Batalla de los Gallos: Hilo oficial 2.0

Regionales Red Bull :flag_ea:
Barcelona: 27 de Abril
Cádiz: 11 de Mayo
Madrid: 18 de Mayo
Bilbao: 8 de Junio
fvksys

#4498 Si lo entiendo, a mi también me molan. Yo también seguía las batallas desde hace mil, cuando se hacían en Hipnotik. Pero no se, veo las batallas hoy y a pesar de que hay nivel la mayoría de gallos me suenan igual. Veo mucho la formula de grito + punchline

puzzlenigma

#4499 #4500 igual que vosotros estoy. Desde 2005 viendo esta vaina y también estuve en la nacional de 2007 que viaje desde Málaga con Pancreasyeah. Celedonio cayó a 2 pasos de mi

Pero aquí seguiremos, al pie del cañon

2 1 respuesta
geronimo1

Pues yo tmb llevo desde que el rubobboy ese subía videos en 2005 a 140p y fue irse bnet y no me trago una batalla ni aunque me paguen

Ya nadie rapea, para oír gritos me pongo a Solitario que al menos me enseña algo JJAJAJA

1 1 respuesta
nani11

Veterano de la época en la que Zatu vs Seísmo era un batallón legendario, donde la gente no se preparaba una mierda y los minutos eran canciones nerfeadas. Volví a escuchar esto hace 3 años gracias a Bnet y soy incapaz de poner el play si no sale él en el título del vídeo.

1 respuesta
Elvisbal

#4502 #4499 #4500 #4503 #4504

7 2 respuestas
nani11

#4505 Ese año, en las clasificatorias de Bcn la gente gritaba MIRA TIO después de cada rima. Un grande Juan

1
goLBeRLyyyn

edit hilo equivocado

B4rrakus

yo no tenía ni internet en casa, se las pasaron a mi hermano en CD y las reproducimos en el winamp jaja me acuerdo que de lo primero que busqué en youtube cuando pude fue las batallas y aparecieron la mítica de zatu vs bha y ya estaba 2006 subida.

Para el año que viene quieren cambiar el jurado en España, Noult seguro lo mas seguro por Mister Ego y puede que Blon también entre.

puzzlenigma

Oye esto cuando empieza?

1 1 respuesta
Kila

#4509 https://www.youtube.com/watch?v=tRBTGcqGM5Q

1
puzzlenigma

Tengo esperanzas en esta FMS, el momento de oscuridad para el free es la oportunidad de brillar como nunca.

1 respuesta
GaroAPMD

#4511 Muy optimista te veo.

GaroAPMD

Muy bueno el Zasko vs Force.

puzzlenigma

Alguien sabe porque no está mecha? Que va a pasar con ese combate pendiente con zasko?

1 respuesta
Mystee

#4514 Rb argentina, no participa pero es el campeón

GaroAPMD

Ya de verdad ¿qué cojones hace Mounts en esta liga?

Y se la dan a él XDDDDDD

Mounts en la Inter y SP al descenso. Que se muere el freestyle dicen.

goLBeRLyyyn

A qué hora era la rb argentina? Creo que me la voy a perder 🥲

B4rrakus

ahora mismo de FMS podrían quitar a todos menos a Mnak (para mí el mejor) Zasko y por nivel Chuty y Gazir, el resto se podrían quedar en casa.

B4rrakus

vaya huevos los de soen y mister se nota que están uno al lado del otro jajajaja Jesús LC es insoportable pero ha ganado.

edit:

se viene blon vs sweet espero que gane blon

sONFIL

empieza la

Aerik4

Qué diferencia de nivel, una rima buena de Sweet vale por 1 año entero de Blon.

1 respuesta
GaroAPMD

#4521 Tranquilo, que mínimo es réplica con estos jueces y formato de mierda.

GaroAPMD

Pues eso xdddddd

1
Gaoka

Se ha hecho ya el sorteo de Argentina?

Rito_Tryhard

#4505 Lo que querais con joanarman, pero adelantadisimo a su epoca.

De mis favoritos de siempre.

Gaoka

Me respondo a mi mismo: Están empezando ahora con el sorteo de la RedBull Argentina

GaroAPMD
  • Jesse Pungaz vs Klan
  • Barto vs G5
  • Nasir Catriel vs Vid Urbana
  • Mono Strong vs Parker
  • CTZ vs U.N.K
  • Pelin vs Larrix
  • Wolf vs Exe
  • Jaff vs Alkoy
GaroAPMD

Casi se la hacen a Larrix xd

GaroAPMD

Pues ha ganado Jesse.

feelthehate

no me pareció nada directa, no se podia replica?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • malto_20
  • GaroAPMD
  • goLBeRLyyyn
  • Krozhet
  • CrS-
  • RastAfar1
  • Gaoka

Tags