Batalla de los Gallos: Hilo oficial 2.0

Regionales Red Bull :flag_ea:
Barcelona: 27 de Abril
Cádiz: 11 de Mayo
Madrid: 18 de Mayo
Bilbao: 8 de Junio
RastAfar1

#2009 Verse

5
GaroAPMD

Por favor, que den réplica o tonguen a Mounts. Me niego a tener al Gazir del Mercadona en la liga.

imsack

Pues a mi no me importaria que estuviera un año en fms a ver como evoluciona.

RastAfar1

Esque veo el ascenso del último año, o el nivel que había fuera de FMS cuándo empezó y me da un bajón tremendo, o me hago mayor o lo primero es fluir la base, muchas rimas básicas gritadas, contenido muuuuuy escaso...

CrS-

Como esto siga así, FMS va a tener que convertir la Inter en una liga paralela donde vayan los mejores y hagan una liga a la Champions.

GaroAPMD

Réplica. No me lo creo, pero vamos, Sara.

Y ha habido 2 Mounts encima xdddddd

St3in3R

Pues replica

2 Mounts 2 réplicas y 1 Sara

CrS-

Me veo venir la típica frase sexualizada de Sara para ganar la réplica.

GaroAPMD

Mal los dos otra vez en la réplica. Espero que voten a Sara.

St3in3R

Pues se la va a llevar Mounts xD

CrS-

Yo veo a Mounts por encima.

1
RastAfar1

Cuándo tiran una rima super básica y abren los brazos como si fuera un 4 me encanta

GaroAPMD

Deberían perder los dos, las cosas como son.

GaroAPMD

Pues a tomar por culo Sara. Encima 3-2.

CrS-

Sara al carrer xdddddddd

Mystee

Me tiro por un puente xdd

GaroAPMD

Me encanta cómo celebra Mounts su ascenso después de semejante truño de batalla que se ha marcado.

Sara llorando xddddd

CrS-

"Iba a dejarlo igualmente" "Que le follen al panorama"

No saber perder tu.

1
RastAfar1

hostia Sara JAJAJAJAJA pues nos quedamos sin cambio Mecha-Sara

1 respuesta
St3in3R

Se queja de que la gente le dé like a un comentario de IG diciendo a Mounts que le gane xDDD

Aerik4

Estará contento Asier, la liga pierde bastante.

Kila

Pero que es esta puta mierda, que puta vergüenza

GaroAPMD

#2029 No se lo cree ni ella, se está resignando. Está llorando por su descenso.

Y el Gazir Hacendado este es infumable, va a marcarse un Hander.

CrS-

"Pa lo que me queda en el convento, me cago dentro" Habrá pensado Sara.

Y para querer dejarlo, bien que se apunta a todo xdd.

GaroAPMD

Cambiamos a Hander, Sara y Mr. Ego por Jesús LC, Lee33 y Mounts. Bien, le van a follar duro a esta temporada de FMS España.

RastAfar1

Aver, se calentó mucho pero tiene razón, la cantidad de mierda por ser mujer que le cayó fue tremenda, y os aseguro 100% que Gazir lo pasó muy mal también, al final son chavales que no gestionan bien todo eso, y encima subes pensando que la gente te va a apoyar pero suerte, para conseguir apoyo te vas a tener que comer mierda pero a paladas, me acuerdo todo lo que costó que Chuty fuera querido xddd

1 respuesta
sONFIL

ostia acabo de ver lo de Sara y un poco calentada no? Justo cuando palma y se queda fuera de fms

1 respuesta
imsack

#2036 Tu mismo estas diciendo que a gazir se le critico y que chuty tardo en ser querido, por tanto no es por ser mujer eso es de lo que se tiraba pero si hubiera sido tio se le hubiera atacado por otra cosa.

1 respuesta
RastAfar1

#2038 XD, a mi me da igual que sea mujer, pero negar que muuuucha gente la odia por ser mujer feminista es una realidad, lees comentarios o chats en sus batallas y ves todos los casposos soltando tonterías, a mi nunca me gustó, ni estoy tan a favor de su personaje, pero no se me ocurriría ir a tirarle tonterías, lo que habría que hacer es pedir DNI en redes sociales, y que se acabe que cualquier subnormal pueda decirte cualquier cosa o amenazarte de muerte y tu te lo tengas que comer "porque eres conocido".

La culpa es de la cantidad de subnormales que siguen este panorama y sienten envidia o tienen la necesidad de hundir a los chavales, yo opino aquí porque es un foro, pero no voy a ir directamente a nadie a decirle nada nunca, pero esto no es a nivel de panorama, es a nivel de sociedad

4
overzeta

pero aun sigue llorando por ser mujer este año tanto los jurados como participantes la han tratado como uno mas nose de que se queja la verdad

a perdido contra Mounts que es mas malo que force y zaina juntos mas fácil para quedarse no lo pudo tener

la que nos espera este año con Mounts celebrando rimas que son un 0.5 como si fueran un 4 un Errece 2.0 celebrando todo rato rimas malas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • goLBeRLyyyn
  • GaroAPMD
  • Krozhet
  • CrS-
  • RastAfar1
  • Gaoka
  • malto_20

Tags