Batalla de los Gallos: Hilo oficial 2.0

Regionales Red Bull :flag_ea:
Barcelona: 27 de Abril
Cádiz: 11 de Mayo
Madrid: 18 de Mayo
Bilbao: 8 de Junio
RastAfar1

Estoyt viendo la FMS Colombia, que es la última jornada, y pienso que el mayor error de UR es dar FMS a países que no tienen 12 personas profesionales para hacer una liga, lo que para nosotros es una batalla mala allí es de las mejores del día

2 respuestas
GaroAPMD

#721 Y a los pocos competidores que valen la pena de verdad, como Carpe y Filo, los tongan constantemente.

larkkkattack

#720 Súmale las que aún no se han hilado, las que no están grabadas y las que sólo ha tirao en su casa practicando o en su cabeza. Obviamente el chaval tiene muchas cualidades y los méritos ahí están, pero, para mi, esto lo empaña todo.

Es normal que se repitan cosas a veces, pero en la reacción del freestyler al decirla está la diferencia. Si quieres ganar a toda costa y usas la trampa a propósito, alzando los brazos y flipándote como si se te acabara de ocurrir, te conviertes en un fraude.

Para mi Chuty es mucho menos tramposo en este sentido, sin gustarme tampoco especialmente.

Diferencia de honestidad:

El campeón que representa.

Gaoka

#721 las ligas necesitan desarrollarse. Los freestylers que no han estado en FMS no están acostumbrados a hacer batallas de 20 minutos, es normal. Aún así creo que hay gente muy valida y han salido batallones, el año que viene será un poquito mejor y así con todas. De hecho Colombia este año me ha parecido mejor que Chile o que México. En orden este año: Argentina > España > Perú >> Colombia > México > Chile.

Y aún así he disfrutado batallas de Chile pero el nivel general uff... igual que mex.

Que hablando de Colombia... Vaya final. Absoluto terror de las Inter, si ya han sido localistas para que ganará vallest... Perú y México se van a quedar en nada. Porque filósofo tiene unos huevazos como un castillo y no ha permitido que se parara la batalla pero a cada pedo que se tiraba VallesT todo el mundo gritando como locos (porque si no ganaba vallesT directo la liga era de Chang y claro, como no es Colombiano...). Urban debería replantearse donde hacer la final de la Inter.

1
GaroAPMD

El que VallesT haya salido campeón de FMS Colombia con lo malo que es, dice mucho del nivel de esa liga.

PD: Terrorífico el público. No sé en qué cojones piensan Urban y Red Bull llevando ahí las Inters, pero no nos espera nada bueno. Es de lo peor que he visto en mi vida.

larkkkattack
1 3 respuestas
Spie

#726 luego se fumo un cañaveral y se le pasaron las ganas

6 1 respuesta
CrS-

#726 Mucho me temo que simplemente fue el momento y que después de pasarse la calentada de la jornada de FMS se le habrá pasado.

Pero bueno, que haya un 1% de chance 99% de fe ni tan mal.

B

#726 estaria guay pero opino como #727 que se bebería 1 litro con su colega, se fumaría un petardo y se le quitaría la tontería

MEJILLONNN

Es más, no sé si coincidiréis conmigo, pero los frees que se ha tirado en la fms como exhibición me han parecido una mierda comparado con los que hace relajado en otro ambiente. Es como que chilla más que cuando batallaba, quizás por la falta de costumbre y sentirse cómodo en el escenario.

Saiko9

Me ha flipado la final y me parece justa.

Creo que Chuty ha tirado la final por prepararse mas que Gazir, el tio en cuanto a nivel y tablas era superior a el y lo demuestra en las palabras pero es que luego con las gilipolleces de personaje, de argumento de rimas preparadas y tal la lia, que no digo que Gazir no haga lo mismo pero desde luego que no tanto como Chuty.

A el bueno de Sergio le he visto fallos monumentales de toda la puta vida a la hora de afrontar batallas chungas, la peña le tiene como un estratega pero vamos el tio la lia casi siempre que la puede liar.

PD: creo que Chuty hubiese ganado esta batalla con cualquier otro random mode, creo que el kickback es el principio de su fin, con cualquier otro hubiese conseguido una ventaja ya que iba a mantener.

sONFIL

Pues a mí me sigue gustando mas Chuty vs Bnet

1 respuesta
CrS-

#732 Bnet vs Sweet? Es buena batalla pero se me ocurren un par mejores a bote pronto.

Tirpa vs Gazir, Bnet vs Mnak o Bnet vs Gazir me parecen mejores.

goLBeRLyyyn

La mejor batalla de la historia de FMS España (Bnet vs Mnak) no está en la votación, me siento estafado.
Encima está SP vs Bnet, que SP tuvo un minutazo y Bnet salió a pasearse.
Mira que me parece buena batalla el Chuty vs Gazir, pero ahora es la novedad, no creo que sea la mejor.

1 respuesta
CrS-

#734 Para mi la de Gazir vs Chuty tampoco es la mejor batalla si tenemos en cuenta únicamente los peaks. Realmente en la batalla no hubieron peaks de llevarte las manos a la cabeza, aunque hubieron rimones. Lo que deja esta batalla es que desde el minuto 1 hasta el final de la réplica no bajan, es un nivel de notable alto toda la batalla, cosa que nunca se había visto.

Por gustos personales, probablemente pudiera quedarme con la de Bnet vs Mnak, aunque soy consciente que por nivel y peaks, no es la mejor. Pero es la mas free, la mas rapera.

A mi por peaks, probablemente me quedaría con el Gazir vs SP de la temporada pasada, donde hubieron auténticos locurones. Seguida de Tirpa vs Gazir y Gazir vs Blon. Casualmente Gazir esta en esa ecuación y no es un freestyler que me entusiasme.

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

Que alguien haga la encuesta para ver que opina MV, que no me acuerdo como se hacen XD

larkkkattack

La mejor batalla es Mr Ego vs Invert

1 1 respuesta
B

#737

Justo a partir de ahí que guapo estuvo, y con la lluvia y todo de background increible..

5
sONFIL
1
legendcr7

Para mí siempre ha sido el Bnet -Zasko de Salamanca.

1
GaroAPMD
2 3 respuestas
Gaoka

#741 Si no se la apañan para que gane no va.

Vaya, vaya.

1 1 respuesta
larkkkattack
goLBeRLyyyn

#741 Me parece bastante lamentable la verdad, no se que otro evento puede ser tan importante como para ponerlo por delante de la FMS Internacional xd debe de ser algo suyo de su música o algo

2 respuestas
Saiko9

#735 si vas a usar tanto esa palabra ponla bien cabron: peaks.

Picks es otra cosa que también puede tener sentido si la traduces y no era capaz de entender tu mensaje.

4 1 respuesta
CrS-

#745 Perdón por el retraso, lo arreglo ahora xD.

1
B

Quien es este pavo? Gran descubrimiento

https://youtube.com/shorts/F7xkjgh9z0s?feature=share

Rito_Tryhard

No va por que sabe que a su nivel actual si no es en mexico, chuty y gazir le destripan

1
sONFIL

#744 #742 #741

1 respuesta
CrS-

Imaginad por un momento a Bnet en la Inter, pajas.

Aczino se huele la caca desde aquí. Yo creo que vió el Chuty vs Gazir y entendió lo que se le venía en la Inter.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • malto_20
  • GaroAPMD
  • goLBeRLyyyn
  • Krozhet
  • CrS-
  • RastAfar1
  • Gaoka

Tags