Batalla de los Gallos: Hilo oficial 2.0

Regionales Red Bull :flag_ea:
Barcelona: 27 de Abril
Cádiz: 11 de Mayo
Madrid: 18 de Mayo
Bilbao: 8 de Junio
malto_20

Dardito de MKS (33:34) al público mexicano:

1
geronimo1

Aún no supero lo de Jaloner

Qué jodida locura aprenderse todo eso, escribir de esa manera y performar a ese nivel

malto_20
B4rrakus

#7468 lo anunciaron sabiendo que no iba por presionar a ver si cancelaba el evento que ya tenía cerrado en Londres, una pena no ver como le tira un hielo a ernesto el fresco jajajaja

larkkkattack

Joder que pongan a Proof pero que también pongan beats

malto_20
malto_20
B4rrakus

Se les han caído casi todos los nombres y solo se ha mantenido el erik h vs sawi pero ha quedado buen evento, la entrada de Bha a última hora me parece mejor batalla.

1 respuesta
dani_cg

#7478 Sólo se ha caído Mr. Ego, el resto creo que eran los que se presentaron desde principio, no? o sabes de alguno más?

1 respuesta
B4rrakus

#7479 a mi me dijeron una cartelera que tenía a Santiuve y Galinier, Piezas ya dijo que le habían escrito personas que pensaba que en la vida se iban a prestar a estas cosas por eso y al final se ha quedado una cartelera que quitando Hervé se pueden esperar, de ahí que acierte el Celedonio vs Mister y el Sawi vs Hervé, si miras el mapa que sacaron en un inicio eran esas localizaciones que al final no se corresponden, imagino que habrá sido por fechas pq la han cambiado varias veces de ahí que Piezas diga por ejemplo que Celedonio les dijo que sin problema a todo que tenía ganas y a Mister le coincide con evento en Londres y lo anuncian sabiendo que no había batalla.

2 1 respuesta
goLBeRLyyyn
1
DonDemencia

#7480 Gali y Santiuve, ya pueden salir buenos los que hay porque esos dos nombres en escritas habrían sido crema crema.

1 respuesta
puzzlenigma

Os acordáis cuando en 2022 force, BTA, Mr ego y más gente dijeron que no volvían a redbull al acabar su batalla? Bueno pues todos ellos han tirado prueba xD

4 2 respuestas
vasketahd

Me estoy viendo Mnak Bnet FMS y joder, como ha podido caer tanto el nivel, sobre todo en cuanto rapeo y momentos memorables.

Nujabes

#7483

#7482 Solo con Hervé ya vale la entrada

larkkkattack

os quejaréis de quality content

1 1 respuesta
malto_20

#7483 Bueno pues igual que cuando un freestyler dice que se retira, tienen menos credibilidad que mi abuelo diciendo que se ha ligado a Elsa Pataky.

Elvisbal

Siguiendo un poco el tema de la entrevista de bnet en #7486, que haríais vosotros para revivir la escena?

A mi sinceramente no me gustan los formatos y soy más fan del free de antes (no necesariamente a sangre, aunque no me disgusta) pero entiendo que es muy difícil puntuarlo más allá de tu gusto personal. No tengo una idea clara de como podría mejorar, pero eliminaría por completo formatos.

GaroAPMD
2 respuestas
puzzlenigma

#7489 te puedes creer que lo que más hype me produce es ver a mowli peinando a mount?

1
malto_20

#7489 No entiendo qué coño hace Force tirando prueba a Madrid después del vacío lamentable que le hicieron el año pasado. Encima es dura de cojones la regional.

goLBeRLyyyn

Pues empieza ya en un par de semanitas la primera regional, joder, recuerdo que hace 10 años las esperaba con ganas las regionales y ahora mismo es como "meh, la voy a ver pero no me espero gran cosa"

A ver si salen un par de chavales que le den a esto un poco de aire fresco ...

1 1 respuesta
Krozhet

Lo de dejar fuera a Iban es surrealista

goLBeRLyyyn

De aquí se inspiró el Jaloner para hacer la primera parte del segundo round al parecer, algunas cosas son palabra por palabra xd me ha parecido interesante.

3 1 respuesta
CrS-

#7494 Lo comentó en el stream con Papo. De hecho hace un juego de palabras en el round con Maillard.

1
GaroAPMD

#7492 Mi mayor hype es ver a Mowlihawk. Eso habla de lo mal que está la escena.

1
larkkkattack

La de BCN va a estar guapa, a ver si Mr Aaron alegra la tarde

JoSeTTo

Remember fresco

1 2 respuestas
Elvisbal

#7498 no me gusta nada zasko, pero ni en su prime ni ahora. me parece la peor manera de ejecutar la cantidad de habilidades y estructuras guapas que tiene. le va más rápido el cerebro que la voz

larkkkattack

#7498 la mejor época

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • GaroAPMD
  • goLBeRLyyyn
  • Krozhet
  • CrS-
  • RastAfar1
  • Gaoka
  • malto_20

Tags