Batalla de los Gallos: Hilo oficial 2.0

Regionales Red Bull :flag_ea:
Barcelona: 27 de Abril
Cádiz: 11 de Mayo
Madrid: 18 de Mayo
Bilbao: 8 de Junio
pepepote

Tremendo el Stuart -_-

Kila
CrS-

Stuart me flipa en escritas.

Kila

¿Alguien sabe la historia de Chili y Blue? Están picadísimos

Rito_Tryhard

Cuando meter a un raper amateur como replik, contra un profesional de la calle, pasa esto.

1
larkkkattack

Dios bendito al genio loco poeta se le ha plantado en la cara el final boss de los genios locos.

Cómo me alegro de su actuación y del recibimiento. Espero que sea un boost de la hostia para que se reconozca su obra y las que vengan

1
B4rrakus

Conocí a Jaloner en la nacional de RedBull y todo lo que ha criticado lo ha aceptado ahora, se supone que no busca fama ni ser reconocido por eso todos sus temas y en su instagram no publica su cara ni nada así, súmale sus rounds critica el sistema y ha aceptado estar dentro. Pero vamos me parece que si quiere es el mejor de lejos en las escritas.

PD: Mister Ego se baja de la escrita.

2 respuestas
RastAfar1

Me vi ahora la de Replik Jaloner, no tengo palabras, nivelón y encima mofándose del panorama del freestyle, mis dieces.

Ni sé la de años que llevamos perdiendo a talentos así por no saber hacerles hueco

puzzlenigma

Me acabo de despertar y todavía sigo flipando con lo que hizo anoche jaloner

#7447 no jodas hombre.... Un cambio de carteles justo después de presentarlos no le conviene a código bushido

vasketahd

Jaloner es muy top. Es el mejor rapero español probablemente, echarle un ojo a sus temas.

1 1 respuesta
qebra

Menuda paja me acabo de hacer con las partes de Jaloner.

1
DonDemencia

Lo de Jaloner ha sido exagerado, cómo ha sido capaz de joder tanto en un debut, un jodido fuera de serie

1
BADHAZINTO

#7450 Para gustos colores, pero aún gustándome mucho y teniendo mucho aprecio a Jaloner y su mística de "estructurador pionero" haciendo temas en España se me ocurren unos cuantos por encima de él.

Eso sí, si hablamos del mundillo de las batallas en España lo metería en el top 3 sin dudarlo.

En cuanto a la batalla escrita. Su primer round no me ha terminado de convencer aunque entiendo la idea.

Los otros dos me han parecido sublimes. Sobre todo el segundo.

"Me hablan de formato y no pregunto cual, ya se que es .wav. Te giro el beat y pasame el feat cuando lo tengas"

2 respuestas
vasketahd

#7453 Eso es cuestión de gustos. Yo no escucho a jaloner diariamente y escucho a otros antes que el, a bastantes más. Pero comparas la complejidad de Jaloner y los demás se quedan cortísimos. No sólo es estructura es que son letras muy complejas.

Y te repito, a mí me gustan otros, por ejemplo, hoke, Kase O, mucho mu, toteking, sho hai,... Pero su complejidad está muy por debajo a mí parecer.

Luego ya si entramos en ritmo musicalidad etc pues Jaloner alomejor si está por debajo.

1
goLBeRLyyyn
#7453BADHAZINTO:

haciendo temas en España se me ocurren unos cuantos por encima de él.

en lo que él hace? en España? quien? No se me ocurre nadie por encima de él haciendo ese rap.
A otro estilo sí que habrá muchos por encima, pero a este juego difícil ganarle.

Yo aún sigo flipando del primer round y el segundo, el tercero me gustó algo menos pero fue buenísimo igualmente, el momento de la noche para mi es el segundo round de Jaloner.

La Main Battle me decepcionó un poco la verdad, esperaba más de Chili Parker.
Y vi un round del Menor y me gustó bastante también.

1 1 respuesta
Kila

Que buen sabor de boca dejan las escritas, necesito más, pero con calma, para que no sature

4 1 respuesta
BADHAZINTO

#7455 El hecho de que Jaloner haga un estilo en concreto no significa que no se le pueda comparar con otros raperos españoles aunque no tenga nada que ver lo que hace uno con el otro. Al final hablo de un top nacional no un "top de raperos estructuradores o técnicos".

De todas formas si te gusta Jaloner, escuchate el disco de Olga Korbut -escucha two enemigos por decirte un tema del trabajo- de Ghostpell que es de ese "estilo" pero bastante más refinado aun.

#7456 Lo mejor de las batallas escritas es que llama la atención a rappers de verdad como Jaloner, Erick Hervé o Tweaz. Y con suerte en el futuro empiezan a animarse más y pueden salir batallas chulísimas y con un nivel tremendo como la de Jal. Gente que tiene una pluma muchísimo más capaz que la de cualquier batallero y sobre todo que ya tienen un nivel de tablas que ya le gustaría a los de la FMS.

Gaoka

Hasta hoy no he podido ver el batallón de Jaloner, no he visto todas las escritas de la historia pero desde luego es mi intervención favorita en este formato. Lo tiene absolutamente todo, es una locura. Vaya buena época de las escritas, ojalá se animen mas raperos de verdad y gente del mundillo, no hace falta ni que sea un enfrentamiento directo como bien a demostrado Jaloner, solo aportar.

Krozhet

Estoy viendo El Menor vs Brillante (la siguiente es la de Jal que ganas) y me está sorprendiendo un montón El Menor, a cada batalla escrita que hace tiene una evolución clara, como le siga dando se puede volver una auténtica bestia

1
JoSeTTo

Pues ya la he visto. Jaloner está rotísimo, tenía expectativas y aún así las superó. Aguanten las métricas ✨

1
Krozhet

Lo de Jaloner ha sido impresionante macho, que locura

PancreasYEAH

Quiero ver lo de jaloner escrito

P4N4D3R4

Disfrutad los que no habéis vivido esta época.

malto_20

Esto si que no me lo esperaba de ningún modo. Piezas sacrificando el tremendo odio que le tiene al quesos en pro de su proyecto.

1 respuesta
malto_20

Ya se están empezando a subir las reacciones de la Bazooka a YT, por si alguno quiere echarle un ojo a alguna.

Kila

#7464 madre mia xd

Mystee
3 2 respuestas
puzzlenigma

#7467 ohhh yeahh
#7447 estás dentrisimo colega

1 respuesta
larkkkattack

#7467 el regreso de Jal y ahora Bah es algo que no hubiéramos predicho ninguno. Flipo

pIJAS

Vod de papo entrevistando a Jaloner

https://www.twitch.tv/videos/2105097094

2

Usuarios habituales

  • goLBeRLyyyn
  • RastAfar1
  • malto_20
  • GaroAPMD
  • CrS-
  • Krozhet
  • Gaoka

Tags