armin only españa (+confirmaciones hasta las 22.ooh)

Yaina

Yo también voy, ¿alguien sabe de hoteles cerca y baratillos? Nos ibamos a quedar en casa de una amiga pero al final no está, y ahora a última hora... Además de que no me conozco mucho Valencia T_T

Y lo de beber... ¿se podrá hacer fuera? ¿O hay algun sitio donde hacerlo cerca? Vaya putada, pf...

1 respuesta
Trance_Girl

Se han flipado bastante con los precios, pero si en Holanda suele costar el agua lo mismo o mas barato. En fin..

gomar4

#121 unos amigos van a uno que se llama Ibis. Creo que me han dicho que 38€, pero no se nada de él, aunque esta bastante cerca creo.

2 respuestas
Dek0

#123 Será este Ibis, que está justo al lado del recinto de la Fira.

http://hotels.etrip.es/Hotel/ibis_Valencia_Alfafar.htm

1 respuesta
gomar4

#124 Será ese seguro.

y por beber, tranquilos, que estará lleno de gente vendiendo cervezas seguro :cool:

Dek0

Pero vamos a lo que importa!

KDD para birras por la tarde?

Yaina

#123 ¡Muchas gracias! ^^

Aunque lo de beber de poco va a servir... Me imagino la cola para entrar, de ahi a que entres ya se baja todo... Nos van a sacar los cuartos por las orejas, y bueno, lo salir y entrar me parece el colmo ya... xDD

Aeon

Ojo con los que vais con Terminal 8

Me he enterado que los hijos de fruta estos han cambiado el horario del bus de BCN y será a las 13:30 en vez de 17:30. Yo ni he recibido el mensaje. El mismo bus pasará por otras ciudades para acabar de llenarlo.

Intentad contactar con ellos para aseguraros de los horarios

Trance_Girl

Yo menos mal que ya recibi el dinero del bus y me pille el tren. Mucho mas tranquila, la verdad

blitz933

han hecho la de poner las copas a 4 tokens y medio para joder....

el recinto sera este no?

https://www.google.es/maps/place/Valencia/@39.5036525,-0.4255225,1374m/data=!3m1!1e3!4m2!3m1!1s0xd604f4cf0efb06f:0xb4a351011f7f1d39

2 respuestas
n3On

#130 Es la feria valencia, pero tengo enteido que no es eso q se puede ver enorme, al lado hay una "cupula" de cristales, pues se entra por hay y bajas unas escaleras y tienes todo el percal ya montado creo :)

1 respuesta
gomar4

#130 Ahí es donde hacen la Mascleta en Fallas xD

Realmente esta en Burjassot, que es una pedanía:

Avenida de las Ferias
46015 Valencia
España

gomar4

#131 Es en la parte del auditorio de la feria por lo que tengo entendido.

blitz933

pues a lo tonto, me pille la ultima plaza de hotel que encontre y esta a tiro de piedra y baratisimo xD

Conki

Otro que va para allá ^^

Primero tomorrowland, y ahora esto, estoy viviendo el mejor año de mi vida xD

Una cosa que os iba a preguntar. ¿ Alguien ha ido al recinto alguna vez? Veo que el clima de Valencia es bastante cálido.

Si alguien ha ido.. ¿ Hace calor ahí dentro? xd Lo digo para llevar un tipo de vestimenta u otra...

Gracias!

1 respuesta
1337oral

Buenas. Vengo a cagarme un poco en la puta, ya que me quedo sin ver este maravilloso espectáculo que llevaba esperando muuucho tiempo, y ahora toca esto..

A alguien le falta entrada?

Por que tengo dos y me duele tener que perderlas, las vendo a 38€ cada y estoy en Madrid y puedo moverme :p.
Se que quizá esto en compra y venta estaría mejor, pero aquí lo verán antes.
Gracias y disfrutarlo que seguro es para recordar. yo tendré que volver a esperar, ya que en dreambeach también me lo perdí y esto era para resarcirme y por fin ver a este gran Dj.

Para lo que sea MP

n3On

#135 Si, Valencia es muy calurooooosa! jajajajajaja y alli dentro pues... no es porq estes en valencia o galicia, si encienden el aire pues de pm si no, nos tocara ir por poco en pelotas xDDD

Siempre puedes llevarte una mochilita tipica de hilos, y dentro una chaquetita, pero bueno como todo, al final todo fuera porq dando brincos y demas, caloor muuucha calor xDDD

J

#102 Hay una discoteca cerca del recinto ferial? Como se llama? Que al salir de allí va a tocar ir de cabeza unas horitas jajaja

1 respuesta
gomar4

#138 La discoteca se llama Moon, es para mayores de 21, por lo que hay buen rollo en ella de normal. Y la música de allí es el house del Bora Bora Ibiza, ya que el DJ (Víctor Pérez) es el que tiene la fiesta del domingo de allí.

Le diré al colega con el que voy que le llame y le diga si se anima y nos pone trance las 2 últimas horas.

2 respuestas
Dek0

#139 Interesante, tengo hasta las 8 que me sale el AVE de vuelta xD

J

#139 De lujo jaja que siga la fiesta en 48h estaremos por la quinta canción :D

blitz933

si veis a un tio con una bandera de la antartida, es un servidor, acercaos a saludar xD

quickkk

mañana nos vemos ;D

n3On

Supongo que llevareis alguna trampita o algo, xq después de estar 6/7 horas dando botes y demas, e irte a la discoteca ya son ganas jajajajajjaa Y podemos suponer si eso q se tendra q pagar no???

1 respuesta
gomar4

#144 Pues imagino que sobre 15/20€ con copa. Y yo voy porque me sale gratis entrar en la discoteca y en la vip que normalmente entramos están los sillones por si estas hasta los cojones xD

1 respuesta
n3On

#145 Esta claro que si tuviera yo tmb gratis y demas... de cabeza que me voy jajajajajajajaja Pero como de normalmente termino yo de esto, quiero descansar, demasiado musica y no bajita xDDD

MTX_Anubis

Vamos que no queda nada!

1 respuesta
ultimatec

No puedes entrar con comida tambien? Si me llevo un bocata para la gula de las 6 de la mañana ?
xdd

1 respuesta
quickkk

#148 lo que si puedes es guardarlo en la taquilla

1 respuesta
ultimatec

#149
Bueno, yo pensaba en dejarlo en el coche para después al salir comermelo xd, pero como pone que revisan coches :(

1 respuesta

Usuarios habituales

  • blitz933
  • Trance_Girl
  • quickkk
  • Dek0
  • rAstiFTW
  • n3On
  • gomar4