Batalla de los gallos: hilo oficial

B

En principio me parece bien que los jueces tengan las temáticas antes, para poder informarse sobre lo que significan.

Pero ya me veo venir algún wassap con chivatazos. Puede ser un escándalo.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#38401 Confío en la moral de los jueces, si no pues me cago en sus muertos

sONFIL

#38391 porque se va a ir wolf? si acaba de entrar (es una duda)

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#38403 Por nada, era un deseo mío xd

LoTioN
2 respuestas
larkkkattack

#38405 rezaba porque mágicamente el de azul se llenara de valor y le reventara pero no ha podido ser

B

Wtf? y la segunda parte? xdddd

Ya podrá con él sacándole 30 kilos. La valentía al poder.

Rito_Tryhard

menudo payaso.

0 gracia.
Si yo estoy en esa batalla, igual el bofetón se lo lleva el.

4 1 respuesta
SikorZ

#38408 Agree bro, es el momento en el que alguien mas grande que el con moral le pega una torta que lo deje calladito toda la tarde

1
legendcr7

Grande Stigma dejando las cosas claras. Que se ande con ojo Redbull ahora que hay más competencias que antes de que se den cuenta pueden ir perdiendo importancia, sobretodo si se hacen las cosas tan mal como en Chile.

1 1 respuesta
SikorZ

#38410 Yo lo apoyo, ojalá les quiten a redbull todo por explotadores xd

Tampoco es que el formato de redbull me vuelva loco y diría que la FMS da muchísimo mas juego a lo largo del año

Yerboth

Llevo ya tiempo diciendo que lo único que tiene Red Bull a día de hoy es el nombre, la antigüedad y que tienen un chorro de billetes infinito para montar eventos tochisimos, pero en cuanto a calidad de los participantes y formato es más bien pobre.

En su mayoría van chavales que quieren dar el salto de la plaza al escenario y que a la gente le suene su nombre porque a los que ya son profesionales no les aporta nada, si por ser campeón internacional pagaron a Bnet 2k o así creo que dijo, eso lo cobrará Chuty en una exhibición de media hora, es absurdo.

Luego está el caso de Argentina donde parece que se ha creado un efecto llamada porque se han apuntado algunas viejas glorias pero por lo mismo, quieren que los llamen para eventos y lo usan de escaparate, saben que dar un buen papel en Red Bull les puede dar de comer el resto del año

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#38405 Es el Bromas, el Bro mas peligroso de su zona

Nah en verdad que subnormal, patada en la boca le daba yo, el otro chaval ha tenido que correr los 100 metros, que hubiese pillado un palo joder

EDIT: En verdad me he partido con la reacción del cámara XDDD pero pobre chaval joder

B

No me hace mucha gracia lo que decis de que las tematicas la saben ante los jueces. De todas formas, parece que la voluntad (los jueces incomunicados respecto a los freestylers) va en el sentido de que no haya chivatazos. Pero bueno, al final yo creo que lo hacen porque el chivatazo puede existir igualmente lo hagan los jueces o alguien de UR (lo hiciera Eude, Asier o quien sea), asi que en ese sentido me parece que chivatazos pueden haber siempre. Quizás entiendo que lo decis porque en los jueces hay 'amigos' pero al igual que al votar, entonces, no sé.

Yerboth

La putada realmente es que nos quedamos sin la batalla de outfits

1 respuesta
B

#38415 es verdad jajajajaj

Rito_Tryhard

#38412 4k dijo bneu que gano.

Luego mr. Ego dalio diciendo que el estaba ganando unos 5k al mes.

El dinero que da red bull es de puta broma a estas alturas.

B

A mi es que lo de redbull me suena a cuando un famoso contrata a alguien para que le haga los diseños de su empresa o de su negocillo particular. Pone un anuncio como 'invitando' a que trabajen con el por la repercusión.
A estas alturas, para mi es explotación pero bueh.

puzzlenigma

No tenéis como un mono increíble por el comienzo de la FMS?
Me parece que blon vs sweet pain es una batalla muy bien elegida. Con público pierde bastante al ser una batalla con frases que dan más que pensar que gritar

1 respuesta
Spie

con ganas de que empiece para ver la fumada que va a arrastrar bnet

2
goLBeRLyyyn

Yo solo espero que SweetPain no se ponga a gritar como un enajenado y que rapeen tranquis

2
B

al menos ahi sabremos que el primer minuto de cada uno va a ser round de escritas. Juegan en igualdad de condiciones.

1
goLBeRLyyyn

Aczino y Kaiser ya podrían dejar de decir que se retiran de esto macho XD

1 1 respuesta
SikorZ

#38423 Ya ves jajaja, se han retirado 6 meses a mi q no me engañen...

La foto dd chuty... Es chuty o Neo?

1
B

Y Dtoke otro que se retiraba hace 2 años xdd

Lo de los retiros en este mundo es una jodida vergüenza, que ganas de llamar la atención xD

1 respuesta
LoTioN

De la RB no hay fechas?

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#38426

1
sONFIL

#38419 y luego un bnet vs errece potente también

1
B

#38425 a ver, si no participa más en RB y en FMS, realmente es practicamente un retiro. El resto son competencias VIP (incluidas Supremacia y God level) para ganar dinero, es como cuando rescatan a Maradona para jugar un amistoso.

Dicho eso, él ya aviso que iba a luchar por su puesto en la internacional de RB incluso antes del retiro.

Jugiroo

que le ha pasado? se ha quedado fuera de RB?

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags