Batalla de los gallos: hilo oficial

B

#36717 Para mi, nada memorable excepto alguna rima aislada espectacular. No tendría cojones de verme ninguna de estas batallas de nuevo.

2
B

Al final España cuela a 6 no? Madre mía nivelón.

1
geronimo1

#36720 Curiosamente los dos que sabe coger medianamente una base sin dar asco

Flow + métricas >>> punch

1 2 respuestas
B

Yo recomendaría a Kila que viera la ronda de personajes contrapuestos entre Blon y Dtoke, una de las mejores que he visto desde que llevo en esto del rap.

1 1 respuesta
legendcr7

#36723 Completamente. Y aún con toda la viralidad que generan esas batallas y lo que suelen gustar a todo el mundo,, se sigue valorando el contenido tanto que o eres Bnet o no ganas de otra forma.

1 respuesta
SikorZ

#36723 Yo es que los punch lines me tocan mucho los huevos, siempre veo en mi mente a chuty en el sofá escribiendose insultos que le parecen graciosos.

Eso es para los que hacen bullying pero valoro mas el rap rollo trueno, bnet y eso, metricas y flow es dificil, soltar un buen chiste y que la gente grite es demasiado facil, pero eso no es rap, es comedia en versos xd.

#36725 Es justo lo que acababa de decir, hacer chistes en el punchline es mucho mas facil que tirar barras y adaptarte al ritmo, pero si eres capaz de hacer metricas y flow te los llevas aunque sea por estilo joder xd

Kila

#36724 Bien! creo que este año no he visto nada de free. Aunque Blon no me agrade mucho.

Gracias a todos!

G

Bien, no me vi una mierda, pero leí que Blon Dtoke fue tongo, fue así?

1 respuesta
legendcr7

#36728 Para nada. La menos discutible de la noche.

1 respuesta
G

#36729 Alguna batalla que ver o fueron todas meh?

2 respuestas
Fanboynatic

#36730 meh

B

#36730 Meh, lo más divertido de la noche fue los personajes contrapuestos entre Blon y Dto

1 respuesta
G

#36732 Lo acabo de buscar y si eso fue lo divertido... xd

A ver si paran de tanto evento aunque sea unas semanas que después pasa esto

edit: muy top el semi trueno que hizo dtoke

1 respuesta
legendcr7

#36733 Mírate la batalla de Trueno-El Menor a partir de Personajes, si te gustan las batallas a flow y métricas te va a flipar.

1 1 respuesta
B
1 respuesta
prodfgy

#36712 quien se retira de FMS? que no lei nada

G

#36734 Nada mal, me gusto

#36735 Fue tan mala la batalla que tendría que haber sido replica :psyduck:

1 respuesta
B

#36737
A mi me salió de Blon. No te niego que fue 'extra preparado'.

legendcr7

Bnet, Papo, Aczino, Chuty, Skone, Teorema, Trueno. Ha habido alguna vez un evento con semejante cartelón?

2 respuestas
JoSeTTo

Lo mejor de la noche fue el minuto a flow de Dtoke xD

1
Shaken

Pues yo creo que en ese minuto perdió bastante, porque era su minuto de respuestas y no respondió a nada

1 respuesta
sONFIL
1
Jugiroo

Cómo se deciden los enfrentamientos? A ver si no hay muchos duelos del mismo país.

Shaken

Número de representantes:
🇪🇸 6
🇲🇽 4
🇨🇱 3
🇦🇷 3

Francisquito

Ahí se demuestra la diferencia de nivel medio, España está muy por encima, y eso que fue hasta mister ego a la Inter, llega a ir Gazir y son 7

1 respuesta
LoTioN

Por lo menos no hay nadie de Perú en la lista, que siendo allí la internacional..

1 respuesta
Darmian

Por dios force otra temporada no ...

Yerboth

#36746 cómo van a meter alguien de Perú si todavía no hay FMS allí xD

1
legendcr7

Que ganas de leer este hilo cuando tonguen a SweetPain contra Force.

goLBeRLyyyn

No quiero comerme otra temporada con 1 batalla de el puto malo de Force cada jornada macho, tiene que ganar sweetpain o quién compita el playoff porfavor

Usuarios habituales

Tags