Arenal Sound 2014

pablofer2

Nosotros vamos un grupo de colegas, la mitad en bus y la otra mitad en coche. ¿Sabeis si los del autobus tienen acceso preferente al camping?. ¿Como estara la cosa para los que entren primero pillar sitio para plantar las tiendas todos juntos?.

P.D.: Un grupo de whatsapp para el tema controles era la clave.

2 respuestas
gomar4

#2101 Los primeros que lleguen que monten todas las tiendas... Esa es la única solución posible. Y que sepa yo no, los del autobús no tienen ninguna preferencia, cuando bajas y coges cosas a la cola como todo el mundo.

Abruzzi00

Si, yo veo lo del tema whatsapp para ir comentando cosas del Arenal, ya no solo controles.

Wisel_Wisel

+1 para el grupo!! Primordial el tema controles!!

KillCaustic

#2101 Yo fui el año pasado en bus y te aseguro que preferencias, pocas.

1 respuesta
pablofer2

#2105 aunque solo sea por la cerveza fresquita que te "regalan" tras en mi caso 12 horas de viaje espero que merezca la pena el bus.

El tema llevar algun tipo de droga blanda (lo digo por mis amigos que yo soy sanote XD) en el coche como lo veis?

1 respuesta
JoRKaNo

#2106 pues viendo como está el tema pues mal, unos amigos van a ir más tarde para intentar no pillar controles

Wisel_Wisel

Pues visto lo visto, pensaba ir de madrugada, pero me ire el lunes y ya pasare el dia

gomar4

Alguien que tenga la vip va por la noche hacer cola? Para bebernos una birras juntos si eso y que sea más ameno la espera.

2 respuestas
achenese

#2109 Yo no tengo la VIP pero hay tiempo pa to jajajaja

0nLy

Tema del grupo de whatsapp:
Los que queráis entrar en el grupo ir pasándome vuestros móviles por un MP y os voy metiendo.

#2109 Presente <3

Wisel_Wisel

Yo estaré haciendo cola desde el lunes para el camping malvarrosa... Si alguien se quiere unir...

0nLy

Esta noche creo el grupo así doy tiempo a que me enviéis más mps ^^

M-Bateman

Alguien me puede ahorrar el mirar páginas atras y decirme como está el tema buses?

Alguno pasa por moncofa (pueblo de al lado)?

1 respuesta
gomar4

#2114 que tema de buses? Si es para ir busca una empresa que proporcione buses, no un foro, sin ánimo de ofender xdd

sonekito

He empezado a leer lo de los controles y me estoy viniendo abajo. Nosotros vamos en el bus del arenal, y como me zampe un control de esos con perros....byebye Arenal

Wisel_Wisel

Drogadictos!! Juas juas!!

0nLy

A ver, unos amigos míos van en bus y el año pasado llevaron hierba escondida en un bote de champú vacío. (Vaciaron el bote, no lo limpiaron, simplemente metieron la marihuana en una bolsa con los restos del champú y lo cerraron.)

La policía registró su bus, abrieron la maleta con los perros y no olieron nada (el bote olía a champú, no a la hierba).

De nada.

pd: Ahora la guardia civil estará leyendo este hilo, hola ^^

2 respuestas
Wisel_Wisel

Los camellos 'autóctonos' frotándose las manos... Es así...

1
Angel89

#2118 hola señor policia!! saluditos desde este hilo cerrado y pagina web censurada! con todos los usuarios encarceladitossss

KillCaustic

Juro que la coca no era mía.

luismito

son polvos de talco para evitar las rozaduras!!!

TrueRaven

Son sales de baño señor agente oh wait! esa ya no vale ahahahahahahahahhaa BURUNDANGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Gravesin

Son sales de baño. ¿Sabía usted que tiene una pinta deliciosa, señor agente?

achenese

#2118 Menos mal que no le dio por cogerlo, porque un bote de champú vacio es cuanto menos sospechoso jajaja

OrODeTh

#2062 #2063 #2064 Yo he estado este finde en el Alrumbo Festival y viendo que lo de las cargas es la misma empresa y tal os puedo decir que a mi con una de esas baterías portátiles se me cargó del 8% al 100% en 3 horillas, devolví el aparato, me dieron los 7 pavos y pista, es caro pero la verdad que al menos funciona y llevas siempre el movil encima. Espero que os ayude un poco =)

También añadir que mi móvil es un Xperia J.

1 respuesta
Dek0

#2126 Tu Sony tiene batería de 1750 mAh, me gustaría ver cuánto carga un iPhone o un Nexus porque dudo mucho que llegue a una completa xD

1
Wisel_Wisel

Yo tengo un 5S creo que ronda los 2300... Por eso dudo que haga Carga completa...

kingsora

Gente una pregunta un poco rara pero no va con segundas.

Yo soy bastante tendencioso a los dolores de cabeza y me gutaria llevarme una caja de ibuprofenos o algo, la cosa es que no se si te cachean alli y n me van a dejar meterla por si es otra cosa...

1 respuesta
gomar4

#2129 si dices en el camping claro que van a dejarte meterlo, y si es en el recinto de conciertos dudo mucho que no dejen entrar ibuprofeno si lo pone bien claro...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3On
  • gomar4
  • KillCaustic
  • Soy_ZdRaVo
  • 0nLy
  • Dek0
  • achenese