Batalla de los Gallos: Hilo oficial 2.0

Calendario
Bilbao: 8 de Junio - RB Regional
goLBeRLyyyn

Para mi la batalla es de Chuty o réplica, y luego en la réplica es un palizón.

Por cierto, me parece bastante raro que no hayan subido al canal de RB la batalla de Chuty vs Aczino todavía, esta podía romper el record de viewers

CrS-

#5760 El primer minuto de Chuty es un minutazo, no hay duda. En el 1º minuto de Aczino, la 1º,4º y 5º barra a mi me parecen muy buenas. Para mi Chuty algo por encima.

En la vuelta, creo que el minuto de Aczino es mejor que el 2º minuto de Chuty. La primera barra de Chuty con el cinturón es muy buena pero luego se le cae un poco y termina con una trabada.

Para mi, de los 4 minutos:

  • Primer minuto de Chuty.
  • Primero/Segundo minuto de Aczino
  • Segundo minuto de Chuty.

Yo lo veo algo así, creo que a Chuty le penaliza mucho la trabada final, la rima que le dice al jurado y otra donde se le cae un poco. Pero que igualmente, no veo directa de Aczino, simplemente que la réplica la veo mas normal cuando he visto la batalla repetida varias veces.

1 respuesta
GaroAPMD

#5762 Hombre, pero es que a Aczino se le cae la mitad del primer minuto y no responde mucho. A Chuty se le cae ligeramente una en su segundo minuto y se traba en la última, pero sigue siendo mejor que los dos minutos de Aczino para mí.

RastAfar1

Para mi es réplica o Chuty, en la réplica es muy superior Chuty, y con la del infierno le clavó el mismo KO que le clavó a Mecha en FMS inter.

Para mi las mayores coladas fueron el Fat N vs Gazir, que para mi era réplica aunque no veo mal dársela a Fat N porque contra el local sabes que no puedes estar parejo, tienes que ser superior si o si, la de Fat N contra Reverse no le encuentro ningún sentido porque yo se la daba directa a Reverse, y el Fat N contra Nitro, que creo que es la que más clara vi (de memoria).

El hate que le va a caer al pobre chaval con 17 años va a ser épico, y como de costumbre al igual que con Jota, no tiene la culpa de que el jurado vote así, el único que se libra es Arcangel y porque dudo que sepa nada de freestyle

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#5764 Hombre yo creo que no le va a caer tanto hate porque no ha ganado al final, eliminó a Gazir pero ganó un Español, los españoles estarán contentos, no eliminó a ningún argentino ni Mexicano y bueno, le tongo a Reverse que tampoco tiene gran cantidad de fans y a Nitro un poco que bueno, siendo local ya sabemos que puede pasar y bla bla bla, yo la verdad que me cayó bien el niño y me parece que tiene futuro si sigue y se pone a entrenar.

Me hizo mucha gracia la actitud que tenía en la rueda de prensa posterior, es que se la pela haber perdido la final, estaba jugando con el cinturón de Chuty xd

6
PancreasYEAH

No he visto na, esta noche me la veré, vale la pena vérsela entera o me voy a batallas específicas?

Se que chuty ha ganado, solo eso

2 respuestas
goLBeRLyyyn

#5766 Todas las batallas de Chuty, Gazir vs Fat, Fat vs Reverse, Aczino vs Jota, Mecha vs Éxodo para mi fueron las mejores.

Reverse me encantó un minuto que se tiro con estilaso.
Fat N pese a ser beneficiado gracias al público creo que lo hizo bien para ser un chaval de 17 años.

Rito_Tryhard

Buenos y chutys dias compañeros.

Una pregunta....

Chuty es el actual campeon de todas las competiciones intnernacionales no?

Supremacia, bdm, god lvl, fms y redbu no?

2 respuestas
goLBeRLyyyn

#5768 XDD no me había percatado pero sí.

malto_20

#5768 De BDM no pero porque no fue a las últimas ediciones xD, que fueron bastante deslucidas por cierto. De hecho el último campeón internacional de BDM es otro español, LE33.

malto_20

Aquí la batalla entre Aczino y Chuty desde el público con reacciones de los jurados. Fijaros en los gestos de Chuty hacia el jurado tanto después de los minutos como después de la réplica, como diciendo esta es mía sí o sí y no me la podéis volver a hacer, un poco innecesario querer condicionar de esa manera al jurado pero ahí se ve lo mucho que suponía para Chuty esa batalla en concreto y la inter en general. Se ha quitado un enorme peso de encima con esta victoria.

1 respuesta
GaroAPMD

#5766 Diría que todas las batallas valen la pena excepto el Yoiker vs Diego.

K3k3

#5771 Joder visto desde el publico la de "si el diablo no sube al cielo bajo al infierno a buscarlo" es una batalla parada de manual. Ni se escucha la respuesta de Aczino xd

larkkkattack

DiVerTiMiX
3
Loker

Incomprensibles lloros desde Latam, para mi la única batalla que no entendí el resultado fue Mecha vs Yoiker, que como mínimo era réplica si no directo del mexa

1 respuesta
Rito_Tryhard

#5776 Desde mexico*

1
robertho

viendo la Redbull en diferido ayer no pude

el Yoiker Mecha era de Yoiker

el Reverse Fat N era de Reverse

el Gazir Fat N era mínimo una réplica

suerte que no estuvo Carpediem porque a poco que hiciera la podía haber ganado un chavalin de 17 años casi la gana sin hacer gran cosa

1 respuesta
GaroAPMD

#5778 Yoiker no tira más que repetidas, ni así puede ganar a un Mecha a medio gas.

PD: el tongo más descarado fue el Fat N vs Nitro.

1
Rito_Tryhard

Recomendable

2
GaroAPMD

Parece que a Carpe le echaron de Red Bull por violencia doméstica. La novia ha publicado en sus redes que se emborrachó y le pegó una paliza tal que le rompió el brazo en tres partes.

2 1 respuesta
Spie

#5781 Madre mia como estan las cabezas. Si realmente es asi, espero que se le meta en el congelador.

1 respuesta
Rito_Tryhard

La llorera esta siendo antológica ehhh

esta tt ardiendo.

GaroAPMD

#5782 Me sorprende mucho porque a Carpe se le ve un tío muy tranquilo y sin sangre en las venas, con aspecto de que le das una palmada en la espalda y se desmaya. Espero que sea otro caso como el de Teorema, porque me dejaría loco si no es así.

Haligtree
2 2 respuestas
Loker

:skull:

GaroAPMD

#5785 Es que de Carpe no me lo esperaba nada. Si tiene menos energía que un oso hibernando...

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#5787 Ten en cuenta que nosotros solo conocemos al freestyler, no a la persona.
Vaya forma de tirar por la borda la oportunidad de tu vida xdd, solo tenía que hacerlo decente en su inter para ser el primer campeón internacional de Colombia y vivir del cuento unos añitos de evento en evento.
GG Carpe, hay gente que cuando bebe se le gira la olla por completo.

malto_20

Qué barbaridad lo de Carpe. Con esto ha puesto punto y final a su carrera.

RastAfar1

#5785 Pues un 10 por RB por sacarle de la competición, no soy de juzgar sin saber e igual es ella, pero este caso huele fatal para él.

Me espero al blanqueamiento con el tiempo como pasó con Teorema

1 respuesta

Usuarios habituales

  • goLBeRLyyyn
  • RastAfar1
  • GaroAPMD
  • malto_20
  • CrS-
  • Gaoka
  • Krozhet

Tags