Batalla de los Gallos: Hilo oficial 2.0

Regionales Red Bull :flag_ea:
Barcelona: 27 de Abril
Cádiz: 11 de Mayo
Madrid: 18 de Mayo
Bilbao: 8 de Junio
larkkkattack

#6595 soñemos

1
GaroAPMD

#6600 Pues a mí Jaze me parece el tío más mente en blanco de todos junto a Bnet y Zasko.

CrS-

A mi hay minutos de Jaze que me dan mala espina, pero vamos, tampoco puedo decir que sea escrito.

RastAfar1

A mi eso de pensar que unos se preparan rimas, y otros van totalmente en blanco...Bnet mismo dijo que se preparó rimas, Zasko tiene el ejemplo vs Aczino con un minutazo, imagino que será mentira pero Blon tiró a Zasko del minuto vs Chuty preparado.

Aquí se las preparan todos, que Zasko por su estilo puede estar más en blanco por su forma de construir, pero poco más, a mi Jaze personalmente es mi freestyler favorito, construye muy bien, tiene muy buen flow y tiene lo que le falta a Zasko, que no se traba cada 2x3, pero sus mejores minutos da igual que sean de ataque, de respuesta, que van a ser igual.

No se, por un lado todos queremos freestyle real, y por otro lado si hicieran freestyle real quedaríamos cuatro viendo las batallas, no tengo pruebas pero tampoco dudas

pIJAS

No puedes hacer una batalla con 1 o 1,5 como máximo y luego en libres te hagas un 4 xd canta mucho

1 1 respuesta
dani_cg

Ahora la moda es criticar las temáticas porque no dan libertad a los freestytlers, y hace 10 años el adalid del verdadero free era el Preparado No Gracias.

1 respuesta
melonzuelo

Por estas cosas el futuro sigo pensando que está en las escritas, al menos el verdadero hype, solo que probablemente seria un circuito mas cerrado que el actual free.

Si me dan a elegir circuito mas cerrado de escritas o que siga el formato actual, prefiero escritas y las tipicas red bull que se hacen 2-3 eventos al año.

1
puzzlenigma

#6606 se que a veces no somos conscientes de como pasa el tiempo pero deja que te dé una mala noticia.... El preparado no gracias fue hace 15 años

GaroAPMD

#6605 También es que a algunos se les da muchísimo mejor el freestyle libre que el rimar con palabras y temáticas. Bnet tampoco destacaba tanto en el formato, pero luego en los minutos libres y en los 4x4 se follaba todo dios.

1 respuesta
Krozhet

#6609 con palabras es una locura también

GaroAPMD

Nunca entenderé qué le pasó a este tío para pasar de ser una máquina de respuestas directas y demoledoras a ponerse a hablar de anunnakis, sacarse argumentos del ojete y responderse a sí mismo de constante.

1 respuesta
larkkkattack

#6611 qué aburrimiento de "ingenio" de verdad

charlzjr

Lo que le falta al freestyle son reglas y penalizaciones. Que aquí cada uno puede hacer lo que le de la gana sin problemas

Fslts mano dura y con eso el profesionalismo de los participantes. Si les das libertad a unos críos.. Q esperas.

malto_20

No falla.

2 respuestas
goLBeRLyyyn

#6614 Que pereza de discurso, dejad que disfruten del freestyle la gente sin encasillar a la peña en bandos por dios. Debería dar igual a quien cojones votas si lo que estás haciendo es improvisar con palabritas XD

4
GaroAPMD

#6614 Me alegraba de su ascenso a la liga. Ahora solo deseo que se largue con 0 puntos.

1 respuesta
larkkkattack

Dejen las polémicas y muevan el cuello

2
malto_20

#6616 A mí me parece una gilipollez ese discurso pero si da buen nivel que se quede, hay que separar a la persona del artista.

2
Gaoka

El mbaka haciendole los coros en la sesión de casa parlante a Muchomu boffff menudo regalazo anticipado de reyes. (no es muy de batallas pero está mbaka y os lo cuelo jaja)

1
malto_20

Ojo que aún podemos disfrutar otro más de Naista y Jesús LC.

1 respuesta
GaroAPMD

#6620 Espero que inviten a Babi y a Bnet o alguna mierda así. Si no, a Force.

1 respuesta
v1t1n

Mi voto del público va para SRK y si no gana usaría una invitación de Urban y la otra opción que me gustaría ver es a Kvron. No cumplió expectativas cuando le vimos por el escenario de FMS pero si tiene el día puede ser muy disfrutable.

Y por mi ojalá se la lleve NQP o SRK.

malto_20

#6621 Babi imagino que será 100% una de las invitaciones. Bnet pasa de competir. Todavía tienen una plaza libre por Blon para meter a quien quieran.

GaroAPMD

Teorema es god.

goLBeRLyyyn

buen minuto este de nitro

GaroAPMD

¿Solo yo pienso que si no fuese por Gazir, Chuty quizá ya se hubiese retirado? Estoy seguro de que sigue aquí porque quiere ganar todo lo posible, superar a Aczino en palmarés y asegurarse de que ni el enano ni nadie le alcance en la vida, y que no se retirará hasta que eso ocurra. Vaya, Gazir le ha devuelto el hambre competitivo que seguramente estaría perdiendo tras muchos años paseándose por todas las compes.

2 respuestas
melonzuelo

#6626 Con el historial de Azcino, dudo que Chuty dejase los frees así como así, ahora tiene una excusa buenísima para seguir dándole mínimo mientras siga pudiendo clasificarse por Red Bull en las inters, y al nivel que está, dudo que el año que viene y más siendo en España falle.

1 respuesta
GaroAPMD

#6627 Sí, pero Aczino no le motivaba tanto creo yo; Chuty sabía que era mejor que él y que sus títulos, al ser en España, tenían mas valor. Es muy distinto a tener a un tío que comparte nacionalidad, liga y estilo pisándote los talones, ganando muchos más títulos que tú en el mismo tiempo, quitándote ligas en la cara y amenazando con superarte a largo plazo (especialmente si se retira). Y encima generando debate sobre si es mejor que él dentro de su mismo estilo, lo que le tocará mucho los cojones.

Gaoka

#6626 y porque sigue siendo su "trabajo", sin eso las marcas y los patrocinios irían bajando, estando en el circuito puede seguir acumulando pasta hasta que vea que se le acaba y out. Aczino creo que aunque viene del free es también figura importante en mex y por eso se puede permitir estar fuera sin perder apenas patrocinios de marcas y demás, es mas personaje público por decirlo de alguna manera como Arkano en su momento salvando las distancias entre paises y demás.
En el caso de Chuty creo que poco a poco irían bajando (no de la noche a la mañana pero si gradualmente con el paso de los años), no le veo haciendo tanto circo o me parece algo mas "sosainas" para mantenerse, no se como explicarlo. Por ejemplo Skone si que me parece que se ha movido mas fuera del free y también es mas showman fuera del escenario, el día que se retire puede seguir viviendo de ser figura pública. Chuty fuera del escenario creo que no es la clase de persona que son los que he mencionado, puede hacer de jurado y mil exhibiciones, pero no le veo llevando entrevistas, estando en realitys y demás que le diesen de comer. Quizá podría hacer como Bnet que vive mucho de las marcas por lo que se ve en su insta y los frees que ha hecho con yu o adidas pero es algo que con el tiempo va bajando inevitablemente.

2 1 respuesta
GaroAPMD

#6629 Lo de Bnet manda cojones eh, cacho de vago está hecho el colega xD

Usuarios habituales

  • goLBeRLyyyn
  • RastAfar1
  • malto_20
  • GaroAPMD
  • CrS-
  • Krozhet
  • Gaoka

Tags