Basement Series x 128films

Privatovic

#5 Si sólo has escuchado el tema del "CB Cuts" de Nano, te recomiendo éste que es un pepo de agüita:

Nano "Generación" (remix) (prod. Big J)

3 2 respuestas
C

#31 Me gusta mas la original que el remix

N0rth_

#31 Sí que lo conocía, lo tengo bastante quemao... pero por algún extraño motivo tenía metídisimo a fuego en la cabeza que era de Selok... no sé por qué :wtf: la verdad es que tienes toda la puta razón, es la polla. Frasaza tras frasaza.

-digitaL-

d.gomez en la familia me dja gilipollas, q stilazo coño

C
1
galiamin

muy grandes, no quiero decir este mejor que otro, pero en general todos con mucho flow

Privatovic

Está bien guapo ese último video.

tximpa

no suenan mal...lo unico es q veo mucha pose ensayada delante del espejo...no creo q sea necesario ir de negrata para hacer hip hop

1 respuesta
N0rth_

#38 Yo creo que es de la poca gente que puede tener todo menos pose ensayada... para mí son un grupo de gente haciendo lo que les mola y lo que viven. Se la suda la estética y lo que piensen los demás. Hay peña como D. Gomez que si que llevan el rollo estética 90s y así más al límite, pero luego ves a otros rapeando de camisa metida por dentro del pantalón.

1 comentario moderado
D-DaRkSt0rM

Tienes razón, si escribieras la mitad de bien que trabaja 128films serías todo un Cervantino.

Y procura no aparecer mucho por foros porque quitarás el flipe a más de uno. Tan sólo es una recomendación a largo plazo. De hecho voy a deletear tu música de mi mp3.

4
Privatovic

El Basement 8 de M. Ramírez:

1
Woh

El beat esta guapo y el video tambien, pero el rapeo no me mola mucho y no se le oye bien al pibe. Algo que no entendere jamas es la mania de grabarse mientras se lian uno, pero bueno, eso ya depende de cada persona.

Por cierto, M. Ramirez tiene algun trabajo en solitario?

1 respuesta
Privatovic

#43 Tiene un par creo, bajo el pseudónimo Darbal, a mi personalmente me gusta más el último que se llama "R.E.C.":

Darbal "Sucio" (con Mack DeRojas)

Darbal "Entre la aguja y la pared"

Darbal "Exceso de control" (con Mack DeRojas)

El remix de ésta es la polla.

Darbal "Dolor disciplinado" (con Callejo)

3 meses después
Bomne

Nuevo Basement, Selas aka Lonely A.

Ni idea de quién es, pero me ha molado bastante.

D-DaRkSt0rM

Muy jefe comprando un cartón de zumo de naranja xDDDDDD

2
-digitaL-

el tio de la camiseta roja es Yako Muñoz :o

2
16 días después
Privatovic

Nuevo de Calogero.

3
N0rth_

Me flipa Calogero, y si viene con 128 films ni te cuento...

Basement Series x N-Y YA!!!!!!!!!!!!

1 respuesta
B

BESTIAL lo de Calogero, muy muy muy serio....

tute07011988

No lo conocía, suena muy bien.

xouba

van a ir a un concierto en vigo el dia 13 y por supuesto voy a ir xD
PD: hacen mierda muy gorda

Privatovic

Supongo que te refieres a Corredores de Bloque y no a 128 Films.

Nibelhem

joder son muy buenos , ya los podrían traer al summer end.
Una cosa lo de Polo Ralph Lauren es por lo de lo-life , pero cada vez veo más llevar lacoste (por ejemplo), esto lo han pillado de cosas como "la haine" y lo que representa esta, o de algún otro sitio/movimiento?

1 respuesta
Privatovic

#54 Yo no se si esta gente se habrá fijado en la Haine o en que. Cierto es que el estilo de Marsella en concreto y de Francia en general ha sido menos ancho que el de EEUU, pero en mi barrio de toda la vida alguien que se ha dedicado a robar ropa en El Corte Inglés y otras tiendas y a venderla. Así que supongo que será el mismo caso.

12 días después
-digitaL-

#49 Basement Series x N-Y YA!!!!!!!!!!!! +11111

Usuarios habituales

  • -digitaL-
  • Privatovic
  • N0rth_
  • D-DaRkSt0rM
  • Goblo
  • CalvOr0t4
  • iivan3

Tags