Batalla de los Gallos: Hilo oficial 2.0

Regionales Red Bull :flag_ea:
Barcelona: 27 de Abril
Cádiz: 11 de Mayo
Madrid: 18 de Mayo
Bilbao: 8 de Junio
malto_20
larkkkattack

Recuerdo los tiempos cuando esto iba del minutazo de Bnet vs Tirpa en la mejor temporada de la historia.

Ahora da más que hablar Quesada y el público de Mex.

Tiempos duros.

1
GaroAPMD

¿Qué creéis que harán con Red Bull 5 Vidas? Yo creo que van a hacer 5 eventos anuales de eso (es decir, 3 más) y luego harán un evento definitivo entre los 5 ganadores para decidir un cupo de la Red Bull Internacional. Estaría muy guapo que fuera así.

Tiene sentido porque este año se han cargado un par de Nacionales (Ecuador y Uruguay) y hay varios cupos que no se sabe cómo llenarán.

1 1 respuesta
dani_cg

#7323 No sé si habrá más hasta la inter que viene, los otros dos los grabaron durante la inter de colombia. Acabo de mirar y los únicos que estaban de jurado y no participaron en ninguna son nitro y carpe, a lo mejor queda uno por salir, pero grabar 3 el mismo día quizás es demasiado y juntarles a unos cuantos para un evento sin publico de una hora, no se yo si lo harían si no está la excusa de una inter de por medio.

1 respuesta
malto_20
1 respuesta
GaroAPMD

#7324 Me parecería un formato cojonudo. A los 5 vidas solo tienen derecho a acceder campeones de Red Bull; si diesen un cupo para la Internacional, se incentivaría la participación en las Nacionales y al mismo tiempo se añade una competencia nueva muy chula que termina dando cupos para la Internacional a nombres muy tochos, mientras borras del mapa a morralla como Uruguay y Ecuador.

#7325 Casi la misma diferencia que a mí le sale y bien clarita de El Menor, como para todo el mundo que tiene un mínimo de idea de votar. La verdad es que Kapo, cuando se calla la puta boca y se dedica a votar, es de lo más salvable del panorama de jueces; y ahí tenemos a sinvergüenzas como Danger y Joro dando como ganador a Larrix por 10 y casi 20 puntos respectivamente. Le dieron el título porque se había cargado a Chuty y ya llevaba inercia de campeón, está clarísimo.

1
GaroAPMD
2 respuestas
Gaoka

#7327 pues vaya jugarreta le ha hecho redbull a Chuty, bastante feo si eso es cierto.

puzzlenigma

#7327 contexto:

pIJAS

O sea, Chuty le mete mierda a Gazir cuando este no tiene nada que ver no ? pues menudo fail

1 respuesta
malto_20

#7330 A ver, por lo que yo entiendo del tweet es más decepción con RB que con Gazir. A Gazir simplemente le comentarían la idea y él aceptó sin más, no tenía porqué saber de quién era la idea ni nada, como bien comenta en su tweet. Igual es raro que le hagan esto a Chuty siendo uno de los mayores referentes de la empresa.

2
robertho

si era para hacer crecer la escena que mas te da que la hagas tu que otro compañero

si la idea era suya haberlo hecho él si se la cuentas a otro pues normal que coja la idea la haga como le da gana, en este caso Redbull como es lógico le da proyectos a Gazir que es producto con mas futuro y no a alguien que ya esta pensando en la retirada

menos mal que Sergio estudio ADE y aun nose entero como funciona el mundo y menos las empresas que de eso va la carrera, como si mañana un futbolista de 35 años se enfada porque Nike le da las mejores botas y los mejores anuncios a la estrella del momento y no al futbolista medio jubilado que tubo la idea de que colores ponerle a las botas

GaroAPMD

No, si los meximonos locazas de Azcimio al final van a tener razón. Qué llorón está Chuty desde la última Red Bull.

1
legendcr7

Luego además que lo de hacer batallas entre distintos idiomas es una basura infumable que no vale la pena ni por la novedad

4
goLBeRLyyyn

Hombre, prefiero ver batallas en Catalán que por lo menos entiendo a los 2 xd

El segundo rapea guapo xd

RastAfar1

Ahora con la ia que traduce podremos entender a Sweet Pain, campeón de FMS 2024 incoming

1
Rito_Tryhard

No se dnd veis el lloro.
Es totalmente normal lo que ha puesto.

Tendria quw veros en la misma situacion a vosotros xD.

malto_20
1 respuesta
malto_20
RastAfar1

Queda muy bonito eso del traductor, pero, como valoras barras que traducidas no riman? y métricas locas con significado que se pierden, no sé, a mi no me parece para tanto, la verdad, hay muchas cosas que te pierdes por el camino

1 respuesta
malto_20

#7340 Sí, más allá de exhibiciones a la hora de llevarlo a un formato de competición tiene algunas lagunas difíciles de subsanar, pero es un primer paso.

St3in3R

#7338 no sé, un país enorme con más de 200 millones de habitantes en proporción es más bien poco xD

Aunque en números brutos es bien, claro.

1
malto_20
P

.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Hostias Arkano en supervivientes xddd

St3in3R

#7344 Hola Quesada

12
malto_20
1 respuesta
goLBeRLyyyn

#7347 Esto no pasa aquí, quitando a Zasko que no es referente del rap en España, nadie baja al parque, aunque tampoco hay raperos que les de por improvisar.

1 respuesta
larkkkattack

#7348 me puse a buscar en YT y...

Hoke vs Dani lol

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#7349 El Hoke ha batallado varias veces hace años, tiene por ahí una de pareja con Zasko creo recordar. A día de hoy no le veo haciendo lo de Acru.

Usuarios habituales

  • malto_20
  • GaroAPMD
  • goLBeRLyyyn
  • Krozhet
  • CrS-
  • RastAfar1
  • Gaoka

Tags