Arenal Sound 2014

kingsora

¿Lo pone bien claro donde? Bueno me quitas un peso de encima, que 7 dias alli como me de un fuerte en la cabeza no agunto jaja

1 respuesta
gomar4

#2131 quiero decirte que si en el sobre pone ibuprofeno o en la pastilla en el envoltorio no tienes que tener ningún miedo, si existen marca blanca que no ponga nada pues ya no te digo que no...

1 respuesta
kingsora

#2132 Vale gracias por la aclaracion jeje

Hablando de otra cosa, espero que Madeon habra con Technicolor porque me estoy metiendo en el cuerpo todas sus sesiones y seria EPIQUISIMO.

1
Wisel_Wisel

Y si no te dejan entrarlo, seguro que alli alguien vende 'analgesicos'...

kaico112

se va a hacer quedada mediavidera? yo voy al camping arenal B ya lo dije por aqui pero lo repito. estare en " el palmero " miticos todos los años

n3On

Una cosa gente, yo voy con EASYTENT con un amigo y otros colegas van con DELUXETENT, se puede acceder a ellos igualmente aun q no tengamos el deluxe????

Tengo entendido que estamos en la misma zona, pero como ellos tienen almuerzos y demas...

SaludOs !

1 respuesta
Dek0

#2136 Buena pregunta. Yo creo que la pulsera es la misma para toda la zona de Glamping independientemente del tipo de tienda, pero tampoco estoy seguro. Supongo que los de las Deluxe tendrán otra pulsera más o les controlarán lo del almuerzo de otra manera pero tampoco te sabría decir.

Pregúntale a la organización por correo o twitter mejor.

1 respuesta
n3On

#2137 Anoche les envie un mensaje en el apartado de "Contacto" de la web, pero bueno ahora se lo dire x facebook para ver... :)

SaludOs !

n3On

Bueno ya me han contestado y me han dicho que sin problema. Estamos todos en la misma zona y nos podemos "visitar" mutuamente...

Asi que solucionado! :)

P

Al final vamos al festival no la voy a vender jeje pero no se donde esta el mensaje para borrar lo que puse de precio, tmb queria saber como esta el tema de robos y como haceis vosotros para intentar que no os quiten nada, y la gente alli como va que llevarme de ropa mas o menos, es la primera vez que voy al arena este jeje, saludos.

3 respuestas
n3On

#2140 En lo de robos hay opinion para todo, yo el año pasado tenia la tienda sin candado y todo por encima de la cama y 0 problemas, hasta el movil lo tenia por alli tirado y perfecto cuando me iba a los conciertos. Piensa tmb q si quieren entrar, cortan un lateral y ale.

Ahora hay consignas, comprate una pequeña y lo de valor para dentro.

Ropa? Pues... batallera total xD, 2 sueters por dia si quieres, aun iras sin el casi siempre xD y x la noche yo el año pasado me tape en la cama, xq hace fresqete del mar.

luismito

#2140 si te refieres a tu mensaje aqui no lo puedes borrar, pero puedes editarlo y ya está, en cuanto a robos y tal te recomiendo primero no llevar nada de valor, movil y cartera siempre encima y no cierrres con candado pq parece q tienes algo y te la pueden rajar, ropa pues de verano, calcula una camiseta por dia o algo asi

Soy_ZdRaVo

lo del grupo de guasap en qué quedó?

kingsora

¿Alli hay personal de seguridad competente? ¿O estamos a merced de los vándalos? Jajaja

1 respuesta
achenese

#2144 los de "seguridad" no se mueven de la puerta, para todo lo demas guardia civil.

es un poco lo que dicen, no os molesteis en comprar candado porque si te quieren robar te van a robar igualmente, porque es coger una navaja y adios tienda... Por otro lado mientras no tengais nada de valor dentro que no os preocupe, yo no me preocupe porque si entraban en mi tienda iban a ver na mas que mierda y ropa sucia jajajaja

Ademaas me acuerdo que de los primeros dias me rallaba por dejar la tienda cerrada siempre que nos ibamos, y al final ya hasta nos la sudaba dejarla abierta o cerrada, pero si por seguridad la quiere dejar cerrada con eso te bastara, y con que tengas unos vecinos competentes y no unos cabrones que te fichen que tengas algo y te roben

kingsora

Bueno mi idea es llevar movil, cartera y demas siempre encima, en una mochilita de tela asi me quito de problemas.

Es mi primer festival y son 6 dias asi que estoy un poco nevioso jaja

1 respuesta
achenese

#2146 yo llevaba la cartera y el movil 24/7 en la riñonera, cuando me piraba a dormir la dejaba dentro de la tienda evidentemente, y cuando me iba, si se quedaba solo el camping pues me la llevaba

gomar4

#2140 Yo este año voy a cogerme una taquilla entre 5 para dejar las llaves del coche y el teléfono movil para ir mas tranquilos a la playa, aunque como te dicen arriba, lo mejor es dejarla sin candado ni nada, un candado quiere decir que algo de valor tienes. Llévate cosas así mas viejas o algo, yo el año pasado fui a comprarme algo antes de ir.

pablofer2

Nosotros lo mismo, 35 euretes entre 5 personas y para la playa tranquilos con el movil, la cartera, y la documentacion a buen recaudo.

KillCaustic

El truco está en pedirnos entre todos los de este foro una taquilla maxi, que como no tiene límites, podemos meter móviles, dinero, coches y hasta acampar ahí dentro. Y salimos a menos de un euro por persona, barato, barato.

3 2 respuestas
KueS

#2150 Donde vienen precios de las taquillas y tamaños?

edit: ah vale ya lo he encontrado :c

gomar4

#2150 Dios cabron, lo que me he hartado a reír xD

1
M

Hola ¿recordais cuales eran los precios de las consumiciones dentro del festival?
Gracias

1 respuesta
achenese

MARIA, por el poder que me otorga MV, y si me estás escuchando, ponte foto en whatsapp, gracias.

3
gomar4

#2153 A ver, allí dentro funciona con monedas AS, que al cambio es cada moneda 2€. Ahora, si recuerdo bien, refresco, cerveza y redbull, 1 AS, 2 AS era un mojito, pero si cogías 2 salían por 3 AS, un cubata eran 3 AS, pero si cogías 2 a la vez por 5AS. Cubalitro de alcohol 6AS creo y cubalitro de cerveza 3AS. Por la tarde era mas barato el cubalitro si cogías 2. Creo que eran esos los precios si recuerdo bien.

Abruzzi00

María, la foto.

Primer aviso.

1
KillCaustic

¿Pero se ha creado el grupo ya? Si hay quedada, hay quedada, no hagáis la del año pasado.

M

#2153 gracias, algo así me sonaba, eso si en litros de cubata no se si era ese el precio.

A ver si a los demás les suena ese precio también.

n3On

Como que ya hay grupo de whats y yo sin saberlo !! ??? Agregadme madafakaaaaaa !! jajajajajajajaja

Yo el año pasado creo q no me pedi ni un cubata alli dentro xDD Todo bebido de fuera y solo cubitos compre xD

yooyoyo

Aquí otro que va.

Chalet con barbacoa y piscina cerquita del recinto. Que ganas :qq:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3On
  • gomar4
  • KillCaustic
  • Soy_ZdRaVo
  • 0nLy
  • Dek0
  • achenese