Batalla de los Gallos: Hilo oficial 2.0

Regionales Red Bull :flag_ea:
Barcelona: 27 de Abril
Cádiz: 11 de Mayo
Madrid: 18 de Mayo
Bilbao: 8 de Junio
Gaoka

#4470 Habrá, pero evidentemente tienen que reflexionar.

Mi teoría (no es mas que una teoría) es que habrá una liga con lo mejor de cada país y luego quizá un par de ligas menores en latam y otra en españa, luego unos playoffs para ver quien gana y quien asciende. En cuanto a participantes pues los dos mejores de cada país a lo sumo, o el campeón + invitados, lo mismo hasta también hay torneos previos para ganarse los puestos.
Las jornadas serían mezclando todo un poco y a lo sumo una al mes.

Pero vamos, no creo que volvamos a ver 7 ligas con 12 freestylers, me parece que no es sostenible.

overzeta

es que es absurdo que haya 6 ligas en LATAM

viendo el mapa tendrían que juntar las ligas por cercanía y hacer 5 jornadas en cada pais y listo


argentina + chile
mexico + caribe
peru + colombia

seria mas fácil de seguir todo sin haber 20 ligas, ahorras dinero y subes el nivel al haber menos morralla de freestylers por el medio

1 respuesta
RastAfar1

#4472 Tú imagina juntar a latam en dos ligas, que dos pedazo de ligas les quedarían, una como Primera y otra como Segunda división, que del under suban a segunda, les quedaría un circuito super bueno, y a mi me da pereza verme todas salvo 2 o 3 máximo que son las buenas, si lo resumes a los mejores de cada país haces un evento super bueno.

Lo único es viajes etc, que sino acompañan las visitas y demás no se si sería mucho dinero, pero imagina una FMS con los 12 mejores de toda LATAM, puff, lo único que con eso te cargas las internacionales, porque sería LATAM vs España básicamente xD

B4rrakus

Lo de FMS yo lo reduciría a España y no te sabría decir si Centro América y Sudamérica o solo FMS América, que en España metan gente de latam y hagan las ligas luego una jornada Champions y listo, el campeón de la Champions hace que se haga en su país la final del año siguiente.

1 respuesta
CrS-

#4474 En mi opinión deberían mantener FMS Argentina por que esta al nivel de la Española.

Yo me cargaba la Caribe, fusionaba la Chilena y Peruana reconvertida a FMS Andes y la Colombiana con la Mexicana.

CrS-

Sorry por el dobleposteo:

Cuesta abajo y sin frenos el amigo Quesada AKA el que puede vivir del stream sin contenido de free. Ha probado diferentes horarios y ha vuelto al habitual.

Dejo aquí unos datos sacados de twitchtracker con respecto a los viewers:


Se puede observar como desde finales de 2021 tiene 1k viewers + salvo en Enero de 2022 donde baja y luego vuelve a subir hasta tener casi 1.5k viewers estables durante todo el 2022.

Arranca muy bien el 2023, sobre todo en Marzo donde tiene mas de 2k viewers (no recuerdo bien que pasó para que pegara ese boom), pero curiosamente, sale FMS a decir que se para la FMS y por ende a que pase a segundo plano el mundillo del free y curiosamente la ostia que se esta pegando desde Agosto de este año es tremenda. Pasar de 1,3xx viewers en Julio a 400 en Agosto (las vacaciones también tendrán que ver) pero ver que no remonta mucho ni en Septiembre ni mucho menos ahora en Octubre, donde tiene 500 de media.

Por otro lado se puede ver en los Peaks que tiene buenos números, pero claro, siempre son números con eventos en directo de Free. Ahora que me venga con el cuento de que el puede hacer stream sin contenido de free, que me rio en su cara.

Elvisbal

escuchasteis lo ultimo del compare?

3
pIJAS
B4rrakus

Os voy a compartir la visión de Lokillo sobre FMS que me ha gustado mucho y es centrar 3 FMS muy potentes que serían España, México y Argentina (por afición) pq Colombia ahora está mejor pero no tiene tanta afición y meter a 4 nacionales potentes + 6 extranjeros tipo a España llevar a Lokillo, Vijay, Mecha etc y el resto de FMS dejarlas para gente que acaba de ascender o directamente grabar batallas en estudio e ir subiendo al canal de youtube para que se den a conocer y ya llevarlos a escenario pq la gente quiere ver nombres grandes no Mounts vs Jesus LC etc

Creo que es una fórmula muy buena y que haría mucho mas atractivas las ligas sobretodo para que público de otros países vean al suyo ganar al campeón de España o México.

Rollo

Lo realmente interesante sería hacer un wipe y a mamarla. Eventos nuevos con gente nueva, con pruebas nuevas y nuevas formas de acceso.

RastAfar1

FMS FUSIÓN gente, México y Colombia, tercera vez que me entero por las notificaciones de Twitch

overzeta

hasta chuty se borro parece jaja

GaroAPMD

¿De dónde ha salido el negro este?

RastAfar1

Madre mia Chuty, no perdona ni en exhibiciones, minuto de respuesta impecable xddd, como de costumbre lo mejor del evento

Krozhet

¿Qué cojones el segundo minuto del Replik?

Mystee

Skiper también se baja de FMS México si no me he comido el clickbait mas bestia del año

GaroAPMD
Gaoka

Claramente el año que viene las cosas van a cambiar y esta gente por contrato no puede decir nada, pero viendo que se está empezando a bajar siempre me parece bastante claro que el año que viene no tienen el pan asegurado.

RastAfar1

"Agenda apretada" vamos a ver que es Skiper no es Lokillo ni Franco, esto ya huele a que están avisando que se vienen cambios y la gente o no le gustan, o no tienen asegurado su puesto, no habla nada bien ni para UR ni para los freestylers que cada 2x3 falte gente, que llegue la inter y se bajen varios tops, etc etc.

Que UR hace muchísimas cosas mal, pero siempre pasa algo, y acaban faltando 2-3 a la inter que se supone que es el evento estrella del año de UR, antes la excusa era que no cobraban como profesionales, ahora la excusa será...

Rito_Tryhard

acabo de ver el chuty vs rapder.......Jesus fking christ........chuty de mi vida que locura.

1 respuesta
Saiko9

#4490 no entiendo por que Rapder acepta eso, es el puto hijo mexicano de chuty, le cae siempre el palizón del sigloñ

1
Mystee

Acabo de ver lo que puso ayer el twitter de fms españa para este finde, y es que prefiero no poner el tuit, madre mia xddd

2 respuestas
Gaoka

Bastante vergonzoso lo de fms españa, vaya circo...

1 respuesta
CrS-

#4492 #4493 Lo de Pereira y Guanyar no? xD

1 1 respuesta
Mystee

#4494 Si xd

goLBeRLyyyn

#4492 Lo acabo de ver .... sin comentario xd

Este sábado hay chicha, RB Argentina y FMS Esp y Chile

1
fvksys

Yo alucino como hay gente que desde que se fue BNET aun sigue viendo esto.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#4497 Lo veía años antes de que llegase Bnet y lo seguiré viendo años después de que nadie le recuerde.
Triste pero cierto xd

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

Veo las batallas dsd 2005, y aquí seguiré.
Es lo que hay. Me gustan las batallas.
Me gusta ver a 2 tíos destriparse con ingenio.
Uno de los mejores momentos de mi vida y que con mas cariño recuerdo, es ir a ver en directo la nacional de 2007.

3 3 respuestas
Gaoka

#4499 Yo estoy mas o menos como tu. Sigo esto desde 2005, fui a la nacional de 2007 en la Riviera y lo recuerdo como uno de los mejores momentos de mi adolescencia. Ahora ya peino canas y me sigo pasando de puta madre desde mi casa y algún evento si me pilla cerca y con ganas voy aunque parezca el padre de mas de uno jaja.
Es cierto que esto ha vivido altibajos y creo que ahora hay un poco de saturación pero por ejemplo le tengo muchísimas ganas a la red bull de argentina de este finde porque las clasificatorias fueron la polla.

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • GaroAPMD
  • Krozhet
  • RastAfar1
  • goLBeRLyyyn
  • malto_20
  • CrS-
  • Gaoka

Tags