Bases hiphop

HachE

Si de correa.
Yo quiero vender uno de los technics, para comprar otro Acura de correa, q tarda 0,01 segundos en correr el vinilo. Y van de puta madre tio.
Estoy esperando que me agregue alguno pa pasarle bases hechas con el "juguetito" del Fruity Loops...
Y lo de que an dicho, que hechas con ese programa no merece la pena pasarlo a vinilo... Pues que luego opine. Repito, que hay samples ( chufas ) y samples ( joyas ).
Lo de pasarlo a vinilo, me da igual, xq en la tienda de madrid QunFa , me lo pasan gratis a vinilo. :D No lo digo para presumir ni nada, solo que no me preocupa mucho el tema del dinero y eso.

Buen Rollo •

4 meses después
S

Reason 3.0 y Cubase 5.0

er-raper

#4 lo ha dejado claro ... producir y pinchar no es lo mismo , para producir te recomiendo fruity loops para el ritmo y con el sound forge haces los cortes , si llegas a dominar el fruity te pueden salir muy buenas bases... todo lo que dicen de que no vale es mito , negroche , jefe de la m ( algunas bases ) .. etc basean con fruity

OhmaK

Hay comentarios que son oro en este post pero al margen un poco, el Acid es un buen programa para hacer bases, pq mas ke tener un gran programa, un gran ekipo y todo eso, es cuestion de tener GUSTO , saber como combinar los sonidos sampleados para que puedas estar oyendo la base y no te canses de ella.

Para cada uno, habran bases que sean wenas y otras que sean malas, tanto a nivel amateur como a nivel profesional (por ejemplo, las bases de jefe de la M, no es que sean mis preferidas, y en cambio es un reconocido productor) asi que el unico consejo es que pruebes bastantes prorgamas, encuentres el que mejor se te de/estes mas comodo y al ajo. Las primeras bases seran feotas pero con un poco de "entrenamiento" lograras al final un sonido mas depurado.

Salu2

Usuarios habituales

  • HachE
  • m0kz4
  • ShockeRwan
  • G3n3rati0n
  • Bertux0
  • dj_0r3
  • HakunaMatata