Batalla de los Gallos: Hilo oficial 2.0

Regionales Red Bull :flag_ea:
Barcelona: 27 de Abril
Cádiz: 11 de Mayo
Madrid: 18 de Mayo
Bilbao: 8 de Junio
Gaoka

Joder que cabrones no sueltan los traspasos xd

Gaoka

Vamos JESUSLC road to mex, mañana mismo le voto.

8 1 respuesta
Gaoka

Jajajajajajajajajaja los del draft, todas las comunidades en lugar de querer a alguien a echar a la gente que no quieren xdddddd

Saiko9

#2132 he pensado lo mismo xDDDD

Kila

Lo de los traspasos es god

Gaoka

Bueno Jesús mounts, calentad que salís.

Grise

A mi lo del draft no me mola una mierda, porque si es tal y como lo han vendido te van a llegar los NPCs mexicanos y se van a llevar todos los años a los mejores.

1
Krozhet

¿Cómo veis lo de las réplicas a 1,5?

1 respuesta
Gaoka

#2138 como si lo ponen a 0,5 las réplicas fuera.

goLBeRLyyyn

Que es lo de los draft y traspasos? joder me lo he perdido esta parte

1 respuesta
Kila

Batallas escritas, me flipaaaaaaaaaa

Gaoka

Y lo de las crews? Joder ojalá salga todo guapo. Al menos se ve un esfuerzo por cambiar las cosas y que la liga no muera. Ojalá funcione y vaya todo a mejor.

3
JoSeTTo

Un lacito para Mounts y Jesus LC, yo pongo pasta si hace falta.

1
Kila

#2140 los dos ascendidos de cada liga entran en un draft para que puedan cambiar de liga. La comunidad elige a donde va cada freestyler, o eso he entendido.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#2144 Que locura no?tiene que ser una pasta enn vuelos y hoteles y no se yo si va a ser del agrado de los ascendidos XD

1 1 respuesta
Kila

#2145 y luego el campeon de cada liga puede entrar en el draft siempre y cuando haya ganado 2 años en su liga, es decir, no puede ganar y meterse en el draft. Tiene que ganar y quedarse, y luego puedo meterse, creo.

Es una locura, y toda la gente se va a quitar la moralla de su liga jajaja

1
puzzlenigma

Despedíos de lee33, a ese se lo llevan seguro

sONFIL

Un resumen pls?

imsack

¿No es curioso que los chavales que han estado durante la temporada mas larga peleando el ascenso van a entrar a la temporada mas corta?

1 respuesta
overzeta

parece que no hay mas ciudades en españa :neutral_face: porque este año ya estuvieron en (Santiago, Granada, Murcia, Avilés) y que el playoff y finals volverá ser Barcelona Madrid ni cotiza

el nuevo formato:

  • Round 1: incremental
  • Round 2: random mode (beat mode, kick back, estímulos)
  • Round 3: minutos libres (ida y vuelta)
  • Round 4: deluxe corto (2'4 minutos)

ya me estoy viendo los 2 grupos que tocaran de forma aletoria
Grupo A: Chuty Gazir Zasko SweetPain Mnak Le33 :fire:
Grupo B: JesusLC Blon Skone Tirpa Elekipo Mounts :sleeping:

2 respuestas
malto_20

#2149 Más que curioso una cosa es consecuencia de la otra, más allá de que fue en parte debido a la pandemia, han intentado no repetir errores del pasado y escuchar a la comunidad que pedía a gritos una reducción de las jornadas.

Gaoka

Para los que pedís resumen y demás os dejo el enlace de mundofreestyle que es el único que he visto mas o menos bien, falta info detallada eso si. (ni trabajo para ellos, ni me pagan ni tengo ninguna relación xd):
https://mundofreestyle.com/llega-fms-2023-todas-las-novedades-y-los-cambios-radicales-de-la-liga-de-freestyle/

El día 11 se hace el sorteo de grupos y la votación del draft de ascenso, así como los anuncios de los traspasos (aun no están cerrados, han dicho que están viendo como lo terminan de cuadrar y que hay varios mcs "clásicos" que quieren ocupar cupos (Jaze, Papo (no confirmado al 100% pero casi) y Aczino).

malto_20

#2150 Recalcar que el random mode de cada jornada va a ser elegido por el público. Confío en el buen criterio de la gente para no ver un maldito Beat Mode en toda la temporada, aunque en este sentido creo que debería haber un límite de ocasiones en las que puede salir elegido cada modo para que no sea siempre el mismo.

Por otra parte ya han dicho que para el sorteo de los grupos habrá cabezas de serie, porque sino podrían salir atrocidades como la que has puesto tú xD

1 respuesta
Gaoka

#2153 igualmente aunque salgan esas atrocizades... te aseguras casi 3 enfrentamientos buenos cada jornada, no sería tan malo eh? Osea cada jornada sigue teniendo 6 enfrentamientos 3 de cada grupo pero los del grupo bueno los tienes, no lo veo tan mal xd

RastAfar1

Habrá que votar beat mode a Blon siempre entonces

1 respuesta
malto_20

#2155 No sé si es votación por batalla o por jornada, imagino que por jornada para unificar el formato.

Gaoka

Por cierto lo he puesto antes de pasada pero si lo de los equipos funciona... puede ser la revolución que el freestyle necesita.

legendcr7

Al menos se les ve voluntad de querer hacer mejor las cosas. Todas las jornadas cerradas desde el principio. Ahora falta que no dejen faltar a la gente porque es el cumpleaños de su prima pequeña.

Lo del formato grupos no lo termino de ver, pero es que el formato liga tampoco me parece super atractivo. Con los playoffs y tal al final puede estar guapo.

El formato una mejora muy notable. Que le jodan a las temáticas, si no he entendido mal #2150, estímulos solo saldrán una de cada 3 veces.

De lo del draft no me he enterado muy bien, podemos mandar a JesúsLC a México y traernos a alguno guapo? Y los freestylers han aceptado que tienen que vivir donde diga la gente? xD Por mi genial.

Como punto negativo, España para Urban Roosters son las zonas de costa y Madrid, pero como es así para todo y no solo para Urban, ya estamos más que acostumbrados.

2 respuestas
Gaoka

#2158 lo del draft, de cada país se elige a 1 de los ascendidos (6 en total) de esos 6 cada comunidad (imagino que bajo bloqueo regional? no lo han explicado) elige a uno, pero no han explicado cuanto tiempo estarán las votaciones abiertas ni nada, solo que se sortea el orden. Se ha hablado con los ascendidos y casi todos están de acuerdo al parecer, imagino que si por lo que sea uno no puede, pues no se irá, a ver en que queda porque no lo han terminado de explicar bien.

Edit: solo cuentan los ascendidos directos, en caso de España LE33 y JesusLC.

Ascendidos de cada liga que entran en el draft:
España: LE33 - JESUSLC
Colombia: KEN ZINGLE - COLOSO
Perú: LITZEN - PIERO PISTAS
Chile: RACSO - SATIM
Argentina: JAFF - DYBBUK
México: MAJESTIC - ARI CARRILLO

Ojalá JesusLC por Jaff pero me da que nos quitarán a LE33 y nos comeremos un random.

2 respuestas
larkkkattack

Pues bastante buenos los cambios en general, empezando por acotar fechas y duración de la liga. Formato más corto, réplicas menos habituales, más formas de ascender incluyendo que UR escoja a DEDO (necesario)...

Bien bien, pinta guay la cosa. Era el momento y lo han hecho. Comunidad escuchada.

1

Usuarios habituales

  • goLBeRLyyyn
  • RastAfar1
  • malto_20
  • GaroAPMD
  • CrS-
  • Krozhet
  • Gaoka

Tags