Batalla de los Gallos: Hilo oficial 2.0

Regionales Red Bull :flag_ea:
Barcelona: 27 de Abril
Cádiz: 11 de Mayo
Madrid: 18 de Mayo
Bilbao: 8 de Junio
goLBeRLyyyn

#7290 No si no es por demeritar tu predicción, ahí lo has clavado. Nostradamus XD

Solo quería recalcar eso, que Chuty obviamente puede perder y ha perdido batallas justamente, pero en concreto esta batalla bajo mi punto de vista la pierde únicamente por el público.

Se que queda raro decir que no le quito mérito a Larrix y que me encanta Larrix y me alegra que haya sido el ganador de la FMS y al mismo tiempo estar diciendo que esa batalla en cualquier otro lugar del mundo la gana Chuty, pero si lo piensas un poco no es tan raro. Es que el nivel de Chuty es tan alto que ganarle siempre va a ser un éxito aunque el propio Chuty tenga como handicap al peor público de la historia. Y que ganar una FMS Internacional es de un merito brutal esté Chuty, Mau, o quien sea xd

PancreasYEAH

El próximo día intento convencer a bnet pa que vuelva

1 respuesta
GaroAPMD

#7292 Dile de paso que se anime a echarse unos frees con nosotros.

malto_20

#7283

Aerik4

Para mi la final es de El Menor. Larrix es muy bueno, pero en este torneo ha estado muy aupado por Misionero gritando como un desquiciado TODAS sus rimas y contagiando al público con ello. Media internacional es de Misio.

GaroAPMD

Pues eso, bastante clara de El Menor.

Haligtree

A ver cuando dejan de celebrar finales en Ciudad de México, menuda basura de público.

1
malto_20

Simplemente Skone.

2 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#7298 Lleva desde ayer dando cera xd
PD: Gnomo de 40 años dice xd pero que hijo de puta

GaroAPMD
1 respuesta
P

.

RastAfar1

Lo de la inter fue lamentable, público basura que pretende escoger quién si y quien no rapea, sino quieres a ciertos freestylers minuto de silencio, al menos que tengan la opción, los jurados para mi igual que siempre, nadie tiene cojones a mojarse, para mi el Chuty-Larrix era réplica mínimo, aún con todo Chuty tiró unas cuantas muy buenas, que pasaros muy discretas por el público, en la final para mi era de El menor, la de Lobo-Marithea para mi era de lobo antes de la réplica..

Pero lo de los jurados no lo entiendo, como puede pesarte el público siempre

GaroAPMD

¿Cuál os parece la mejor FMS Internacional hasta ahora? Para mí, por orden:

1) 2021
2) 2020
3) 2022
4) 2023

La que ganó Gazir no tuvo ningún tipo de sentido, fue el puto peak de la historia de las batallas.

1 respuesta
malto_20

#7300 Lo de los comentarios con Sweet Pain está siendo espectacular :joy:

GaroAPMD
7
legendcr7

#7303 Para lo que tenían que ser, ninguna ha sido buena. La de 2021 sin Bnet y la mitad de los campeones de otras ligas fue mucho menos de lo que tendría que haber sido. Pero sí, esa y 2020 las mejores.

El mayor tongo desapercibido de la historia es ese Bnet-Zticma 2020.

1 respuesta
GaroAPMD

#7306 Gazir y Tirpa follándose a todo el mundo, Zasko y Sweet por ahí dejando momentazos, las batallas de Mecha, Aczino y Mnak...

Ni me acordaba de que faltaron Bnet y Stuart, así de buena fue; de hecho, de haber ido Bnet nos hubiéramos perdido el prime de Tirpa.

malto_20
malto_20

Qué manera de tirar balones fuera Larrix.

1 respuesta
GaroAPMD

#7309 La culpa de que el público mexicano sea retramonguer es de Quesada; eso sí, sin mencionarlo directamente, que se nos aprietan los esfínteres. Vaya panda de sinvergüenzas.

3 1 respuesta
malto_20

#7310 Equilicuá:

2 1 respuesta
GaroAPMD

#7311 Cuando pienso que Quesada es subnormal, me acuerdo de todos estos sinvergüenzas tragasables e hipócritas y me doy cuenta de lo necesario que es.

2 1 respuesta
malto_20

#7312 Quesada es subnormal profundo pero muchas veces tiene razón y esta es una de ellas.

1 respuesta
Mystee

El Tessla este es posiblemente el mayor llorón de toda la escena, y mira que es difícil

RastAfar1

#7313 Quesada coge las verdades que pueden ser "polémicas" que los otros creadores no dicen, y luego para generar interacciones te suelta burradas sobre el tema para que todos opinen de él.

No sé si es un genio o un subnormal, pero si es lo que busca desde luego los tiene a todos bailando

CrS-

Soy el primero en decir que Quesada es especialito, por no decir gilipollas en muchos aspectos ( y eso que estuve una temporada donde le seguía bastante, por que polémicas al lado, me gustaba su forma de ver y reaccionar al free con respecto a otros).

Ahora bien, en el tema del público de Mex, son factores lo que dice. Y cuando la RB de Mex que el público se la regala a Aczino, fue el único que realmente puso el grito en el cielo. Su problema, como siempre, es hacer una guerra personal cuando lo que tiene que hacer es simplemente ceñirse al problema. El público de CDM es una puta mierda y debería ser vetado.

Lo de que Aczino devolviera el cinturón y su guerra personal con el, le puede beneficiar personalmente a corto plazo en visitas y merchan, pero es caldo de cultivo que se ha ido viendo como se seguían radicalizando aún mas, ya no en contra de Quesada, si no del panorama Español.

Yo tengo la fecha de la RB de Madrid marcadita a fuego, por que espero y deseo que Chuty sea bicampeón y que se folle a todos, empezando por Larrix. Y espero que el público, respete a todos por igual, independientemente de que celebre las rimas de Chuty mas que las del resto (por ser Chuty y por que normalmente sus rimas estan por encima). Pero ni vacíos a otros freestylers ni mucho menos silbidos o abucheos.

Y que Aczino, Tesla y demás payasos, la sigan mamando.

4 2 respuestas
GaroAPMD

#7316 Los llorones mexas, tan sinvergüenzas como son y encima habiendo ganado su ídolo la última Red Bull de la forma que la ganó, le quitarán todo el valor al campeonato de Chuty afirmando que se lo regalan por estar en su casa.

1 respuesta
Ilirio

#7316 Espero que no pase y no se pite a la gente en Madrid no hay que rebajarse a su nivel pero estoy seguro y espero que si pasase no me defraudase es que Chuty seria el primero en decirles que parasen de hacer el retrasado y respetasen a los demas.

2
CrS-

#7317 Yo es que no quiero saber absolutamente nada que provenga de ese país. Lo único que me interesa es Lobo, el resto no me puede dar mas indiferencia.

Que digan lo que quieran, mientras el público se comporte, no tendrán ningún tipo de argumento para decir eso.

puzzlenigma

Acaba de empezar la FMS brazil por si queréis echaros unas risas

2

Usuarios habituales

  • malto_20
  • GaroAPMD
  • goLBeRLyyyn
  • Krozhet
  • CrS-
  • RastAfar1
  • Gaoka

Tags