Aupa lumbreiras 2012!!!

donalgodon

El festival en sí lo he pasado bien pero el terreno de la zona de acampada era una puta mierda i lo del sonido (del primer día sobre todo) fue lamentable, Hasta las 10 de la noche casi del primer día no se escucho ningún concierto en condiciones, el sonido iba i veníaque daba pena.

Lo mejor de todo es que fueran los "mataos" de la pegatina los que se plantaron a no tocar hasta que se escuchara todo bien

El emlazamiento una puta mierda, está claro que ibamos a pasar calor i qué sabíamos a dónde ibamos, pero el terreno era lo peor si lo comparamos con el de Tobarra por ejemplo, por lo menos en lo de las duchas acertaron

Entre esas dos cosas vi como 6 grupos menos de los que tenía pensado ver, i me lo tomé todo bastante mas tranquilo. Pasarlo lo he pasado bien, pero nada que ver con lo de otros años.

aah i anda que, que palmaran Pennywise i metieran a Sum441..u_U

xDD

1 respuesta
RatSkar

La palmada de pennywise y lo de sum41 fue un wtf en toda regla xD, que aún así estuve ahí pero bueno..

La zona de acampada era un poco mierda por el polvo+la paja como si fuera una granja, luego la putada de la alarma biológica de muerte por calor a las 9-10 de la mañana que te destrozaba hasta las 5-6-7... el primer día el peor, luego ya bastante mejor.

La gente de muy buen rollo, las duchas las tenía a 30 segundos del campamento y bueno..

El viento nos reventó la pérgola y al final la terminamos despiezando entera, y el tio que palmó estaba también al lado, un poco más hacia los baños.. pero bueno, genial, como siempre, pero las fechas espero que les hagan reflexionar y devolverlo a unas menos calurosas, no llegan a estar esas maravillosas duchas y me derrito xD, si alguien vió una bandera del rayo el poco tiempo que estuvo ondeando hasta que la pérgola empezó a doblarse por todos lados , pues ahí estábamos xD

M

#31 tío como puedes decir que el terreno era peor, para los que dormimos sin saco ni nada era la puta gloria... el año pasado me dejé la espalda por 20 sitios diferentes. En cuanto al calor, pues igual que el año pasado la verdad, tampoco hubo mucha diferencia.

1 respuesta
vicvagua

Si que es cierto que uno palmó cerca d las duchas, yo lo vi desmayarse mientras desayunaba y luego el intentar reanimarlo... Y el de la noche lo oi comentar xo no lo vi

Por lo demás guapisimo el festi, cerca el camping de las duchas, d los coches y d los conciertos lo que permitia entrar y salir a beber con frecuencia XD Y los conciertos bastante bien, excepto que para mi gusto las guitarras se oian poco jaja

La nota mala el ya comentado polvo y ese calorcillo que a uno le despierta a las 9 d la mañana y ya no puede volverse a dormir en el horno-tienda XD

donalgodon

#33 pues creo que fue el año pasado cuando en segis empezó a caernos un agua que acabamos bien calados..

tampoco es lo mismo un festival en septiembre que en julio, pero con lo del envivo, la fecha seguramente seguirán poniéndola por verano para siguientes ediciones :/

Usuarios habituales

  • donalgodon
  • vicvagua
  • monopatin
  • lovebuzzz
  • Colgajo
  • Jarlax
  • willyGC