Batalla de los Gallos: Hilo oficial 2.0

Regionales Red Bull :flag_ea:
Barcelona: 27 de Abril
Cádiz: 11 de Mayo
Madrid: 18 de Mayo
Bilbao: 8 de Junio
goLBeRLyyyn

Este Jueves 11 de Enero: Liga Bazooka :flag_ar: (escritas) - El draft 2 - 23:00h (Hora España)

Se juegan puestos para participar en la liga Bazooka 2024.

Y también para Marzo hay esto por si a alguien le interesa:

3
Rito_Tryhard
2
GaroAPMD

Qué minuto más infravalorado de papá.

6 1 respuesta
charlzjr

#6633 joder como echo de menos a bnet.. De verdad, nadie me genera lo que él me genera. Son hypes diferentes.

5
GaroAPMD
6
malto_20

:joy::joy::joy::joy::joy:

2 respuestas
GaroAPMD

#6636

6 1 respuesta
CrS-

#6637 Esta completamente MAD quesadilla cuando sus números a día de hoy son una mierda. Solo se salva cuando hay algún evento de free, donde si que es verdad que es top1 salvo que Papo conecte.

Pero en el día a día rara vez se le ve con mas de 400 o 500 viewers, cuando hace 2 años tenía una media de 1200 aprox. Por eso esta con el multistreaming dando la turra, que si abre twitch, que si cierra y va a kick, etc etc.

Realmente tiene lo que se merece, por que es un tio con muy buenas nociones de free, pero sus formas y sus batallitas personales con Aczino u otros, son lamentables.

1 respuesta
GaroAPMD

#6638 Estaba pensando que hace 2 años era la temporada a puerta cerrada y realmente fue ya comenzada la temporada pasada de FMS España, después de la jornada 1 con aquel Sara Socas-Zasko, Chuty-Tirpa, etc. Tremendo cortocircuito me ha pegado.

B4rrakus

muy buenas nociones de free? si no sabía ni lo que es una rima ni como se hace para rimar, es una persona que ha ido siempre a contra corriente de la linea pase lo que pase y eso es lo que vende a los chiquillos que se creen críticos de free por eso lo siguen te critico pero me trago todos tus videos. Sigo esperando su liga que iba a ser lo mejor que le iba a pasar al free en su historia, quizá solo busca dinero y hasta que no tenga nadie que apueste por él no va a mover un dedo, veremos en septiembre si al final lo consigue.

2
JoSeTTo

#6636 Me cuesta creer que viva en una realidad tan paralela. ¿Quién va a nominar a este muerto con 0 influencia en todo y una mínima en una escena de free de capa caída?.

goLBeRLyyyn

Además es que realmente los creadores de contenido de batallas más relevantes están en Youtube, no en twitch xd

1
legendcr7

Jajajaajajaja he de admitir que me hace gracia verle llorar así.

1
goLBeRLyyyn

HOY a las 11

1 respuesta
Gaoka

#6644 pues me la voy a ver de una porque a día de hoy es de las cosas que mas disfruto.

2
sONFIL

por si quereis ver el cartel

1
Gaoka

Un poco vergonzoso lo de Issy.

1 respuesta
CrS-

#6647 contexto

Ya lo vi, vaya tela xd

1 respuesta
Gaoka

#6648 pues básicamente ha ido sin prepararse nada, se ha escrito dos cosas en el camerino antes de salir y claro no ha salido nada.

B4rrakus

no se si alguno ha visto el freestyle forum pero gavyria que no se quién es me ha parecido insoportable, no entiendo como pueden seguir diciendo que el formato no es el problema de FMS cuando es un sopor y dicen que no se sabe todavía donde será la megafinal internacional cuando ya está cerrado en méxico pero bueno haya ellos confiarán en vender todo rápido.

GaroAPMD

La FMS Internacional es en México y en Ciudad de México para más inri, si es que son gilipollas, no aprenden ni a hostias.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Chuty no gana xD.
No le van a dejar rapear si quiera xD, todo abucheos.

Gaoka

Que hype mas tonto me acaba de entrar.

3 1 respuesta
puzzlenigma

Ver jaloner ahí escrito ha hecho que me empalme un poco

5
Rito_Tryhard

Jaloner locooooo

1
JoSeTTo

#6653 hostias tu, Jaloner. Picha dura.

larkkkattack

REPLIK JALONER? Me cago en mi putisima vida

1
goLBeRLyyyn

El puto jaloner loco !!!! que notición

Y teniendo en España a Bnet no se podían haber currado un Bnet vs Jaloner en escritas alguien o que xd

malto_20

#6651 ¿Pero la final de la FMS Internacional no iba a ser en España? O igual lo he soñado, pero es que hasta me pareció ver que ya habían entradas a la venta xD

1 respuesta
JoSeTTo

#6659 creo que los playoff o no se que

1 respuesta

Usuarios habituales

  • goLBeRLyyyn
  • malto_20
  • GaroAPMD
  • Krozhet
  • RastAfar1
  • CrS-
  • Gaoka

Tags