Batalla de los Gallos: Hilo oficial 2.0

Regionales Red Bull :flag_ea:
Barcelona: 27 de Abril
Cádiz: 11 de Mayo
Madrid: 18 de Mayo
Bilbao: 8 de Junio
larkkkattack

Ah que suman a mano. La profesionalización del free xD

melonzuelo

Todo al final es un negocio, y como tal si exprimes la gallina de los huevos de oro puedes quedarte sin ese hype que podría haber en su dia al tener muchas menos batallas y no tanta saturación de las mismas.

A todos los que nos gusta el free nos siguen gustando las batallas, pero esto se está viendo hasta en la Kings League (sin mezclar conceptos), tanto exprimir formatos para que la gente acabe un poco saturada y cansada.

Hay algún movimiento este año como hacer las batallas mas cortas que a mi me parecio un gran acierto, pero el hype ya no es el mismo que antes y la calidad tampoco, por no hablar de las constantes dudas que me crean los chavales de hoy dia que alguno suena realmente a escrita que apesta.

A mi últimamente me motiva mas ver una liga Bazooka que una FMS, aunque me vería ambas, pero no dudaría en cual elegir.

B4rrakus

Para mí la clave sería hacer una mezcla de lo que dijo Lokillo y Mister Ego, hacer 3 ligas y mezclarlas todas pero dejando por ejemplo si es España 5 españoles + 5 sudamericanos para que cambien los temas de las batallas y como dijo Mister votar por rounds, que sean 5 y el que gane 3 se lleva la batalla, así te evitas de comerte entero un Chuty vs random y le pones la intriga de que se pueda remontar la batalla. A mi lo que siempre me ha gustado es el formato RedBull a batalla corta y por torneo de llaves pero en FMS al ser liga no se podría.

UR se vendió hará 1 año o mas por lo que Asier poca decisión tiene de ahí todos los recortes, ahora es una empresa más y si tienen que recortar pq es inviable no van a dudar.

RastAfar1

FMS Perú ahora mismo, la verdad que entre alquilar un estadio, y hacerlo en la plaza del parque hay una línea como las que se mete Mr.Ego

GaroAPMD
1 respuesta
malto_20

#4655 A la deriva y sin frenos. Que disuelvan ya la puta empresa, qué manera de hacer absolutamente todo mal, es que ni un mono tomando decisiones al azar lo hace peor.

1
melonzuelo

Liga Bazooka, hasta Dtoke lo ha visto...

malto_20
1
charlzjr

Este sábado vi a zaskito en la ovella y en razz y estuve fumando un peta con él en la terraza que no tenía y nos fumamos uno juntos ahí charlando la verdad es que tengo que decir que es de lo más humilde que me he encontrado. Buena Honda y para nada vacilón, un chaval como yo sin duda, fue un rato agradable

Ah tb estaba sawi pero nadie sabía quien era él JAJAJAJA y zasko diciendo eh este es sawi decirle q es guapo q s elo crea q no se lo cree. En fin, fue divertido xD

2 2 respuestas
larkkkattack

#4659 joder cómo odio la Ovella mecagonlavirgen

Buen sitio el fumadero de Razz pa echar una parlada con Zasko Mastah.

Joder cómo me gustó esta versión de Klan. La mejor temporada de la historia.

Rapeo, para que me ooooooooodies

1
B4rrakus

#4659 sawi y la gente de almería son los mejores para mi.

Esta tarde en el youtube de Soen va a volver a votar junto a Mister la batalla de Zasko por si a alguien le interesa tanta polémica que ha habido.

GaroAPMD

Esto es indudablemente lo mejor que le ha pasado al freestyle este año.

10 1 respuesta
sONFIL

#4662 justo hoy me ha salido recomendado en instagram xdd

B4rrakus
1 respuesta
GaroAPMD

#4664 1 en flow el primer minuto de Mecha y 0 el de Zasko. Y rimones que son 1. Menudo par de hazmerreíres.

1 respuesta
B4rrakus

#4665 15 años haciendo free algo sabrán, pero bueno como dicen en el video cada uno valora unas cosas más que otras que hace decantar la batalla, yo no veo la paliza de Zasko por ningún lado como se estaba vendiendo.

4 2 respuestas
Saiko9

Yo es que reconozco que no soy capaz de ver las batallas de Zasko de forma objetiva.

Es que en prácticamente todas quitando las que se traba continuamente y tal me parece que gana basicamente porque todo lo que hace me parece de una dificultad bastante mayor a lo que hace el oponente, y me pasaba eso en RB y en todas las que ha participao asi que... xD

GaroAPMD

#4666 Si algo saben ¿por qué se pasan por el capullo el reglamento, puntúan igual rimones de Zasko que rimas de mierda de Mecha y le ponen más flow a este en un minuto entero donde no sigue la base y clava todas en Almería? Simple, porque no tienen ni puta idea de votar y como mucho se han mirado el reglamento por encima, lleven 5, 15 o 30 años. Y Mr. Ego dejando caer que el minuto de respuesta de Zasko es preparado... Es que esto no es serio.

CrS-

#4666 Yo he visto el video viendo como la re puntuan y solo diré un par de cosas:

  • Sensación de que las rimas promedio de Mecha puntúan 0.5 mas que las de Zasko.
  • Ver como desde el minuto 1 hasta que acaba la batalla es una constante justificación de como puntúan.

Dicho esto, sin puntuarla, me gusta mas Zasko durante la batalla, pero como siempre, ser constante aunque las rimas sean pobres, es mas worth que ir modo Zasko. Y ese es el verdadero problema del formato. Y del por que perfiles como Bnet se están perdiendo en batallas.

1
GaroAPMD
Gaoka

Osea que hacen el paripé este del comité de jurados para decir que gana zasko pero que no se va a cambiar.

Cada día entiendo menos a esta gente. No digo que haya que cambiarlo ojo, sería un precedente terrible y acabaríamos en el freestyle del var pero no tiene mucho sentido montar todo el circo para que lo revisen, gane zasko y se quede todo igual.

sONFIL

a q hora española es el sabado la redbull?

1 respuesta
GaroAPMD

#4672 ¿No es la semana que viene?

1 respuesta
sONFIL

#4673 justo venia a editarlo jajajaj

no me salian las fechas :psyduck:

malto_20

A raíz de lo de Zasko han armado una charla en Urban para debatir sobre lo sucedido y posibles soluciones. Que si VAR, que si votar la batalla 3 días después desde casa, que si hacer un mix entre voto en la sala y voto en una sala anexa sin sonido ambiente, en fin, se nos está yendo la cabeza totalmente. Los lloros del representante de Zasko bastante importantes, con una soberbia curiosa y saliendo a queja prácticamente por frase. Que yo entiendo que puedas considerar injusto el veredicto e injusto que tenga que jugarse el descenso habiendo hecho muy buena temporada, pero el formato es el que es y también es parte del despropósito de Urban con el calendario y que la temporada se haya recortado 2 jornadas, que no sólo ha afectado a Zasko sino también a otros participantes.

1 respuesta
RastAfar1
#4675malto_20:

ue si votar la batalla 3 días después desde casa

Totalmente en contra, si me veo una batalla 3 veces, hay patrones que valoraría la mitad, y si re piensas muchas cosas puedes empezar a dudar de que si es free o escrita, o repetida de una plaza de hace 8 años, lo único que me parece que si se podría hacer, es un caso como el de Blackcode que copia un patrón entero de Gazir, y sería para restarle puntos por repetida, porque obviamente no puedes verte las 800 batallas que había en el freestyle cada mes hasta hace un par de meses.

Para mi la solución es desligarse de un reglamento a votar, poner las bases como votar flow de 0 a 2, skills etc, y lo demás a interpretación, y metes un jurado variado, y que le echen cojones a la hora de votar, obviamente es subjetivo y cada uno vemos un resultado, para mi por ejemplo el Chuty vs Gazir de FMS España era de Chuty directa, para otro directa de Gazir, es lo que hay, igual hay que dejar de llorar por las críticas porque no es algo del freestyle, es algo de todos los ámbitos, pero salir después a intentar justificarte me parece dar alas a la toxicidad

goLBeRLyyyn

Pregunta: Alguien sabe más o menos el orden en que se han ido haciendo las jornadas internacionales de FMS este año? Cuantas han hecho? Cuantas quedan?
Cada año es un formato diferente, un año hacen fases previas, otro año lo meten todo del tirón en un fin de semana, es un poco lío, y quiero poner todos los eventos en orden para tenerlos ahí como en una biblioteca pero estoy bastante fuera de FMS últimamente y no me aclaro xd

Por cierto, estamos a una semana de que se cumpla lo de #2
Me parece que puede ser una internacional épica.

GaroAPMD

Vaya follada de MP a Rapder. Se va a la final contra Larrix o Dybbuk y tiene puesto en la Inter.

1 respuesta
larkkkattack

#4678 pero follada eh, qué guapo ver a MP arriba coño

Es el hijo perdido de Kid Masta

1
GaroAPMD

Descendió Jaff :(

Usuarios habituales

  • GaroAPMD
  • malto_20
  • goLBeRLyyyn
  • RastAfar1
  • CrS-
  • Gaoka
  • Krozhet

Tags