Aupa lumbreiras 2012!!!

M

La décimoquinta edición del festival Aúpa Lumbreiras, se celebrará los días 13 y 14 de julio, en un amplio recinto al aire libre, en Villena, Alicante. Con el inestimable respaldo del Ayuntamiento de Villena, iniciamos una ilusionante nueva etapa que ya tuvo su satisfactorio prólogo en la reciente fiesta de presentación.

Como novedad reseñable, cabe destacar que el escenario pequeño, deja de serlo y tanto la carpa que lo acoge, con la base en sí, verán duplicado su tamaño; las condiciones técnicas reforzadas, así como el espacio dedicado al público, ampliado.

CARTEL DEFINITIVO:

El precio de la entrada es de 35 euros anticipada y 40 en taquilla. Bueno yo tengo claro que voy a ir, este no me lo pierdo ni de coña. Además, coincide con el ortigueira así que todos los yonkis que solo van a drogarse y traficar con droga se pirarán allí que es gratis xD. Este año no lloverá y ya sabemos que un lumbreiras sin llover no es un lumbreiras pero no se puede tener todo en esta vida.

Solo por EUKZ, lendakaris, gritando, la pegatina, poncho k e iratxo merece la pena ir xD

EDITO con los horarios

http://www.manerasdevivir.com/noticias/46298/horarios-aupa-lumbreiras

5
W

en valencia no por favor!!

Tritoman

No van los Chikos del Maíz?

1 respuesta
M

#3 sí, si van pero a mí no me gusta el rap así que me da un poco igual xD

NosFeR_

Uff, una pena que creo que me toca currar :__

Jarlax

Ahi estaremos otro año mas, ademas este año tocan unos amigos y tenemos que apoyarlos (arzua25), y encima cerquita de casa! xD

alblanesjr

Alli estare!

15 días después
M

Pennywise se incorpora a la XV edición de Aúpa Lumbreiras!!

Aúpa Lumbreiras se complace en anunciar a Pennywise. En su única fecha en nuestro país, la banda californiana, liderada por Fletcher Dragge y Byron McMackin, presentarán sobre el escenario de Villena su esperado nuevo álbum, a editar en mayo, All or Nothing, ya con Zoli Teglas a las voces, en sustitución del clásico Jim Lindberg.

Abanderados del punk rock melódico, Pennywise cuentan en su haber imprescindibles como About Time, Full Circle o Straight Ahead, manteniendo siempre ese regusto a lo Bad Religion.

Fuente: http://www.aupalumbreiras.com/

Colgajo

¡Ya hay ganaaaaaaaaaaaas! Ganas de ver a los Lendakaris :D y a los míticos Spidikflotes

Colgajo

Cartel definitivo:

Rosendo
Barricada
Soziedad Alkohólika
Juanito Piquete
Porretas
Obrint Pas
Tijuana No (México)
Disidencia (fecha exclusiva en 2012 y con la participación de Alberto y Grass de Boikot)
La Gran Orquesta Republicana
Silencio Absoluto
Ki Sap
A Palo Seko
Kambotes
Dakidarría
Cerebros Destruidos (banda tributo a Eskorbuto formada por Poncho K, Manuel de Gérmenes, Oskar de Lomo Eléctrico y Ziku de Envidia Kotxina)
A Pelo y Tú
Pan de Higo
Habeas Corpus
MCD
Poncho K
La Pegatina
Betagarri
Gritando en Silencio
Los Chikos del Maíz
Desechos
La Raíz
Eskorzo
Trashtucada
Manifa
Manolo Kabezabolo
Lendakaris Muertos
Konsumo Respeto
Narco
Chicharrica
Fuckop Family
Extracto de Lúpulo
Gatillazo
Después de Todo
Ingresó Cadáver
Sublevados
Boikot
Caskarrabias
Envidia Kotxina
Proyecto Jipi
Iratxo
Banda Jachís
Non Servium
Kante Pinréliko
Segismundo Toxicómano
Arzua 25
El Último Ke Zierre
Gérmenes
Básico
Hirurko
Blokeo
Mala Reputación
Mal Abuso
Alademoska
Leize
Spidikflotes
Proyecto Kostradamus
Sensa Yuma

Ains... Esos grupos de ska buenrolleros festivaleros me dan to el repelús

1 respuesta
rockfuck666

Las bandas bien, pero la fecha no me convence nada. Habrá que ver si sale Metalorca este año para ver si prescindimos del Lumbreiras o no.

willyGC

#10 Vaya..... renegar de grupos de ska con una foto de Trojan records de avatar tiene gracia. Si todo acompaña nos veremos allí!

1 respuesta
Colgajo

#12 Amigo, he dicho grupos festivaleros hippilongos vayamos todos a ponernos hasta arriba, que todo se tergiversa!

Bien:

Mal:

Todo esto bajo mi subjetivo punto de vista.

#14 Coño, que no lo decía como que lo mío es lo mejor y superior, por eso decía lo de bajo mi punto de vista, simplemente a mi no me llaman, solo quería indicarte que no reniego ni del ska ni del reggae, ni mucho menos, pues ocupan bastantes horas de mi reproductor.

Sin mal rollo tú, que no lo he dicho a malas xD

1 respuesta
willyGC

#13 Hey! gracias eh, pero ya se que reggae y ska me gusta. En mi opinión hay grupos de ska así fiesteros que no están nada mal. Para gustos colores. Yo no acabo de entender la deria esta con los hippies... No te pongas tan a la defensiva compi.

#14 Fumemos la pipa de la paz con un poco de...

1 respuesta
M

Menudo cartelón hay este año, madre mía.

NuT

¿Pennywise?. ¿Es una broma?. ¿Qué cojones pintan Pennywise ahí, que van regalando guitarras al final de los conciertos?.

2 meses después
vicvagua

Si algun mediavidero de Valencia no tiene con quien ir al lumbreiras que me diga, q mis coelgas se han rajao todos, yo pongo coche y el tienda jajaja no en serio XD

BlackGun

si alguien de murcia o alrededores va, le agradeceria que me llevara con el porque no quiero ir solo y realmente me gustaria ver a lendakaris y SA.

14 días después
vicvagua

horario del lumbreiras http://www.manerasdevivir.com/noticias/46298/horarios-aupa-lumbreiras

Para mi gusto demasiado temprano, pero a envidia kotxina y GES no se puede faltar :)

1
Colgajo

No creo que entre, que en mis bolsillos hay agujeros, pero bueno, por allí estaré con mi litro y mi silla de playa!

M

pufff que ganas ya, el horario perfecto, no se me acopla ningún grupo de los que quiero ver

lovebuzzz

No tenía pensado ir, pero por ciertas circunstancias creo que lo necesito. Así que me parece que allí estaré un año más.

Jarlax

Vamos gente que no queda nada ya!!

10 días después
vicvagua

vamos q nos vamooss!! me pierdo casi todo el viernes putadon xo rockalcooll!!!

Colgajo

Me veo a más de uno pegándole un chungo del puto calor xD

1 1 respuesta
Jarlax

Cambio importante en el cartel, sale Pennywise y entra Sum41 a ultima hora....

lovebuzzz

#25 Pues ya ves xD todos a hidratarse y a ponerse crema protectora que si no nos va a dar un chungo basto xD

M

De vuelta... increíble jajaja, la zona de acampada muchísimo mejor que la del año pasado por el suelo más que nada (el polvo la puta muerte). Al parecer la palmó uno que le dió un golpe de calor + ciertas sustancias..... Menos yonkis que el año pasado (se nota que ha coincidido con el ortigueira) y las duchas cerquita lo mejor jajaja

Colgajo

A mi me comentaron que palmaron dos, uno en las duchas y otro por la noche nosedonde.

lovebuzzz

Pfff acabo de llegar a casa. Impresionante xD Las duchas un puntazo desde luego, y los conciertos geniales, la gente en general muy maja y de buen rollo, así da gusto.

Eso si, el calor realmente sofocante xD había veces que antres de entrar a un concierto o después me metía entera en la ducha con ropa y todo para refrescarme, por qué madre mía...

Pero vamos, en general (e intentando evitar pensar que nos han dejado tirados los del bus para volver...) ha estado de lujo.

1

Usuarios habituales

  • donalgodon
  • vicvagua
  • monopatin
  • lovebuzzz
  • Colgajo
  • Jarlax
  • willyGC