Batalla de los Gallos: Hilo oficial 2.0

Regionales Red Bull :flag_ea:
Barcelona: 27 de Abril
Cádiz: 11 de Mayo
Madrid: 18 de Mayo
Bilbao: 8 de Junio
Crom1

Alguien ha contado cuantas veces ha sacado chuty el tema de las repetidas? Es que ha sido hasta pesado escucharlo. Lo ha dicho en el easy, en el hard, en las preguntas, en el deluxe y en la replica. Por dios que parecia que llevaba toda la semana estudiando para sacarle el tema. Una vez te lo compro, 10 no. Bien ganado gazir, màas autentico esta vez.

1 respuesta
UmaQair

#691 Entre eso y enano, tienes el 70% de sus ataques de la final.

Se he hecho muy muy repetitivo.

1 1 respuesta
RastAfar1

#692 Porque de nariz, calvo, y nerea es la primera vez que le tiran a Chuty, como si no se conocieran los 12 y supieran de que tirar en todas las batallas.

Si para mi la camiseta de ayer de Hander era un 4 por eso, porque sabes 100% la mitad de argumentos que te usarán en batalla

Aerik4

Merecido Gazir. Le ha ganado haciendo FREE.

Muy feo lo de Chuty criticando las repetidas a base de preparadas. No tiene vergüenza, hasta en el kickback. Luego que si la hermana, que si la groupie y la novia, el manager y hacienda...todo 0s, a qué vienen esas rimas sin ningún contexto, sin saber si tienen fundamento o son fumadas suyas?

La de Moisés de Gazir es la rima de la liga, contestándole al momento.

Hace 1 año no soportaba al enano, pero entre la Red Bull Internacional y la rivalidad con el faltón de Chuty, me he vuelto groupie del asturiano.

1 respuesta
Kaiser5

#694 porque la de nerea de gazir ha salido del contexto

2 respuestas
T

#695 Creo que sale en el tema Whatssap y luego cuando Chuty dice q engaño a la novia en México

1 respuesta
Aerik4

#695 Nerea es un personaje más de las batallas, diría que es un tema presente en el 100% de las batallas de Chuty. La hermana de Gazir ¿alguien la conoce? ¿qué hay que interpretar de esa rima?

1 respuesta
Kaiser5

#696 lo de la novia va bastante después. Lo de Nerea es del primer patron de whatsapp.

#697 Esta presente en batallas desde que uno le tiro de eso a chuty, antes de eso era una random mas.

Que lo de mexico encima es respuesta porque el patron anterior la vuelve a sacar a Nerea Gazir pero como el que no te gusta es chuty pues es preparada.

GaroAPMD

Pues ya he votado el Chuty-Gazir. Más lo menos lo que esperaba.

1 respuesta
Rito_Tryhard

lo de la hermana de gazir es una respuesta por el abogado de chuty.

legendcr7

Osea para algo que es verdad, de que queréis que le tire?

Mil veces mejor que acusen a Gazir de prepararlas que es lo que hace a que se pasen la batalla entre ataques ficticios de vikingos y demás tonterías. Gazir se las prepara y a pesar de tener 19 años parece que tiene 14. Pues le tiro de que se las prepara y de que es un enano.

Que no veo tan descabellada la réplica, pero vaya tela con algunos la chapa que están dando.

CrS-

#699 La he votado y me ha salido Chuty de 4. La mayor diferencia con respecto a tu votación son los minutos, donde a mi me sale que Gazir le recorta 5 o 6 puntos y a ti te sale Chuty por encima. Para mi el mejor minuto de los 4 es el de respuesta de Gazir y donde creo que saca mas diferencia.

Gaoka

Chuty para mi ha perdido por no saber leer bien la batalla, se ha puesto "nervioso" cuando ha visto que no tenía ventaja, se ha sacado un minuto de ataque preparado que no le hacía falta pero quería ir a asegurar. Luego se ha puesto a sacar ataques de la "nada" sin prepararlo y sin allanar ningún terreno como lo del manager y la hermana o lo de que le pone los cuernos a su novia.
La batalla no iba de eso y argumentalmente se ha salido por una tangente que no le ha funcionado. Su batalla ha ido de mas a menos, lo contrario que Gazir que ha reventado en los minutos con una actitud muy admirable de plantarle cara y no acojonarse, ha entrado nervioso, se ha ido asentando, se ha picado y ha sacado una garra que hasta ahora no se había visto tanto lo que le ha valido para recuperar la ventaja que tenía Chuty en el comienzo, encima las preguntas de Chuty en el kick-back han sido terribles, eso no se puntua, pero crea poso en el jurado y les vas a hacer torcer el morro, la objetividad no existe y los jueces no valoran un patrón separado de la batalla, todo contexto importa.
Gazir ha sabido atacar, con temas manidos si, pero llevando un hilo conductor. Creo que la réplica es justa porque no ha habido ninguna gran ventaja por parte de ninguno de los dos, Chuty ha golpeado y Gazir ha puesto la cara, ha sabido recibir y devolver.

Tampoco creo que hubiera sido tongo ninguno de los tres resultado posibles: Ni la victoria de Chuty, ni la de Gazir, ni la réplica como ha sido. No creo que haya habido una paliza por parte de nadie y depende mucho de quien la vote. Estos días saldrán votaciones por todos lados y creo que se va a ver de todo. La réplica si que creo que es clara de Gazir, ahí creo que hay menos debate.

Lo bueno es que ha sido una gran final, como la ocasión merece y me alegro que llevemos 3 grandes finales en los 3 últimos años. La liga demuestra muy buen nivel cuando quiera, con una jornada final muy buena incluso en batalla que nadie se jugaba nada como Zasco vs Sawi o Mnak vs Skone, y espero que el año que viene con los cambios y los nuevos nombres mejore aún mas y esas jornadas algo mas flojas desaparezcan.

Por cierto estoy viendo la bdm, Le33 acaba de parar la batalla, el puto amo, está flipando Chile. Ya está en semis.

7 1 respuesta
CrS-

#703 Yo directa de Gazir no la veo en ningún caso.

VittyM

Sin haberla votado y viendola en diferido se la hubiera dado directa para Gazir. Chuty por delante ligeramente en Easy y Hard, en temátias iguala Gazir (Whatsapp por encima Gazir y la otra el momento más flojo de los dos). Kickback MUCHO mejor Gazir (en el momento que en la primera le responde que Chuty tiene preparadas las preguntas prácticamente anula el ataque repetitivo de Chuty) y en la deluxe y sangre ligeramente para Gazir.
Chuty es una mala bestia pero para mi que tu base de ataque sea que Gazir se las prepara y te dejen con el culo al aire en el kickback le han hecho perder el rumbo de la batalla.

1
Gaoka

Bueno pues Le33 acaba de ganar la BDM internacional. Como me alegra joder, en latam han conocido hoy a un magnifico freestyler.
Stick guarrísimo en la final, primero intentando tirando de que si los españoles y luego haciendo un kick-back de pena mientras que Le33 se lo ha hecho genial, con buenas preguntas, que tipo mas asqueroso y aún así le ha ganado, buah como me alegro copón.

En cambio la final de México... decepcionante es poco. Batalla muy mediocre de Aczino y Lobo excesivamente nervioso con muchas trabadas. Ha plantado cara pero necesitaba la directa, no era el día de Mauricio pero no lo ha sabido aprovechar. Una pena porque Lobo ha hecho un temporadón siendo para mi de lo poco destacable de la liga pero ver que podía desbancar al Goat le ha venido grande y no ha confiado en si mismo. Una pena. 5 réplicas si no he visto mal.

2
Rito_Tryhard

aczino gano

pikachu.jpeg

DonDemencia

Vaya finalaza la virgen, para mi chuty ha ido de más a menos, y la repetición de argumentos ha sido lo que lo ha sentenciado. Gazir ha sabido mantenerse a flote y la réplica ha sido indiscutiblemente suya. Espectacular.

1
pIJAS

Hay conteo de cuantas veces le ha dicho Chuty lo de q se las prepara y que repite muchas barras?

1
UmaQair

Aquí tiró la batalla Chuty.
Si libró porque sólo Soen castigó este minuto traído de casa.

1 respuesta
T

Comparas las finales de FMS México y FMS España, y puedes entender xq Azcino llevaba 10 años sin perder en México. Así cualquiera es GOAT

v1t1n

#710 ¿esto es oficial? ¿Sabéis donde se pueden ver sus votaciones completas?

GaroAPMD

Qué lamentable la final de Aczino-Lobo.

1 respuesta
larkkkattack

Le33 enamorando en Chile, la mejor noticia.

Ra1KeN

#713 Resumen? otro tongo como la internacional?

1 respuesta
pIJAS

Dieron réplica y luego en la réplica si no me equivoco se saltó varias barras y aún así la volvió a ganar

GaroAPMD

#715 El nivel, como si nos ponemos dos foreros de este hilo a batallar. Una final vergonzosa tanto en nivel como en actitud de los competidores.

B4rrakus

A mi me pareció un batallón en el que Chuty empieza muy superior a Gazir y conforme pasa la batalla se va revirtiendo, la batalla para mi era réplica chuty y la réplica clara de Gazir.

De las dos jornadas me quedaría con el Skone vs Tirpa me pareció muy divertido.

B
2
legendcr7

Tus batallas son un rewind de tus mejores momentos. Un 40 a esa rima de Chuty en la réplica justo después de esto.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • goLBeRLyyyn
  • malto_20
  • GaroAPMD
  • Krozhet
  • CrS-
  • RastAfar1
  • Gaoka

Tags