Batalla de los Gallos: Hilo oficial 2.0

vasketahd

Yo entiendo que chuty se queje o mnak o cualquier freestyler bueno, pero Soen?😅🤣🤣🤣🤣🤣

A Soen le gano hasta yo con 5 litronas bebidas.

Encima Kapo y Balón han cortado sus intervenciones en sus reacciones jajajajaja

darkf1re

LOCURA

4
goLBeRLyyyn

No he visto el video, pero hombre le ha ganado un random que se cascado una de las actuaciones más lamentables que yo recuerdo en una redbull y encima se ha clasificado y él que se ve a sí mismo como alguien medianamente relevante en la escena se ha quedado fuera, es normal que esté picado jajaj

Pero vamos, Soen me parece un tío que de esto sabe un rato y lleva en la movida desde casi el principio, no tiene un gran nivel pero en mi opinión es un juez bastante válido.

1
CrS-

Soen batallando es volver a hace casi 20 años. No ha evolucionado nada, escucharle es un martirio.

3 1 respuesta
vasketahd

Soen es mucho peor que Navas, siempre me ha caído mal y no se porque lo escogen.

1 respuesta
GaroAPMD

#8014 Bueno, Babi también batalla como hace 20 años y sigue siendo un hueso duro de roer. El problema de Soen es que batalla como hace 20 años y encima es malo incluso para esos estándares.

1 respuesta
RastAfar1

Coño gente, que Soen ya era de los mayores en la época de 2013-2014, de aquella tenía nivel pero ya se notaba que no era nueva generación, si se deja años pues vas a tener un nivel flojo, aunque tampoco entiendo porque se queja tanto, si es por meterse en salseos al estilo Quesada y su grupo creo que se equivoca, porque al formar parte de FMS puedes hacer cosas guapas de contenido y diferente, y si se toma a pecho que el público vaya con Navas que se lo haga mirar, porque lleva pasando toda la vida, el ejemplo más claro que se me viene a la cabeza es el Walls vs Invert, ganaba Walls fácil pero el público iba volcadísimo con el nuevo.

La mitad del hilo ya no somos el target de las batallas tristemente

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#8017

#8017RastAfar1:

el ejemplo más claro que se me viene a la cabeza es el Walls vs Invert, ganaba Walls fácil pero el público iba volcadísimo con el nuevo.

Ganaba Walls fácil y el público iba con él a muerte, solo que al jurado le costó eliminar en primera a toda una leyenda del free que era Invert en esa época. Pero yo estuve allí en directo y era clarísimo vamos xd

#8016 #8017 Si es malísimo pero por lo menos intenta rimar, cuanto más lo veo más vergüenza ajena me da tío xddd es que hasta entiendo que esté rayado de perder contra semejante elemento, lo mejor de todo al final son los comentarios y memes de la peña en redes, con alguno me he partido el pecho la verdad XD

1
B4rrakus

Hace 2 páginas estábamos diciendo que la chavala es malísima que a saber qué criterio sigue, le pregunta Soen la deja en evidencia solo con ver como salta Quesada ya que le salvó el culo con Navas desde cuartos y ahora la culpa es de Soen.

Soen su momento ya pasó pero no deja de ser alguien que ha ganado nacionales de BDM, Gold Battle etc además de una regional en Madrid, Quesada y Navas entre los dos su mayor logro es un tercer puesto regalado en una regional con todo el mundo a favor y en el peor momento de la historia del free.

El "debate" ese me parece una mentoría de Llados todos alabando a su líder y siguiéndole la corriente es patético, dicen que pensadas y muletillas es la misma mierda y se deben votar con 0 o no tener en cuenta cuando Navas se tira toda la regional diciendo eeeeh y mira primo son ridículos a mas no poder y la gente que les sigue el contenido todavía más.

Esto solo lo salva un mowlihawk y soen vs kvron y navas en el cuarto de baño.

3
darkf1re

#8015 Eso es porque no escucha brrrrrrrr brrrrrrrrrrrr

larkkkattack

Vienen de época parecida pero Babi es infinitamente superior a Soen no me jodas xd

Más allá de que su principal recurso sea el pareado, están años luz

1
melonzuelo

Aunque Soen deje en evidencia a la chica, lo que hace está feísimo, porque MC Men dice despues que compra las rimas premeditadas y eso me parece mucho mas fuerte que una chica no tenga criterio o historia dentro de la RB, yo es que nunca la he visto, pero van jueces que telita, y ahi Soen no se puso tan gallito a preguntar públicamente a otros jueces "Que es el delivery" "Dime que 3 cosas valoras mas en un freestyle", cualquiera pregunta eso a otro juez random y se quedan exactamente igual.

Ahi tienes a Piezas valorando ideales políticos hahahahahah

1 respuesta
malto_20
Rollo

Con esta batalla todo se entiende mejor. Es un batallón. Y Fabiuki es el putísimo amo.

2 2 respuestas
B4rrakus

#8024 si no tiene sentido nada que dice Navas, es malísimo.

#8022 cuando metes a una chavala de jueza por ser chavala y encima le das un contrato que menos que pedir unos mínimos pq sino pasan estas cosas que vota por amiguismo antes que por valoración.

1 2 respuestas
Rollo

#8025 Es tu opinión. Y tras toda esta polémica me queda cada vez mas claro que la opinión general está dividida y con razón. Si te digo la mía, alguien que puede hacer frente a Fabiuki de esta manera, generando una batalla con tantos recursos y dinamismo, algo especial tiene. Incluso él pensaba que era de Navas.

Vamos, es que comparo esto con las ligas oficiales y entiendo que precisamente es el rap de los grandes medios el que se muere, y con razón. Es interesante lo que está pasando, y viendo la crisis actual del freestyle creo que es hasta necesario.

Aunque en esta batalla Navas está mas concentrado. Es mejor versión que el de la RB. A veces mezcla lo extravagante con las idas de olla.

3
larkkkattack

La clave está en gozarse a Navas tanto como a Fabiuki en esa batalla. No hace falta casarse con un estilo.

2 1 respuesta
GaroAPMD

#8027 Me tapé los oídos durante las partes de Navas y la batalla se volvió mucho más disfrutable.

1
melonzuelo

#8025 es que no está de más saber el perfil de los jurados, pero la actitud de Soen en el debate con Quesada y los demas sobra y mucho, es el que mas trayectoria tiene del debate, es jurado de hace años de batallas mas importantes que una regional, ha tenido a compañeros jueces con la misma trayectoria del free que esa chica, a ver, que a mi la chavala me da igual, pero hay muchísimos jueces que han pasado por la RB solo por ser famosetes o enchufaos.

Que no tengo nada contra Estrimo, pero joder ahi lleva tropecientos años con 0 historia del free si quitamos las de exhibición por los jajas y no se le ha visto criticar en que se basa Estrimo o si es mejor o peor juez.

1 respuesta
B4rrakus

#8029 Estrimo no tiene trayectoria en el free pero sí llevaba desde el inicio siguiéndolas ya mostró en su día videos de él improvisando mucho antes de vincularse por completo o estuvo en la nacional que gana Invert aun así comió mucho hate en su día por solo ser influencer y dentro FMS también lo tenían como bueno es Estrimo.

Soen y la chavala llevan muchos años haciendo de juez en Valencia por eso va picado, lo vota en contra una chavala que la ha puesto 200 veces de jueza por mucho que dijesen que solo era la novia de Nocre.

1 respuesta
melonzuelo

#8030 Yo no la he visto nunca en otras batallas, ni sabia que es pareja de Nocre, ambas cosas me parecen irrelevantes para que Soen le tire asi en un debate que sabe que va a ver mucha gente y lo que hace es ningunearla y exponerla, como decía al principio, con MC Men no tuvo los huevos de decírselo, incluyendo que el propio MC Men dijo que él compra las preconcebidas y las no preconcebidas, y tú me dices que eso no es más criticable que estar exponiendo a una chica que no tiene cierta trayectoria o no te gusta su manera de juzgar?

Soen se pegó un lloradón de mil pares de cojones, y no me lo esperaba viniendo de un tio con su trayectoria que en general ha sido de respetar bastante y dialogar.

1 1 respuesta
B4rrakus

#8031 en Valencia en gold battle, BDM etc que organiza Soen siempre ha estado, en DEM también contaba con ella Mister Ego, la chavala lleva un par de años pero lo de RedBull ha sido muy cantoso de ahí que Quesada llamase a sus masillas y no dejase entrar al debate a Mowli por ejemplo y al final dejase que sí entrara Chang por ejemplo que no se lo esperaba y mete a Choco pq ve que se le va a ir de las manos.

Mc Men habló por whatsapp con Soen en el mismo directo lo dicen y es Soen el que mete a MC Men al directo, parece que soy el único que le presta atención a lo que pasa.

1 respuesta
melonzuelo

#8032 En un debate de esta categoria como comprenderás no tengo toda mi atención puesta, si Soen invita a MC Men o quien quiera me parece bien, pero no ha tenido huevos a retratar a ningún juez de esa manera, para prestar atención como dices te falta atender a la única cosa que estoy aludiendo, la falta de cojones del señor Soen con otros jueces a hacerse el listillo preguntando que es el delivery o que 3 cosas son mas relevantes para un juez, cada uno tiene su criterio igual que Soen tendrá el suyo, fin, y listo ya de estas respuestas absurdas entre nosotros, el "debate" me parece una equivocación desde el momento que vas a tenerlo con alguien como Quesada.

darkf1re

Habrá que preguntarle a Quesada que opina de la asonántica esta

2
vasketahd

Soen es subnormal y un viejo resentido no se ni porque lo cogen yo estoy seguro que le gano.

darkf1re

#8024 fabiuki espectacular con los calambures y las métricas.. el otro poniendo cara de loco y gritando. En fin xD

La única pega que le pongo a Fabiuki es que sigue la base como mi ojete. Sobretodo la última parte del video. Al menos Navas sí que la sigue.

Que buenas cosas me recomienda youtube de hace mil

Mystee
3
goLBeRLyyyn

Ayer fue la RB Regional de Santiago de Chile.

K3k3

El Navas ese menudo cojo. En la nacional en primera ronda está out. Ojalá le coja Gazir y le meta la paliza de su vida

4
melonzuelo
1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • GaroAPMD
  • Gaoka
  • Krozhet
  • RastAfar1
  • goLBeRLyyyn
  • malto_20
  • CrS-

Tags