Basement Series x 128films

B

Desde hace ya un tiempo la gente de 128films ha ido sacando una serie de streets videos, la mayoría de ellos con gente del colectivo musical "Corredores del bloque". Los vídeos son de una calidad bastante buena tanto visual como musicalmente. Y las apariciones suelen marcarse trozos bastante buenos.

Os dejo todos los volúmenes de Basement Series que han salido hasta ahora:

Personalmente me flipa la mayoría, pero en especial lo de D. Gómez (escucharse 3 sentimientos la mixtape es un pepino), Nano y el último de Danzziani me ha molado mucho...

10
Privatovic

Unos auténticos currantes de ésto, y en cuanto cojan ritmo y les empiecen a salir bien las cosas agüita.

D-DaRkSt0rM

Esta gente se lo curra muy mucho pero encontrar información de ellos a veces resulta exasperante.

btw, tres sentimientos es el tema :3

iivan3

Buenisimos todos los videos, esta gente mola mucho.

N0rth_

Para mi gusto los que más me flipan de la CB Clicka son Callejo (Selok), D. Gomez (Pimp D, Danny Gomez) y Márkes (Single P). La verdad es que no sabría quedarme con ninguno de los tres.

Las barras de Nano en el Basement series son muy muy serias, pero aparte de un tema que creo que tiene en el CB Cuts tampoco escuché nada de él. Y luego lo de siempre, gente como M. Ramirez, Pocas Libras etc.

Por si a alguien le interesa, ahora que recuerde, el beat del Basemen 3 (Pimp D) es el tema de Famous, de Curren$y. El del 4 (Callejo) es Electric Relaxation, de A Tribe Called Quest. Y el de Nano es el de Genesis, de Prodigy.

1 2 respuestas
elderno

he escuchao mil veces el de d.gomez vaya morao qe lleva xD

D-DaRkSt0rM

Y el caballito que lleva tatuado D. Gomez en la mano (1:50), ¿qué me decís? :palm:

2 respuestas
G

#7 por que crees que es?

N0rth_

#7 Sí, es el logotipo de Polo Ralph Lauren, y si quieres saber porqué busca sobre la "lo-life" y toda la historia que hay detrás. Si sabes inglés hay un artículo creo que en la xxl mag (o en complex, ahora no estoy seguro 100%) que habla sobre la relación de Polo y el rap.

1 respuesta
Privatovic

#9 Creo que es XXL. Bastante interesante para conocer la relación, aunque muchas cosas de las que comentan los entrevistados no las comparto.

CalvOr0t4

Él de D.Gómez me flipa al igual que el de Callejo (también son dos beats que conocía y me encantan ambos), pero el resto me han dejado muy frío. Sobre todo el vol.7 que me ha dado vergüenza ajena.

Edit: Joder y acabo de bajarme la maqueta de 3 sentimientos y me he quedado loco con Uno de los nuestros. Pero loco loquísimo.

G

que sabeis de lo nuevo de d.gomez??

1 respuesta
Privatovic

#12 El video nada más. Intentaré enterarme de algo el viernes.

N0rth_

Marzo, ocho tracks, colabos de Callejo, Márkes y Pocas Libras. Prods by Serious P, Pocas Libras y Rock Rubio. O eso dice una noticia en erreape, que siendo retwitteada por los CB, me imagino que será true.

1
G

bien pinta bien

D-DaRkSt0rM

Me habéis dejado roto con la movida que trae Ralph Lauren detrás, no tenía NI IDEA. Revelador cuanto menos.

2 respuestas
CalvOr0t4

#16 Joder dime que artículo te has leído macho, que he sido incapaz de encontrar nada.

D-DaRkSt0rM

http://www.xxlmag.com/features/2010/11/polo-and-hip-hop-an-oral-history-pt-1/

1 respuesta
iivan3

#16 Me he quedado igual que tu, no tenia ni idea de toda la movida, he leido el mismo articulo que tu

Esta es la parte 2 del articulo: http://www.xxlmag.com/features/2010/12/polo-and-hip-hop-an-oral-history-pt-2/

CalvOr0t4

#18 Gracias tío. Qué cosas se aprenden xDD, me quedo flipao.

otheR

El de Danzziani da puta pena, los demas estan guapillos

G

pues ami me gusta el de danzziani

3
Privatovic

Lo bueno de las publicaciones yankees es que hacen algunos artículos cojonudos (como ese) que te ayudan a comprender algunos entresijos interesantes.

G

algun link donde me los pueda descargar?

1 respuesta
B

#24 Desde la pagina de cada video en vimeo puedes hacerlo.

tute07011988

Sólo me ha gustado D. Gómez y me ha hecho gracia Yze C, lo demás...

feeliNN

A mi el 5 de Nano es el que mas me ha molado pero la verdad son todo pepinos. A ver si sale algo de pocas libras!

D-DaRkSt0rM

El nuevo clip con 128films de Yzeberg Catzola de un tema inédito que no saldrá en ninguno de sus trabajos:

Escuché su anterior maqueta "The silent one!" y me mola el rollo noventero que trae este hombre. Mucha influencia r&b, jazz y soul. Recomendado.

1 respuesta
WANGO1

#28 A mi no me gusta el Yzeberg Catzola creo que será por la voz de parguela que tiene , no inspira ninguna seriedad xD

1
x1gorzz

#5 gracias por esos beats!
los que mas me flipan el de d.gomez y nano :)

1

Usuarios habituales

  • -digitaL-
  • Privatovic
  • N0rth_
  • D-DaRkSt0rM
  • Goblo
  • CalvOr0t4
  • iivan3

Tags