Batalla de los Gallos: Hilo oficial 2.0

K3k3

Que raro y que pena lo de SP, ahora si que si Chuty con un 92% winrate y sin el unico competidor que da guerra pues gg

overzeta

Sweet siendo Sweet como cuando se bajo de ir a la god level 2 dias antes

GaroAPMD

Yo creo que es la peor lista de la historia de una Red Bull España. Y la presencia de Chuty le resta aún más, porque ya no hay emoción por ver quién gana. Otra cosa sería que participaste gente como Gazir, Bnet, Skone y Sweet Pain, que le pueden toser.

Madre mía, parece una Regional.

2 1 respuesta
Gaoka

#3783 sobre el papel es la peor nacional en mucho tiempo. Ojalá me equivoque y sea increíble pero el hype esta por los suelos.

1 1 respuesta
GaroAPMD

#3784 Y pintaba a ser la mejor o de las mejores. Para flipar. Es que te diría que le quitas a Chuty e incluso mejora.

¿Tú has visto el lado de Chuty? Se va a enfrentar a Zoyert y probablemente a Le33 y Jesús LC. Está en la puta final ya y nadie le va a toser, es que no hay ninguno que digas, "bueno, ojo con este"...

1 respuesta
Gaoka

#3785 Si quitas a Chuty al menos habría algo de sustencia porque literalmente podría ganarla cualquiera y yo creo que eso les motivaría infinito a todos. Pero con él...

1
GaroAPMD

¿Qué coño han hecho con los votos?

K3k3

Buf la verdad es que no se que pensar de este cambio con los votos.

goLBeRLyyyn

no me gusta lo de los votos

GaroAPMD

Se vienen los chistes preparados de casa del Titus este.

¿No acaba de tirar la rima del abogado, verdad?

overzeta

nunca os gusta nada

es la primera vez que se hace ya se vera el resultado

1
Gaoka

Las prepas de Titus en cuanto le ponen temáticas son excesivamente cantosas xd.

1 respuesta
Ek0

acabo de llegar , ¿que cambio han hecho con los votos?

1 respuesta
GaroAPMD

#3792 Ha sido empezar el round libre y flipa con las prepas XD

Y casi dan réplica, colega. Qué vergüenza, 20 años viendo freestyle y no distinguen las prepas del Titus este XD

K3k3

#3793 Ahora la réplica solo la vota el/los jueces que hayan dado replica.
Los votos del resto se mantienen para uno u otro freestyler

1 respuesta
K3k3

Aqui viene el final boss

Krozhet

#3795 que cojones

Gaoka

No tiene ningún sentido lo de los votos, le das todo el poder a los que dan la réplica? uffff, creo que altera demasiado el resultado.

GaroAPMD

Madre mía el Zoyert, se ha trabado en las 4 intervenciones.

Gaoka

Al menos las temáticas son normales, por fin un cambio bueno.

geronimo1

A ver quién para a este xd

K3k3

Chuty está completamente ido, ha venido en plan Chutyheinmer

GaroAPMD

Esto es lo que pasa cuando NPCs se cuelan en las Nacionales. Se les ponen los huevos de corbata y no hacen absolutamente nada contra los grandes nombres.

K3k3

Solo viendo la cara del puto chuty al entrar en la tematica ya sabes que le iba a arrollar

overzeta

ha visto chuty delante y se ha trabado 3 veces y chuty en modo tryhard para variar

next

JoSeTTo

Buena Zoidberg


Buerderline Borderline

Gaoka

Vamooos muy bien ahora Zoyert joder, que pena la primera ronda. Ains... muchos nervios.

Y el otro la puta bestia, que asco joder jajaja

1 respuesta
GaroAPMD

#3807 En la segunda ronda también se le han ido la mitad XD. Aunque ha tenido un par buenas.

K3k3

Menuda locura puto Chuty. Y cuando enganche a LE33 lo de FMS va a parecer igualado me da a mi

Gaoka

Ander2k encarándose a Babi parece el meme del perro chiquito y el perro grande.

Usuarios habituales

  • RastAfar1
  • GaroAPMD
  • Gaoka
  • Krozhet
  • goLBeRLyyyn
  • malto_20
  • CrS-

Tags