Batalla de los Gallos: Hilo oficial 2.0

sONFIL

#4620 un poco contradictorio no? solo con enchufar y meter anuncios ya ganan dinero.. y con la publicidad que metan en el escenario

1 respuesta
GaroAPMD

#4619 La temporada en general está siendo un meme, no sé por qué te extraña tanto.

Gaoka

#4621 si no hay anunciantes... te sale mas caro poner el stream imagino. No es solo enchufar: Realización, conexiones, etc depende del sitio lo mismo tienes que usar una linea satelite o similar.

1 respuesta
sONFIL

#4623 tienes toda la razon, me acabo de pegar una fumada terrible a los de realizacion etc.. xd

fallo mio

RastAfar1

Yo no entiendo que a dia de hoy Piezas sea jurado, lo siento pero no, que se sentirá muy rapero y en 2008 estaba a otro nivel, pero a dia de hoy, al menos yo, no estoy de acuerdo con él en casi ninguna votación, y cuando he visto resultados polémicos es de los que más destacan por lo negativo

1 1 respuesta
GaroAPMD

#4625 Mal jurado y un gilipollas como persona. No sé ni qué hace ahí ese tío, la verdad. Lo que tiene ser un OG, supongo.

1 respuesta
RastAfar1

#4626 Bueno, yo hablaba como jurado, como persona es de lejos el que peor me cae, me parece un cuñado tremendo, aún recuerdo cuando dijo que sino eras de izquierda no eras rapero, por sus raíces y no se que más, me lo imagino pintándose de negro para grabar sus temas.

Y viendo las historias que van contando la gente que lo conoce no mejora su imagen

1 1 respuesta
JuniorJ

Lo que no entiendo es por que UR no sale a dar explicaciones o decir algo. Están riéndose de todos.

GaroAPMD

#4627 Y, volviendo a su desempeño, a él le da réplica, porque lo de Noult y Mr. Ego votando directo a Mecha... El único que vota bien es Asier, que no es ni jurado oficial. Es de vergüenza.

malto_20

Por cierto, subió Michu a FMS España. Pero ni cristo se ha enterado porque ni Urban ni FMS España tuvieron a bien comunicarlo en sus redes. Qué meme está siendo toda la temporada en general. El ascenso en sí no me disgusta para nada, me parece un perfil diferente y disfrutable.

1 respuesta
malto_20

#4615 Pero a cambio te montan una exhibición made in FMS Caribe en las Finals de FMS México xDDD

larkkkattack

#4630 matemático? Pero si falta la copa federación aún y la verga.

Bueno, si es que hay FMS, porque visto lo visto no parece ser un proyecto próspero ni mucho menos.

1 respuesta
overzeta

#4613 si zasko lleva 6 años siendo de media tabla ahora para sorpresa de nadie ha quedado en la mitad otra vez (empatado con mnak pero perdió el enfrentamiento directo)

eso de que tenga mas puntos que los del otro grupo nose que tiene que ver

como si en la champions en un grupo pasas con 9 puntos y a lo mejor en otro con 11 te quedas fuera y no veo a nadie reclamando a la UEFA por eso, la clasificación de cada grupo es independiente

2 respuestas
GaroAPMD

#4633 Con resultados injustísimos. Me parece perfecto que reclame.

malto_20

#4632 Matemático, sí. Lo que falta servirá para dirimir los otros ascendidos. Y sí, es una incógnita total saber que pasará la temporada que viene, haberla imagino que la habrá, pero a saber con qué formato y si se cargan alguna liga. Entiendo que en España sí se seguirá y supongo que al menos los ascensos de este año los respetarán, y es posible que a partir del año que viene remodelen también el tema del ascenso.

Saiko9

Pos a ver yo creo que Zasko merece objetivamente la lucha del titulo pero creo que eso ya son temas de puntos que ha perdido por como se valora el formato, aunque yo creo que cada vez va mejor para el así que no veo mal los lloros para llamar un poco la atención.

Aún así y como bien dice #4633 el lloro por el tema de brackets es absurdo, todos sabemos que este metodo va mas en pro del espectaculo y es menos meritocrático que el sistema de liga normal, pero eso lo sabemos desde que se anuncio.

Vamos que para mi lo de siempre, este formato busca mas el no fallar + punchline que la creatividad, nada nuevo bajo el sol y se intenta mejorar.
Luego tenemos que ponernos de acuerdo en saber si lo que queremos es meritocracia + batallas largas y aburridas o menos meritocracia y mas espectaculo y diversidad.

Yo supongo que aunque esto sea un desastre ahora en el futuro mejorara ya que al final estan actuando contestando a un feedback.

Gaoka

Solo diré que me parece un poco surrealista que mr.ego le tenga que juzgar una batalla a Zasko, cuando es evidente que le cae como el culo, han tenido movidas y es mas que evidente que es imposible ser imparcial, da igual lo "profesional" que intente ser, nunca le va a puntuar como debe porque no puede.

2 respuestas
Saiko9

#4637 no creo que actualmente se lleven mal y a MrEgo justamente le flipa Zasko aunque estoy de acuerdo con tu comentario, supongo que tampco será tan facil encontrar jueces sin ninguna movida.

GaroAPMD


Si es que es un palizón. Es muy bestia, el robo más descarado de este año después del Teorema-Acertijo. Y por su culpa, de luchar por el título a jugarse la permanencia. Acojonante que vote yo mejor que tíos que llevan años ahí sentados y cobrando por esto.

malto_20

#4637 Es que por esa regla de 3 ninguno de los actuales jueces podría serlo, porque todos tienen relación personal con todos los participantes, de varios años además. En un ecosistema tan cerrado es imposible apelar por la independencia emocional de los jurados, no te queda otra que confiar en que sean profesionales.

GaroAPMD

El club de la comedia.

1 respuesta
overzeta

que pasa que suman a mano o que para que cojones tienen las tablet xDD, el puto office ya te traía el excel hace 30 años y nosotros aqui sumando en pleno 2023 :psyduck:

grande los jueces de españita dando alas a los que lloran por twitter para que dentro de 2 dias todo dios a pedir revisión

CrS-

#4641 Todo muy bien pero que siguen dando réplica xdddddddd

overzeta
2
GaroAPMD

XDDDDDDD

Claro, dos jueces han confundido los nombres y han votado al revés, ¿no? Venga hombre, mis cojones, esto no se lo cree nadie. Madre mía, menudo despropósito, se creen que somos retrasados o algo y que no lo han pactado.

1 respuesta
Luisuke

#4645 es una cuenta fake no?

4 1 respuesta
GaroAPMD

#4646 Sí, me lo he comido con patatas xddddd. Pero que no te extrañe que pase de verdad.

B4rrakus

este finde si visteis historias de Mr por ejemplo se ve que era un papel y se sumaba de cabeza o con calculadora por lo que lo de soen es comprensible, mister ahora mismo no se lleva mal con nadie con el único era Arkano y se hicieron las paces de after así que ya ni eso. La batalla de Mecha y Zasko no la he visto pero es lo de siempre, el momento hace que sobrepuntúes a uno u otro, para mí el juez más fiable ahora mismo es soen aunque en RedBull tuvo su día turbio.

malto_20

Imagino que al haber sido batalla recuperativa y haberse disputado durante la Gold Battle los jurados no dispondrían de tablet, pero sigue siendo un despropósito, no creo que costase mucho implementar el mismo sistema de siempre.

RastAfar1

Yo lo que no logro comprender es el actual estado de UR, porque esto no ha sido un bajón de un día para otro, ha sido progresivo, y en vez de ir adaptando tus recursos, han metido tijeretazo de golpe a todo su circuito, no puedo opinar mucho porque no sé como está la empresa ahora mismo, lo que si me sorprende es que los freestylers que tanto abanderaban el mantener viva la escena, ahora agachan las orejas y no comentan nada sobre todo esto, parece más que quieren estrujar la teta de UR hasta la última gota..

Y UR hizo mil cosas mal, pero ha conseguido dar un sueldo mensual a los freestylers que era lo que tanto pedían para profesionalizar el sector, algunos ni fueron profesionales, otros se dedicaron a decir lo mucho que gana la empresa y lo poco que ganan ellos, pero cuando la empresa va mal, no ha salido ninguno a decir que parte de culpa es de ellos, porque puede no gustarte el formato, pero hay batallas que ya son infumables de ver, llega la inter y se bajan freestylers, que UR podría intentar atarles, pero también tienen la mayor culpa ellos de querer bajarse, salvo en la inter que se cambió fecha y algunos no la tenían libre.

Usuarios habituales

  • GaroAPMD
  • Gaoka
  • Krozhet
  • RastAfar1
  • goLBeRLyyyn
  • malto_20
  • CrS-

Tags