Batalla de los gallos: hilo oficial

Kaiser5

#39270 pues la mayoría de Skone eran buenas batallas.

2 respuestas
goLBeRLyyyn

#39271 Pues a mi me parecían malas, Skone me divierte en un formato tipo Redbull donde las batallas duran 4 minutos, una batalla de Skone dando berridos y contando chistes sin flow ninguno durante media hora me aburre demasiado, y eso que no dudo de su nivel competitivo.

1 1 respuesta
Kaiser5

#39272 Que a ti te aburran no significa que sean malas.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#39273 Que a la mayoría le aburran significa que no son buenas.

9
JoSeTTo

Me parto la puta polla con Papo (hace eso cuando Errece hace una flipada xddd)

1 1 respuesta
Saffron

#39271 Skone ganaba algo internacional y le subían las visitas a saco y luego cada jornada bajaban por que eran infumables. Sacaba mas views Blon con menos fama/reconocimiento.

Es el Dtoke español, sus easy/hard modes son de octavos de BDM regional.

1 2 respuestas
goLBeRLyyyn

#39276 Dtoke aún tiene minutos donde fluye bien y cuando le da el venazo se lo hace guapo, pero sí, me parece una buena comparación XD

Kaiser5

#39276 Sus batallas son las 3º mas vistas en fms españa, solo les supera en viwers Chuty y Bnet.

Por lo que sea la gente lo ve.

larkkkattack

#39275 la siguiente la vemos en el stream de Papolin

1
mecmec

A mi el que me cansa es Errece, aunque fluye y parece buen chaval, carisma cero y no me engancha en absoluto. Skip permanente.

2 2 respuestas
larkkkattack

#39280 Lo que influye la actitud. Ese rollo de autocelebración, fliparse demasiado y esas maneras que tiene llevan restándole desde que le conozco y llega al punto de cringe enfermizo. Porque objetivamente no lo hace mal, pero ese rollo basic bitch le lastra una barbaridad.

SikorZ

#39280 Errece es un tio que solo quiere ir a ganar, pero no sabe como hacerlo

Si te fijas antes rapeaba de otra manera y ahora hace flows porque cree que eso es lo que la gente quiere, de hecho lo ha dicho entrevistas, y ahi esta el problema precisamente, hace lo que quieren oir y no lo que le fluye y por eso esta siempre en la mierda

Y eso que tiene talento, pero es tan descarado que va buscando amor desesperadamente que al final no acaba de calar en la peña, le falta sentimiento, no puedes hacer de trueno si tu flow es artificial e impuesto, debes sentirlo para que la peña lo note

2
B

Pues honestamente no sé que gracia le veis a Papo, a mi al principio me gustaba por la novedad y porque sus reacciones aportaban algo interesante.

Ahora solo le veo poner caritas y gritar exagerando. No le veo mucha diferencia con Force la verdad.

3 respuestas
goLBeRLyyyn

#39283 Pues supongo que porque Papo es gracioso y Force no

JoSeTTo

Carisma

1
puzzlenigma

#39283 olvidafter

3
SikorZ
#39283Re-up:

No le veo mucha diferencia con Force la verdad.

Pues aparte de que ambos son gordos son bastante distintos en todo. En general: Papo no da asco ni vergüenza ajena, force sí

1
chestterzgz

ponte un freestyle sesion y verás la diferencia entre uno y otro
te hago un favor y lo pongo yo

para mi la mejor frase de esta última FMS fue la del repaso de bnet a errecé , le ganó paseando y riéndose todo el rato de él . " Va de rap no va de biceps"

1 1 respuesta
B

A mi al principip Papo me hacía gracia, ahora le veo bastante forzado y no sé, no me parece que aporte nada con sus reacciones.

goLBeRLyyyn

#39288 Para mi la de Zasko de el bate de alambre, pero la de Bnet de "me llama yonki y luego es el típico colgado que to fumado de 2 calos piensa que en el cielo hay ovnis" es igual de buena, respuesta, skill, coherencia, y buen rapeo todo en 1

1 respuesta
chestterzgz

#39290 ya ha dejado claro bnet que no le puedes tirar de que fuma petas porque te la va a devolver el triple de gorda jaajjajajaaj

nadie dice nada de lo de mr.ego? , pures barras pures barrassss

1
larkkkattack

A Zasko también le tiran de fumao y responde algo así como "voy ciego de weed me parece, tanto que veo a gazir en la fms"

me descojoné

3 2 respuestas
M

#39292 me pareció un respueston

2 1 respuesta
larkkkattack

#39293 lo es. Los fumaos de FMS se defienden muy bien la verdad

Bnet y Zasko están pillando un estilo que da gusto. Khan como practique pfff. Ya hay ganas de la 2a jornada. Yo aún no sé dónde está la mala noticia con respecto a lo de Chuty y Skins xD

B

Chuty y Skone debian estar pensando "buah esto sin nosotros se va a la mierda vamos a pedir todo nuestro caché o más a pesar de que no hay público y UR no va a ingresar una mierda".

Deben estar flipando como la comunidad agradece su marcha, no porque fueran malos o cayeran mal, sino porque ya olían a cadaver y la frescura de esta FMS a la larga va a hacer que UR gane más dinero que de haberse quedado esos dos.

1 3 respuestas
SikorZ

#39295 Además que es una táctica inreprochable, no puedes quejarte porque en la FMS ahora hay rap xD

Versatil

Hombre, yo si se hubiera quedado Chuty por Tirpa o Khan no me habría quejado...

1 respuesta
SikorZ

#39297 A mi me tiene cansado su forma de rapear y los chistecitos, reconozco que es un diosito pero no me gustasu forma de rapear

1 respuesta
melonzuelo

#39292 Esa frase es una copia a una de Arkano a MR ego hace par de años, estuvo de puta madre pero la idea no fue suya.

Versatil

#39298 A mí tampoco me apasiona su forma de rapear, me parece muy precocinada y repetitiva, lo que pasa es que tiene buena voz y una potencia descomunal con ella.

Eso sí, no olvidemos que es nuestro campeón absoluto de FMS por algo...

Usuarios habituales

Tags