la puerta de abajo, ya que tardas menos en llegar a la playa (5-7min) y por tanto al arenal tb; yo estaba cerca de la puetra el año pasado y no me suponía demasiado largo el trayecto a la villa musical, en cambio colegas que estaban en el inicio muchas veces pasaban de ir xq tardaban 15 min en cruzarse Malvarrosa

Wisel_Wisel

Ahora con el tema del tren es lo de menos... Primordial la sombra.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3On
  • gomar4
  • KillCaustic
  • Soy_ZdRaVo
  • 0nLy
  • Dek0
  • achenese