bacalao

S

godosss

S

si k la konocemos x desgracia......

T

los godos?

S

si, los canarios nos llaman godos a los peninsulares

T

umm.. entiendo

Obi_Ram

uhm, vale, no, uhm

S

te gusta el pop y vas como britney spears? no pq me guste el bacalao tengo q ir necesariamente como ellos. tu verás

Obi_Ram

a kien le dices

P3KaX

una aclaracion:

les decimos godos a los peninsulares enterados y gilipollas (casi todos :P)

Ch4Rr3K

en el soulseek

0bc3n0

en el kazaa

P.D: Eso no es Musica .

KaSe

por aki por el norte hay bastante, sobre todo en pais vasco creo, el tener ke desalarle es un coñazo asi ke prefiero comprarle fresco y tal, lo mas rico a mi modo de verlo el bacalao con tomate y pimientos

E

....

2 posts seguidos q leo akli en cine y muscia y 100102303 irrespetuosos ...

Godo ?? mira xaval goda es tu puta madre jugando al Age of Empires , aki nadie te a insultado y encima pides ayuda sobre esa musica y vas de esa forma ???

Al q dice q no es musica : no se q t gustará ati . Mozart ? Metallica ? Chayanne ? Linkin Park ? enga di

S

exer9 trankilo chavalote que si eres un godo no tienes porque avergonzarte de ello.

KyOshA

aun hay gente asi suelta por el mundo? poooooorfavó! k tamos en el 2004

KaSe

prefiero ser godo que africano

JcK

prefiero ser godo a un morito

RiMiLaO

yo soy mas de merluza

DarKinG

NO LE CONTESTEIS NADIE POR FAVOR

LmrZ

raperos, jeviatas y subnormales : D

FraNz-

en mi pueblo bakalao es con K, en tu pais ni idea.

0bc3n0

Si, el bakalao y su mundo de bakalutis :) Tremendo, esto si que es una movida wapa ! Una musica buena, claro que sí :]

KyOshA

#20 ajjajajajjajjajajajajjajajja lo siento, tenia k reirme, me ha exo muxa gracia...ajajajajjajjaa

L3wIn

En la peninsula hay muxas mas discotecas de bakalao q en vuestra parcela de africa ...

M

pues a mi no me hace muxa gracia. de sabor no esta mal, pero ese olor tan fuerte ke tiene me echa para atras.

0bc3n0

#27 xDDDDDDD j0aj0aj0aj0a

E

jaejaej k dureza xal retrasao del creador del post ...

DarKinG

Habeces la estupideces de #27 son buenas ;D
El unico bakalao ke existe es el salao

Usuarios habituales