armin only españa (+confirmaciones hasta las 22.ooh)

rAstiFTW

#90 Hace poco salio que actuaban el 19 en Valencia pero parece que aun no hay más datos :(

n3On

Pues entonces ya ni idea jajajajaja Yo tenia escuchado eso de Oh Valencia, pero si no ponen nada... xDDDD

Pero tambien, depende del horario estara muy ajustado si eso...

blitz933

es en el recinto este, verdad?
https://www.google.es/maps/@39.5054486,-0.4228173,16z?hl=es

Trance_Girl

No hay Aly & Fila el dia 19 al final

2 respuestas
rAstiFTW

#94 noooooooooooooooooooooooooooo

n3On

#94 Y eso donde lo pone y demas??? Mas que nada tambien por pasar la info a los colegas xD

1 respuesta
gomar4

#96 No sale en ninguna parte el evento, y en la imagen aquella que pusieron la 1 vez, me parece que el lugar que indicaba que se haría el evento no es de aquí... O nunca lo había escuchado yo...

Dek0

Bueno qué, y el sábado KDD de birras antes de entrar o algo?

1 respuesta
ultimatec

KDD para ir mamados

quickkk

7 dias :qq:

Trance_Girl

Se han cancelado muchos buses de terminal ocho por no llenar el 80% de capacidad . Lo sabia
Me piro en tren

3 respuestas
gomar4

#101 en tren llegarás antes seguro, y te han reembolsado el 100% no?

#98 un buen sitio de birras son los quintos de Valencia si es para tomar unas cervezas, pero esta algo lejos de la feria. Y después de Armin a la discoteca que esta a la esquina de la feria para terminar la fiesta xD

2 respuestas
Dek0

#102 Nice! Por fin alguien dice algo xD

Pero es para primera hora de la tarde, luego ya a eso de las 8 u 8 y media se puede ir yendo. La verdad es que estoy muy off y no sé ni cuando es la apertura de puertas, pero bueno xD Si se le ocurre a alguien alguna otra alternativa lo hablamos por aquí y quedamos cuantos más mejor!

#101 Fíjate que por mucha promo que le estén dando me da que va a ser una hostia de público muy maja...

1 respuesta
gomar4

#103 apertura de puertas a las 22:00 si no me equivoco, y lo de la gente, espero que no este lleno de flipados imbéciles, aunque bueno, es tan fácil como pasar de ellos.

nevad0

sabeis algun hostal que pille cerca?

1 respuesta
gomar4

#105 un amigo se ha cogido un hotel que esta cerca por 38€ para 2 creo mañana le preguntó el nombre. Aunque alrededor de ahí hay varios hoteles para cuando hacen ferias si no me equivoco.

Aeon

#101 Donde lo has leído?

Dejo la session del Armin Only de Kiev de hace 7 o 8 meses, incluye el Warm-up y el Vinyl set. Lástima que la calidad de sonido deja un poco que desear y tmb se escucha el ambiente de fondo
http://www.mixcloud.com/LvivUA/armin-only-intense-live-iec-kiev-28122013/

1 respuesta
Trance_Girl

#107 me enviaron un email el otro dia. Los buses que no han llegado al minimo de ocupacion los han cancelado.

1 respuesta
Aeon

#108 Imagino que el mío no se habrá cancelado al no haber recibido nada... por suerte de Barcelona seremos bastantes. Espero no lo cancelen a última hora, aunque me espero cualquier cosa de esta gente.

1 respuesta
n3On

Pues tmb avisar con 3 dias de antelacion... tienen cojones !!

quickkk

#109 el de Barcelona no se ha cancelado

VonRundstedt

Yo lo vi en Barcelona este verano y la verdad es que el DJ que pinchó después que el le dio tres patadas al armincito D: aún así no estuvo mal

#113 fue en una discoteca si, pinchó un par de horas o por ahí. Seguramente sea gusto personal, soy más de electro "oscuro" con bajos potentes.

2 respuestas
n3On

#112 Mmmm pero era un Armin Only??? Mas que nada porq no tienen nada q ver una cosa con otra... me refiero a una sesionde 1 horita q pueda hacer en cualquier discoteca o festival.

Dek0

#112 Este montaje no tiene nada que ver con una sesión de 2h normal. Es un espectáculo de 6h con cantantes en directo, bailes y más perfomances y visuales. Se ha dicho durante varias veces en todo el hilo.

quickkk

son 7h de Armin y una de ellas con vinilos, solo por esto ya merece la pena ir xD

n3On

Bueno ya esta el FAQ

https://www.dropbox.com/s/bjaf0ev6zeqpst4/FAQ%20Armin%20final.pdf?dl=0

Sinceramente me parece alguna q otra cosa un poco... fuera de control lo de parking y mirar los maleteros... y precios de cosas, vale q puedan valer caro pero joder...

Y sobre todo lo de salir fuera la calle, si sales no entras o pagas otra vez la entrada! !

SaludOs !

2 respuestas
Dek0

#116 Se les ha pirado un poco el precio de las consumiciones. Aunque el precio de los tokens es el normal/bajo. Este fin de semana he pagado 2,5€ por token en otro festival, aunque al cambio el precio de las copas va a ser el mismo. En estos eventos no suelen bajar de los 8€

Ya lo del parking... El tema principal por el que se suele revisar es por las botellas de cristal. Podrían haber puesto que no se permitía la entrada de objetos de cristal, y así que la gente llevase lo que fuera en plástico. Pero directamente se han curado en salud, y así obligan a que la gente consuma dentro. No es tan raro.

También es normal en cualquier sitio lo de no permitir salir fuera del recinto. Sí te dejan salir a áreas "cercadas" del exterior para fumar o tomar el aire, como se hace en muchas discotecas grandes.

1 respuesta
n3On

#117 No si lo de los tokens veo normal 2€ a todos los festivales q e ido, estan al mismo precio pero joder...

Chupito 4€ !! Ya te pueden dar vaso de tubo o algo... !!!

Pues si, poner botellas de plastico y arreando pero no, sin nada! A veremos donde aparcamos para "beber" o algo xq policia tmb habra una cuanta!

gomar4

#116 Precios algo elevados, pero es casi como el típico precio de las discotecas de Valencia... Tendremos que entrar bien mamados, y ahora muy arrepentido de no haber pillado la VIP, si dejarán hacer un up a VIP desde la normal pagaba.

1 respuesta
n3On

#119 Si... yo queria el up pero lo dejaron de hacer cualdo volvi de tml entonces ya no pude pillar o tenia q vender entrada y comprarme la vip...

Pero bueno el tema es beber hasta... fuera y pa dentro !!

Usuarios habituales

  • blitz933
  • Trance_Girl
  • quickkk
  • Dek0
  • rAstiFTW
  • n3On
  • gomar4