Batalla de los Gallos: Hilo oficial 2.0

Calendario
Bilbao: 8 de Junio - RB Regional
Rito_Tryhard

#7980 gazir no puede defender titulo nacional por que el campeon es chuty.

Gazir tiene que quedar top3 en la regional de bilbao me parece, para clasificarse.

1 respuesta
Zoko

Todos muy ofendidos porque Navas haga lo que hace y aplaudiendo que Force diga todo el rato "yo soy un cabrón" para meter la cuarta barra bien, o que Babi hable por enésimo año sobre como el negro se ha follado a un blanquito. Pero el freestyle se muere por Navas, si.

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#7981 Gazir va a regional este año entonces? hostias es verdad, quedó tercero de la inter 22 y no fue a la nacional del año pasado, que espeso estoy hoy puto puente xddd

#7982 Yo creo que nadie ha aplaudido a Force ni a Babi, se les critica igual que a Navas, lo poco salvable de momento es Mike Shinobi y Barón.

1
JoSeTTo

Force después de la cazada debería estar vetado de RedBull, tremendo ratón.

2 1 respuesta
vasketahd

#7984 force y hander deberían estar expulsados de cualquier competición

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#7985 Pues toma 2 tazas los 2 a la nacional para que te goces los pareados de uno y los libretazos del otro.

siuu

1 respuesta
vasketahd

#7986 sinceramente no creo que la vea vere las batallas de navas y mnak

JoSeTTo

Yo rara vez me veo ya los eventos enteros, skipeo toda la basura menos cuando fui a la regional de Barcelona que fui en directo. Ojalá skipear la vida.

goLBeRLyyyn

Yo solo los de Redbull, pero viendo el panorama igual el año que viene ni eso xd

RastAfar1

EDIT::: Leí tarde el hilo, hostias el enano en la regional, vaya paseo se va a pegar

Spie

Si quesada no le hiciera la campaña que le haciendo al navas y la tontería de las disonánticas, este no estaría donde está ahora. Y si el futuro de las batallas es esto, otro que se baja del barco.

2
geronimo1

Yo creo que esto deberia evolucionar hacia las escritas (con base)

Asi al menos tendriamos minutos chulos y no putos gritos de mierda

Que se valore el ataque y la musicalidad, pero bueno si no saben improvisar imaginate rapear xd

Ficharos lo que haga Erick Herve en Codigo Bushido a ver...

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#7992 Tengo muchas ganas de Código Bushido, a ver si se agita el avispero y toma esto un rumbo diferente, no me importaría que el foco se pusiese en las escritas y el freestyle se dejase un poco más de lado, a ver si en unos años vuele con más fuerza

1
darkf1re

Acabo de ver el Navas MrEgo repetido comentado por Gazir. Que sentido tiene la jueza esa que no la he visto en mi vida, votando a Navas?

Osea es que si sumamos patrón a patrón estilo FMS, la paliza que le mete MrEgo es descomunal sin replica

Que decadencia redbull

2 respuestas
larkkkattack
#7994darkf1re:

Osea es que si sumamos patrón a patrón estilo FMS, la paliza que le mete MrEgo es descomunal sin replica

Que decadencia redbull

Precisamente el sumar patrón a patrón tiene grandisima parte de la responsabilidad de que todo esté tan encorsetado y decadente.

Ayer mismo decía Kapo que por lo que él sabe, ese formato de puntuación se lo van a fumar en FMS. Y ojalá sea así.

1 1 respuesta
darkf1re

#7995 Pues eso empeora todo. Mucho más subjetivo e injusto los resultados a partir de ahora dependiendo del juez y de los gritos. IMHO

charlzjr

A mi me suena haber leído una noticia hace meses de que fms iba a sacar una academia de jueces para profesionalizar la situación y que no puedan juecear competidores, si no alguien con titulación.

O estoy loco?

vasketahd

si la universidad de la calle y master en hiphop las optativas breakdance graffiti fumar porros 5000€

4
GaroAPMD

#7975 Gazir no va directo, está en la lista de Bilbao. Perdió en primera en la Red Bull Internacional pasada.

Edit: vale, ya te has dado cuenta xd. Trámite total para el enano, la lista parece la de una regional.

2 1 respuesta
JoSeTTo

Navas eliminando a Gazir en primera y que explote todo.

B4rrakus

FMS ya os digo el tema votación, se va a votar cada ronda del 1 al 10 por lo que se te queda igual, si tu votas patrón a patrón y te da 7 pues pondrás 7 ya está es lo mismo pero de forma distinta.

Hace años se aceptó que las batallas y el rap eran cosas distintas, ahora también van a obligar a creer que no rimar en un free es normal, lo siguiente será que dar un bofetón tampoco está mal pq por algo se llama batalla sino que lo llamen dialéctica confrontada.

#7994 es de Valencia y empezó a ser jueza al ser novia de Nocre no tiene mas.

goLBeRLyyyn

#7999 Sí, me he liado esta mañana con eso, no hay que forear totalmente empanado xd

Para Gazir la regional va a ser un paseo y la para la nacional es el claro favorito con bastante diferencia del resto, si acaso Mnak podría pelearle.

darkf1re

4:55

Ningún tipo de sentido tuvo ese minuto de Trueno... pero lo mejor: el puto DJ sabiendo cuando iba a acabar la frase y parando la música un segundo para que suelte el "cuan-to".

Locura.

3
imsack

Me he visto algunas batallas de la regional de Madrid, no voy a entrar en las votaciones ni nada de eso que algunas dan verguenza ajena, estoy desconectado de las batallas últimamente pero el nivel me ha parecido muy muy bajo... que decepcion

malto_20
1 respuesta
vasketahd

#8005 me daría verguenza ser Soen rapear como mi abuelo de 95 años y que el cabron llore por Navas jajajajajaja. Si el tambien es culpable.

Y amenazando al Soen al Navas jajajajajaj no puedo mas espero con 40 palos no ser así menudo circo.

2 1 respuesta
Kaiser5

#8006 lo dices por el momento de “eso se lo haces al Forcé pero a mi no” porque me parece bastante verdad.

1 respuesta
vasketahd

#8007 lo digo por todo, su reacción que subió llorando, ahora el debate este que lo tengo de fondo y da toda la pena. por dios tienes 30 y pico palos y llevas rapeando mal toda tu vida no puedes venir de abanderado de lo que es "buen freestyle" a mi me hace mucha gracia el cabrón se pensará que es bnet prime jajajaja

1
Ra1KeN

Es malisimo, su tiempo ya paso, mejor dicho, no tuvo ni su momento, que se dedique a ser juez de fms, que desconozco si lo hace bien o mal.

1
melonzuelo

Y al principio de la charla intentando dejar en evidencia a la chica que fue juez en Madrid, que conste que no tengo ni idea de donde sale la chavala, pero esas preguntas y esas formas no las tuvo con MC Men por ejemplo, no tenia ni idea que Soen se pudiera pegar estas lloradas a estas alturas de la vida.

2

Usuarios habituales

  • GaroAPMD
  • Krozhet
  • goLBeRLyyyn
  • RastAfar1
  • malto_20
  • CrS-
  • Gaoka

Tags