Batalla de los Gallos: Hilo oficial 2.0

Regionales Red Bull :flag_ea:
Barcelona: 27 de Abril
Cádiz: 11 de Mayo
Madrid: 18 de Mayo
Bilbao: 8 de Junio
GaroAPMD

#5729 Tal cual. Bueno, y juraría que tampoco ha abucheado a nadie, pero ha sido malísimo igualemente.

Este público, el de Perú 2016 y el de México 2022 son de lo peor de la historia del free.

1 2 respuestas
malto_20

#5731 Hombre, para mí Perú 2016 y México 2022 se llevan la palma. El de hoy no ha estado bien pero no llega al nivel putapénico de los otros dos.

1 respuesta
FUCKYOUMMD

#5731 El de México del año pasado es el peor público en la historia del Freestyle.

4 1 respuesta
RastAfar1

Yo tenía miedo de la votación porque Arcangel se había cebado mucho con Fat N en un par de rimas, de hecho se ve como ni levanta el cartel y se queda con cara de que no está conforme, el primer minuto de Chuty fue muy bueno pero luego bajó el nivel, y ahi tenía miedo de que votaran mínimo réplica.

En tema votaciones se me hace raro, asi de memoria vs Gazir era réplica o Fat N, vs Reverse ganaba Reverse, y vs Nitro ganaba Nitro, no puede ser que los jurados no voten sin importar la localía, de cara a que se sigan apuntando es muy injusto, porque a nosotros nos importa en el momento, pero ellos se preparan todo el año para que venga un local con rimas mediocres y te echen

malto_20

Por cierto gente, pillasteis vuestra entrada para la Inter del año que viene? Mira que ha estado complicado de pillarlas y apostaría a que mañana ya no quedan.

2 respuestas
GaroAPMD

#5732 Al menos Aczino y Jota dieron un mínimo de nivel. El Fat este no ha hecho batalla buena salvo la primera ronda contra Gazir, y ha llegado a la final sin ganar a nadie. Esto es más culpa del jurado que del público, claro; pero el caso es que el público ha influido aún más que en las otras dos Inters.

#5733 Obvio, pero este no se queda lejos.

Rito_Tryhard

Estas los mexicanos en su prime en twitter ahahahshsahhsshs

Como lloran dios.

GaroAPMD

#5735 ¿Han dicho dónde era? Si me pilla cerca, lo mismo me lo pienso.

2 respuestas
St3in3R

#5738 wizink

1
malto_20

Dtoke no sabe ni en qué país está, qué barbaridad la empanada que lleva encima. Es que ni Bnet un sábado por la tarde con sus colegas en el parque a base de puro verde.

malto_20

#5738 Madrid, yo que tú las pillaba ya y luego ya vería, siempre está la opción de reventa o lo que sea, pero no me extrañaría que mañana anunciasen Sold Out.

1
malto_20
1
montaN1

que le paso que ha dicho que estuvo enfermo?

malto_20

Chuty confirmando que su relación personal con Aczino no pasa por su mejor momento.

malto_20

Y no se cansa.

1 respuesta
GaroAPMD

#5745 Es como preguntar a un ultra del PSOE si le parece bien la amnistía a los políticos indepes.

8
Gaoka

#5735 si, yo las pille tras un buen rato de intentar entrar. Imagino que no han salido todas igualmente y las irán sacando poco a poco.

2
malto_20

Vergüencita ajena con la reacción. No se puede ser más fanboys de Aczino.

1 3 respuestas
RastAfar1

#5748 La cara de Cacha a la de bajo al infierno a buscarlo jajajajajajajajajaja

1
goLBeRLyyyn

xddd Fat es un niño

malto_20

:joy::joy::joy::joy::joy:

larkkkattack

Ahora vuelve Bnet y se la quita en Madrid y me vuelvo loco

1
pIJAS
#5748malto_20:

Vergüencita ajena con la reacción. No se puede ser más fanboys de Aczino.

Mas que fanboy de Aczino, son unos auténticos haters de los Españoles, no se salva ni uno.

CrS-

#5748 Vaya fanboys de Azcino. Papo, su mascota.

Y Cacha ya para darle de comer aparte. Que la chupen, que ya tiene su cinturón y en 2024 puede repetir.

Rito_Tryhard

B4rrakus

para mi es réplica o azcino y en réplica chuty no veo para nada mala decisión dar azcino, si Chuty en vez de tirar la barra en la tercera lo hace para cerrar batalla si me hubiese decantado por réplica/chuty pero no aprovecha eso. Disfrutar los eventos y listo que de eso se trata.

1 1 respuesta
melonzuelo

#5756 Tal cual asi, no se si muchos mas opinan como nosotros, pero me parece lo más real.

GaroAPMD

Aczino no dice nada en el primer minuto, responde poquísimo y el primer minuto de Chuty es una colada xD

CrS-

Yo he visto la batalla repetida en varias ocasiones y si que es cierto que la primera vez me pareció muy de Chuty, pero luego con las repeticiones me parecía mas réplica. Aczino en el 1º minuto tiene varias muy buenas, sobre todo la primera barra.

Donde no hay discusión es en la réplica, es un 5-0 para Chuty.

1 respuesta
GaroAPMD

#5759 Aczino en el primer minuto responde un par y tiene dos buenas, el resto es muy flojo. Su segundo minuto está bien pero tampoco es gran cosa. Chuty tiene un primer minuto brutal y un segundo al nivel del segundo de Aczino, respondiendo también más que él.

Básicamente:

  • Primer minuto: 8'5-5 para Chuty
  • Segundo minuto: 6'5-7 para Chuty

Para mí no hay duda.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GaroAPMD
  • CrS-
  • RastAfar1
  • goLBeRLyyyn
  • Gaoka
  • Krozhet
  • malto_20

Tags