Batalla de los Gallos: Hilo oficial 2.0

Regionales Red Bull :flag_ea:
Barcelona: 27 de Abril
Cádiz: 11 de Mayo
Madrid: 18 de Mayo
Bilbao: 8 de Junio
RastAfar1

Yo no veo tan bien el cambio de Mecha-Socas, si pienso en el nivel de FMS España si, sin duda mejora mucho Mecha, pero dejas a Argentina sin uno de los mejores, Papo imagino que se retirará, UR tiene que estar haciendo magia con los presupuestos, porque FMS Chile estoy 99,9% seguro de que no es rentable, se hace en sitios que un sold out no llega a 500-600 personas, en visitas es bastante pobre también, y en nivel la verdad que este año es la peor de lejos.

FMS España y Argentina tirando del carro otro año más, porque con el retiro de Jaze la FMS Perú pierde muchísimo, aunque queden Jota y Nekroos..

A mi no me gusta nada JesusLC, me parece que aporta 0 cosas nuevas, Le33 si se suelta rápido si que puede aportar cositas nuevas, espero que no pierdan su batalla Tirpa y Socas, Tirpa es irregular pero cuándo saca el nivel es top6 de la liga sin duda, y Sara aunque no me gusta su papel de villana forzadísimo también aporta frescura a la liga.

Me gustó lo que dijo Asier en una entrevista hace poco al querer parecerse a UFC, poder rescindir contratos sin tener que existir descensos y demás, aunque de primeras parece que quites parte de la meritocracia, estoy harto de ver funcionarios que al tener su puesto toda una temporada se arrastran todo el año, el querer meter la obligación de ir a jugar la inter, aunque Jaze lo tenía en contrato pero por temas de ansiedad le permitieron no ir, UR debería posicionarse por encima de los freestyler y dejar de pensar en que todos estén cómodos, todos estos años nos han demostrado que uno se retira, pero ese puesto tarde o temprano lo tendrá otra persona que lo merece y trabaja para ello.

PD: Ojalá Kambra jugando el ascenso, me encantaría verlo en FMS, aunque sea de exhibición

1 2 respuestas
sONFIL

#1861 Yo es lo primero que he pensado sobre lo de Mecha.. este año se retiran Papo y Klan seguramente que tmb asi que se queda la liga muy descolgada

1 1 respuesta
malto_20

#1862 Klan confirmó su presencia en la siguiente temporada en las declaraciones post final de FMS Argentina, por lo que a no ser que haya info de última hora, yo lo daría como casi seguro. Y Papo, el cual yo pensaba 100% que se retiraba, dijo en su stream que no descarta seguir 1 año más, ya que ama competir, y aunque económicamente no lo necesite mentalmente sí.

1 respuesta
sONFIL

#1863 Ostia pues lo de Klan no lo sabía, CTZ dejo caer en stream que habia algun retiro mas (en teoria el de Papo) asi que ni idea entonces, ojala se queden ambos

malto_20

#1861 Opino parecido a ti en la mayoría excepto en lo de rescindir contratos a conveniencia, entiendo el punto de querer dotar a la liga de más show, desarrollo de personajes y todo lo que favorezca un mayor seguimiento, pero si te salvas mereces quedarte un año más, aunque no vendas nada, como sería el caso de El Ekipo en España. Debe seguir existiendo meritocracia, bastante mal lo pasan los chavales jugándose la permanencia en las últimas jornadas para que luego se queden fuera porque no son mediáticos.

PD: Kmbra confirmó en una entrevista que iba a intentar el ascenso este año.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Si Kmbra intenta el ascenso yo creo que se lo smurfea del tirón.

1 respuesta
legendcr7

Si las batallas valorasen lo que tienen que valorar sí, hoy por hoy Kmbra se va al carrer contra cualquier medianía que no brille nunca pero no falle ni una.

1 1 respuesta
melonzuelo

#1866 Kmbra creo que no tiene perfil FMS despues de haber visto en su dia la batalla de exhibicion VS Zasko, ojalá me equivoque porque tiene un estilo muy particular, pero lo tiene crudo y más con el circuito que hay tan preparado hoy dia

1 respuesta
Gaoka

Hoy ha dicho kapo en stream que tiene los calendarios y están todos cerrados, empiezan el mes que viene y acaban a finales de año. Veremos si se cumplen las fechas (lo dudo) y a ver quien se baja de cada liga porque parece que ya está todo cerrado a falta de los playoffs que falten por disputarse.

goLBeRLyyyn

#1868 Estilo FMS no lo se, pero me refiero a que el ascenso se lo podría hacer en mi opinión, ya que ahí no suele ser formato FMS, son batallas más cortas por lo general, aunque lo que comenta #1867 es cierto ...

Desde cuando este pavo improvisa? xddd pensaba que era el Quesada mexicano

Dejo un par más por si alguien quiere echarle un ojo.

2 respuestas
malto_20

#1870 Es un habitual de "Batalla de Campeones". De hecho tiene hasta una exhibición en formato FMS xD

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#1871 xd primera noticia

Rito_Tryhard
1 respuesta
B

#1873 facts del RQ la verdad...

LoTioN

1 respuesta
RastAfar1

#1865 Si y no, UR es una empresa, tuvieron que hacer ampliaciones de capital, desconozco el porcentaje de la empresa que está en manos de accionistas ajenos al freestyle, pero como cualquier negocio, quieren números, a mi Blon como freestyler me gusta cero salvo 2 minutos contados, pero sabe vender su imagen aunque sea reaccionando a videos de free, tiene una fanbase, entiendo que como público eso da igual, pero no puedes tener ligas como la FMS Chile, que sale a pérdidas, y nadie va a darles dinero a los freestylers sino consiguen ni recuperar lo invertido.

UR lleva poniendo facilidades para crear tu personaje, desarrollar tu "fanbase", los sponsors quieren ver números, ESO es lo que hace crecer la escena, salvo cuatro contados que por nivel, flow, métricas etc se pueden permitir no trabajar en ello porque lo que gusta es su improvisación.

Que pierde meritocracia? bueno, no podemos compararnos al fútbol que ascienda quién ascienda habrá dinero/views de sobra, es una escena "pequeña" que está en crecimiento, y sino eres capaz de aportar para traer más público/sponsors, te tienes que ir, es triste?pues un poco, ojalá en unos años sea tan mainstream y se lo puedan permitir, pero aunque se hagan mal ciertas cosas, el esfuerzo de UR, y el apostar por una liga profesional cuándo la escena era muuuy diferente, no se puede ir al traste porque tengan freestylers que se toman esto como si fueran funcionarios.

PD: Lo de Kmbra me la pone muy dura, pero siento que me va a dar una hostia de realidad, porque FMS no es un formato para Kmbra, es de plaza, y tristemente no creo que vaya a encajar, una pena que las compes en plaza sean for fun y no puedan ganarse la vida así, Kmbra de mis favoritos desde hace años, de mis top de hecho, una pena que las compes de plaza no interesan a nadie, y siempre fue el alma del freestyle

EDIT: Perdón por los dos tochopost, se me fue la cabeza 100%

1 respuesta
Kila

#1859 esto ha sido recientemente?

1 respuesta
Kaiser5

#1877 era del 17-20 de marzo o algo asi, así que si es actual.

Rito_Tryhard

#1875 por 6 puntos madre mia ahhajaja.

Que esperar de un semi hater de chuty, que a pesar de dto dejarle mudo demostrandole que chuty gano a yenki one, seguia poniendo excusas malisimas.

1
Yerboth

#1870 Quesada mexicano? pero si es monologuista xD

B4rrakus

#1876 UR la compró un chaval que llevaba algo en el Barcelona, me lo dijeron pero no me acuerdo quién era no se si se anunciará dentro de un tiempo o no dirán nada pero desde hace meses que se sabe ya.

1 respuesta
RastAfar1

#1881 Hace poco dijo Asier lo de las ampliaciones de capital, asique vendieron parte de UR, que no es lo mismo que vender toda la empresa, tiene que haber un lío de accionistas guapo

1 respuesta
B4rrakus

#1882 a mi me dijeron que han vendido la mayoría por lo que tendrán poder de aportar pero no de decisión, si el hombre este quiere poner un puesto de mcdonalds como mesa de DJ lo puede hacer si quiere. Es lo que a mi me dijeron diría que incluso antes de navidad.

1 respuesta
RastAfar1

#1883 Asier dijo que desde 2020 hizo varias ampliaciones, y por la forma en la que lo dijo parece que no fue en todas el mismo, porque dejó caer que después de 2020 tuvo que buscar otra ampliación, asi que me imagino que serán bastantes, me extrañaría que dejes a una sola empresa/persona hacerse con la mayoría de la empresa, intentará repartirlo para seguir teniendo voto y no que mande el que tenga el 90% de empresa.

Que igual no, pero me extrañaría darle ese poder en tu empresa a alguien

malto_20

Ojo a esto

Veremos si finalmente se presenta o sólo hizo la prueba por las risas, pero no sólo es el hecho de que alguien tan pegado haya decidido volver a competir, sino que puede producir un efecto llamada entre otros artistas que salieron del quinto y que quizás ahora decidan anotarse. Veremos como se desarrollan los acontecimientos.

1 respuesta
Kila

#1885 Si entra por nivel habla muy mal de Argentina, si entra por fama habla muy mal de Red Bull y del mundo del free

1 respuesta
malto_20

#1886 ¿Te refieres al nivel de la prueba? Cuando es alguien tan pesado el que la manda no se le suele dar mucha importancia. Y aparte de la fama que es algo obvio creo que puede dar un buen papel. A mí me parece un win de manual que entre.

1 respuesta
Kila

#1887 El nivel de la prueba es lamentable. Si quieren que entre por fama que no mande el video. Que mande este video y entre es reirse de los competidores

2 respuestas
RastAfar1

#1888 Bueno, dudo que tenga menos nivel que cuándo Kodigo tiró prueba a RedBull sin sonido xDDDD

1
Saiko9

#1888 la prueba es un poco paripe y es para los huecos libres sobre todo que se quedan para las regionales e intentan meter.

Entiendo que en caso de duda y tal si que te sirve para descartar o elegir a alguien y en el caso de las nuevas promesas si que es para que ocupen los ultimos puestos pero vamos que va por nombre.

Parece una locura pero es que como fuera por meritocracia de la prueba yo creo que no entraban ni la mitad de los nombres grandes y en su casa grabando todo el mundo es un maquina.

3

Usuarios habituales

  • malto_20
  • GaroAPMD
  • goLBeRLyyyn
  • Krozhet
  • CrS-
  • RastAfar1
  • Gaoka

Tags