Batalla de los Gallos: Hilo oficial 2.0

Regionales Red Bull :flag_ea:
Barcelona: 27 de Abril
Cádiz: 11 de Mayo
Madrid: 18 de Mayo
Bilbao: 8 de Junio
malto_20

#6660 Correcto, las entradas eran para los playoffs https://proticketing.com/fmsespana/es_ES/entradas/evento/34289/session/1969865/select?viewCode=Vista_Principal. Aunque sí que se comentó que la final sería también en España por tema de logística y rentabilidad. Lo de hacerlo en Ciudad de México después de la que se lio en RB me parece bastante equisdé pero siendo Urban de nada te puedes extrañar.

malto_20

A partir del minuto 2:15:38 Sweet en modo narcisista absoluto y tirando también alguna pullita a Urban. Hasta el 2:25:00 más o menos que ya empieza a dispersarse con otros temas.

https://kick.com/video/d6023c60-053f-4ac9-8df7-ef418e3fbea5

1 respuesta
melonzuelo

Hahaha el Sweet, madre mia las cabezas...

goLBeRLyyyn

Esta noche FMS Chile jornada 5 a las 11

goLBeRLyyyn

Hostias, deben de ser unas 200 personas como mucho ahí no?
Es imposible que ganen dinero así, parece una callejera de cualquier barrio.

B4rrakus

horrible el stream muteando todas las batallas 1min o así espero que lo hagan adrede para justificar que el año que viene cierren muchas ligas, ahora mismo dejaba FMS España, México y anunciaba All Star en USA.

GaroAPMD

Dios mío, pero qué mal votan en Chile, joder. Vaya tongazo a El Menor, supongo que había que compensar a Teo por lo de Acertijo XD

#6662 Bueno, lo de que es el campeón moral de 2020 es cierto, menudo prime tuvo el cabrón. Ahora no es ni 1/4 de lo que fue. El resto de lo que dice, meh, gilipolleces de crío malcriado. Y de la prepa ni mú...

Rito_Tryhard

Tongo al elmenor vs teo.

Opiniones?

1 respuesta
Krozhet

#6668 Yo no entiendo lo que fuman los jueces de FMS Chile, entre esta y la de Teo vs Acertijo xdddd desde el primer minuto libre muy por encima El Menor y se la dan directa a Teo es que xd

pIJAS

Pero si ha habido una ronda después dle bombclap que Teorema no podía ni respirar jajaj

GaroAPMD

Llorico Quesada.

2 respuestas
Rito_Tryhard

#6671 Kapo creo que trabajo en radio marca si no me equivoco e hizo un programa de fut con blon.
Y es periodista deportivo me parece.

Patinada, otra mas, de nuestro querido amigo y vecino quesada,

6
malto_20

#6671 Luego se preguntará porque medio panorama no le puede ni ver. Menuda sobrada de tweet.

JoSeTTo

Llorón. Me sorprende que se crea su propia mierda tan a fondo, sigue con los de los ESLAND... y demás bobadas semana a semana para estar de alguna manera en boca de alguien. La penacringe que me da es tocha.

RastAfar1

Pero si Kapo trabajaba en Radio Marca, ahí se ve como le duele a Quesada llevar tiempo metiendo variedad y ver como no creces sino es gracias a batallas, polémicas, luego en el parón tenía 100 viewers y dice ser el altavoz de blablabla y que favorece los números de las batallas.

Está hundiendo su imagen a base de polémicas y demás mierdas a cambio de vivir de ello y de que 30 tios le compren su libro de todo lo que aprendió en batallas desde 2017 que empezó.

Todavía me acuerdo cuando dijo que Jony B tenía que adelgazar para ser profesional, como si yo le digo que se tape las entradas porque hace spoiler de lo que va a hablar en el directo

goLBeRLyyyn

Patinada del Quesada, no me sorprendería que fuese adrede para rascar clicks y seguir unos días más siendo "relevante".

1
puzzlenigma

Y algunos hasta lo defendiais cuando os decíamos que era gilipollas

5 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#6677 Yo entiendo que aunque sea gilipollas a veces lleve razón y hay gente como yo que le suda los cojones como sea que si lleva razón se la voy a dar y a defender su postura (que no a él como persona)

Pero esta vez ha pecado de imbécil, él sabe que a Kapo le flipa el fútbol, que ha trabajado muchísimos años en goltv haciendo cosas relacionadas con el fútbol, que es periodista deportivo, etc. Y se caga así en su trabajo insinuando que Kapo solo está ahí por conocer a alguien? Venga, luego que se peine cuando se queje de que la gente le tira mierda.

3 1 respuesta
GaroAPMD

#6678 Lo de peinarse la verdad es que lo lleva crudo.

6
B4rrakus

Lo bueno que Kapo ya no interactúa con él por lo que la "polémica" (creada únicamente por Quesada) se acabó, solo busca como han dicho mas arriba visualización, sabe que si la gente entra ahora en el tema de Kings League le va a aparecer su tweet por lo que va a tener más interacciones pero como para Kapo ya no existe se acabó, si os dáis cuenta todo el que ha hecho "algo" con él han acabado mal tanto Mister, Soen, Mowli etc por algo será solo falta que Daniels se de cuenta que es el que le ha conseguido el patrocinio de Monster.

Lo que no entiendo es que haya gente todavía de este foro que siga a semejante chupoptero.

1 respuesta
Spie

https://www.tiktok.com/@fking_design/video/7184599645279112453?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7315894819178808864
https://www.youtube.com/shorts/8f_u9yv3tpw

Perdonad es que no soy a insertarlo ^^

malto_20

#6680 Al final sí que le contestó:

Sobre lo de consumir el contenido de Quesada a pesar de pensar que es un ególatra de mucho cuidado ciertamente no veo la incompatibilidad. El tío por mucho que deje que desear en lo personal es muy bueno entreteniendo, y puedes ver algún vídeo suyo aún pensando que es anormal profundo. Como siempre digo, la persona va por un lado y el artista/profesional por otro.

1
GaroAPMD
malto_20
2
sONFIL
5 2 respuestas
larkkkattack

#6685 esto es el regalo del año

goLBeRLyyyn

Ojalá alguna ronda con beat

BADHAZINTO

No veo nada de las Batallas a día de hoy. Ayer me saltó esto y oye ni tan mal eh. El Navas este he visto varias batallas suyas, y tiene algunas que rozan la vergüenza ajena y otras que me parecen una genialidad. Esta que he pasado en concreto tanto el primer minuto de Alek como el de Navas me parecen la hostia.

Aunque supongo que es lo de siempre, que con el formato de FMS el Navas este sería un 0 a la izquierda.

1 1 respuesta
larkkkattack

#6688 Mi favorita la de madriles con mi-drip-es

2
Gaoka

#6685
Las ganas que le tengo a esto.

Usuarios habituales

  • Gaoka
  • malto_20
  • GaroAPMD
  • CrS-
  • Krozhet
  • RastAfar1
  • goLBeRLyyyn

Tags